Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Enero 18, 2005, 06:19:31 PM

errante

.
.

baiona

Lo primero es lo primero, gracias por las birritas.

Pasa pal fondo ponte cómodo y a disfrutar del club y de esta gente cojonuda.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

rolex

Hola Sergio, bienvenido al Club, y además en una zona donde tienes muy buena gente y buenos compañeros de ruta (dominguera y no tan dominguera, concretamente un Valenciano, Biker57 se viene a Vigo éste fin de semana.......si te apuntas, aunque ya leí en tu web que conoces mi tierra)

La V no es la mejor moto en nada, pero se defiende mejor que ninguna en todo, esa para mí es una de las mejores cualidades que tiene y que la diferencia de las demás y siempre tiene un buen mercado de 2ª mano, que tambien es a tener en cuenta.

Bueno pues lo dicho, bienvenido y me tomo a tu salud una cervecita bien fría............te toca pagar... :wink:

vfree_rider

Bienvenido, errante !!!!!!!!!

Como bien decías, lo primero es lo primero...
:drink1:  :drink7:  :drink8: ... a tu salud !!!!!!!!!!

Ahora no te das cuenta (todavía), pero esto del Club te va gustar  :) !!!!!!!!

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!

Nebari

Hola errante. Bienvenido a este punto de reunión de los felices propietarios de quizás? ......  :think: la mejor moto construida jamás  :wink: Por lo menos la mejor, bajo mi punto de vista, para lo que por aquí hacemos la mayoría de los miembros. Ruteo, viajes y curvillas.

Interesante vida motera tienes, muy correteada y ya con el culo cuadrado de kilómetros. Siempre podrás aportar algo de tú experiencia por esas carreteras de Dios  :wink:

Me tomo a tú salú unas cervecitas virtuales  :drink5:  :drink5: y espero que pronto sean reales porque oportunidades no nos van a faltar  :wink:

Chaoooooo

EL_JAU

!!!Bienvenido al club, Sergio!!!  :D  :D  :D

Ante todo, agradecerte tu interés por esta web y pedirte que participes activamente en ella para mejorarla en todo lo posible. También agradecer el ofrecimiento de tus conocimientos moteros para ayudar a otros.

Efectivamente, como dice Rolex, la V no es la mejor moto en nada, pero cuando el concepto que representa lleva casi 20 años en el  mercado, por algo será. También soy de tu opinión, tiene sus defectos y sus virtudes pero da muchas alegrías y es un modelo muy bién visto.

También felicitarte por tu web, muy entretenida y felicitarte por tus fotos con D`antin, con Puig y con Nieto. Se ve que en el extranjero son más atentos con los españoles que en casa.

Nada más, paso pal fondo de la barra y me tomo una cervecita a tu salud y que sigas viajando por mucho tiempo.

Un saludo.

juanmavfr

Bienvenido Sergio, yo cojo  mi cervecita y paso para el fondo.

Por cierto bonita página web, ya hablaremos más detenidamente porque estoy muy interesado en hacer un viaje a Suiza y tu posiblemente puedas aconsejarme. :lol:
VFR 750 F= caña de España

ferran_zz

Bienvenido al club. Aqui pasaras grandes momentos.... Me tomo las birrillas de rigor a tu salu.

Interesante web y buenos viajecillos te has pegao...

A seguir disfrutando.

Salú

:)

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOO AL CLUSSSSS COLEGAAAAA!!!!!! PASA PAL FONDO Y TOMAREMOS ESAS BIRRAS DE RIGORRRR!!!! :drink2:  :drink1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Lo q todos, darte la bienvenida...........como excusa pa esas birras!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:
:drink2:  :drink4:  :drink3:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Jo que modelo de V mas bonito y que color y jajajaja :lol:  :lol:  :lol:

Vale vale ya paro

Bienvenido al clus paisano

Pasa pal fondo y ponte comodo

Y espero que nos conozcamos pronto y como ya te ha dicho alguno , mu wapa la web :wink:

Lord_Naf

Errante, debo darte un BIENVENIDO con mayúsculas puesto que has entrado en el club haciendo gala de una gran humildad que seguro que está a la par de tu experiencia y conocimientos del mundo de la moto.

Me tomo con gran satisfacción mi correspondiente cerveza, y aunque no comparta con otros compañeros afirmaciones tan contundentes como "la VFR es la mejor moto construida jamás"...y tal, debo decirte que disfrutes de tu VFR a tope, que seas tan feliz como yo soy con mi Kawa ZX-9 y que en mi tienes un amigo, como mis compañeros saben que en mi también tienen un amigo.

Brindo contigo Errante:  :drink1: :drink1:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

silvestre007

Bienvenido al clusss desde los madriles !!!

Buena tierra la tuya t como dicen por ahi con varios miembros cerca.

Espero que te sientas como en casa.

Venga esas cervecitas !!  :wink:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Nebari

Cita de: "Nebari"Hola errante. Bienvenido a este punto de reunión de los felices propietarios de quizás? ......  :think: la mejor moto construida jamás :wink: Por lo menos la mejor, bajo mi punto de vista, para lo que por aquí hacemos la mayoría de los miembros. Ruteo, viajes y curvillas.

