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Iniciado por errante, Enero 18, 2005, 07:33:45 PM

errante

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Nebari

errante.... un poco más abajo, en este mismo subforo, hay un post de otro miembro con tú misma altura. Yo tampoco mido mucho más, (1,73) hay días que con la depre laboral cotidiana menos  :cry: y no necesito bajar para nada la moto. Me imagino que una solución será quitar algo de relleno al asiento y como tienes el culo con callo ( por kilómetros recorridos, eh!!!! no pienses mal  :wink: ) apenas lo notarás. Pero vamos que otra solución no creo que haya sin tocar la geometría  de la moto :?

rolex

Yo tambien mido 1,70 y la solución que he encontrado es ésta............


En serio, que yo sepa la única opcion de rebajarla sin tocar geometrías ni amortiguación es retapizar el asiento con una espuma mas fina, que no traspasa, ni se nota..... :risa3:  :risa3:

ferran_zz

Yo mido 1.63 y es que de pequeñito no me gustaban los petit suis ni bebia mucha leche, y la verdad no tengo excesivos problemas con la altura de la moto.
Llevo el amortiguador con dos puntos de dureza y la horquilla con una vuelta y cuarto mas dura que de serie, ademas es por el mismo motivo ya que viajando con carga no sufres tanto.

He de reconocer que a veces hecho de menos llevar un taco de madera pero, aunque de puntillas, llego mas o menos bien al suelo.

¿no perderá estabilidad si la bajas solo de atras????

Nada una curiosidad mas que nada.

Salu.


:)

Nebari

errante, el cambiar las bieletas sería una posible solución pero ya alteras la geometría de la moto, se alargaría el avance y haría a la moto más reacia a entrar en curvas.

Si endureces la precarga del amortiguador cuando vayas cargado, que es normal, tendrías que quitar algo de tensión al muelle cuando disminuyas la carga de la moto.

Según Rolex, la solución es ... zapatos de Drag Queen  :risa3: pero habría que añadir algo más al vestuario y ......... un buen pelucón de colores llamativos, jejejeje. Me quedo con alterar la precarga según el peso  :wink:

jami111

Hola errante
Bueno yo mido un par de cm. menos que tu y llevo el mismo modelo de V
Veamos dos cosillas
-La primera la de retapizar el asiento , asi ganas unos milimetros mas
-La segundo y aun que suene a chiste es poner en la suela de las botas unos suplementos  con lo cual ganas otros milimetros mas

Ojo no son para dentro de la bota sino para la suela
Si no sabes de ningun zapatero en Valencia , mandame un privado y te digo donde te lo pueden hacer :wink:

Valle

Hoooola !!  Te confirmo que es posible cambiar las bieletas del amortiguador