Interesante vida motera tienes, muy correteada y ya con el culo cuadrado de kilómetros. Siempre podrás aportar algo de tú experiencia por esas carreteras de Dios  :wink:

Me tomo a tú salú unas cervecitas virtuales  :drink5:  :drink5: y espero que pronto sean reales porque oportunidades no nos van a faltar  :wink:

Chaoooooo
:wink:  :wink:  :wink:

RicardMN

Bienvenido,

He echado un vistacillo a tu web. Muy maja tu primera derbi.
A ver si añades el link del clubvfrspain.

Encantados de recibirte en nuestra barra. Acepto esa cervecilla.
:drink1:

Salud
RicardMN  

Lord_Naf

Cita de: "Lord_Naf"aunque no comparta con otros compañeros afirmaciones tan contundentes como "la VFR es la mejor moto construida jamás"...

A ver Nebari, tronkete, que esto iba solo para ti. Símplemente que JAMAS me suena a mucho tiempo.....como para endiosar tanto a una moto. Pero respeto tu opinión como persona super experimentada en este mundillo. Que ya sé que es tu opinión particular, pero si fuera la de cualquier otra persona por experimentada que fuera.....JAMAS es algo que me suena al Olimpo.
Y es algo muy relativo. O es que no te acuerdas de esas BMW's del ejército alemán que les servían para la campaña de Rusia, para el desierto o el suelo fangoso de Polonia??, etc. Seguro que a ellos les parecían las mejores motos construidas jamás.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Joder como andan hoy los ánimos por aquí. Querido y apreciado Naf, para discusiones sesudas seguro que hay otros foros bastantes más serios que en el que estamos, pero parece que últimamente tenemos que medir mucho nuestras intervenciones.

Puedo entender que entremos en matices propios de la página como por ejemplo si un moderador cumple correctamente con su misión o si su papel de mediador es exclusivamente el de corregir el lugar de ubicación de aquellos post que no correspondan con el tema del mensaje o si su labor es más o menos importante, pero de ahí a sacar de contesto una palabra dentro de un mensaje de bienvenida y magnificar el significado de un adverbio de negación ........ que además estaba matizado por otro de duda y apoyado por emoticones de esos...... va un abismo.

Acaso para ti tu ZX no es la mejor moto???? Pues eso. Sé también, que tus palabras NO iban dirigidas solo para mi y mi respuesta ha sido solo intentando quitar hierro al asunto y suavizar mi mensaje.

Sé positivametne que la VFR no es la mejor moto jamás construida porque tal cosa aún no ha ocurrido, ni la BMW de la Segunda Guerra Mundia es la mejor, ni la MV de Agostini era la mejor moto de carreras que nunca haya pisado un circuito de velocidad, ni la Sherpa era la mejor moto de Trial ni ..... esa moto está por venir. Todo es mejorable, Naf!!!!

Naf, el Olimpo no existe, ni los dioses tampoco. Ahora, qué si los japoneses hubiera creado la VFR allá por el 1945 ....quién sabe sino estaríamos aún desfilando al paso de la oca.

juliancsanchez

bienvenido errante ,yo tambien soy valenciano y tengo una preciosa vfr 800 ROJA me apunto a esas birras  :drink5:
bonita web le e echado un vistazo y me gustado las fotos de los viajes espero que compartas esperiencias con nosotros
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

AlonsoVFR

Qué pasa Errante.
Pues también hago un brindis  :drink5: contigo por todos los viajes que has hecho. Olé tus H.
Yo también he hecho muchos viajes en moto, el más largo a la Isla de Man, aunque lo hice sólo con mi VFR Menina plateada.
Me he tragado casi entera tu web y ya la he puesto en favoritos para estrujarla aún más adentrándome en los relatos que has escrito tan bonitos basados en este mundo tan especial de los moteros.
Espero que próximamente mucha gente que pueda del club podamos hacer una ruta grande a Europa ( que podría ser Assen, Cabo Norte, Selva Negra, Isla de Man o un largo etc. de lugares que me gustaría visitar por vez primera o volver).
Espero que nos conozcamos pronto y gracias por poner el enlace del club en tu peich.
V´sss y un fuerte abrazo compañero de kms.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Kmil

Hola errante!!!
enhorabuena por decidirte a pertenecer al club. Por lo demás, me deconciertas: tus fotos y tus aficiones  parecen dejar claro que la ruta y la aventura te gustan ( buena web con tus andanzas), que da la sensación de que los 2 os compenetráis con la moto, y sin embargo comienzas diciendo que no te entusiasma la Vfr. Hombre, nos gustaría saber tu opinión. ¿ qué le falta? ¿ qué le sobra? ¿ en qué nos hemos equivocado?
Ante cualquier duda para preguntas o respuestas aconsejo programar una kdda ydecirnos todo esto a la cara ante unas cervezas...  :lol: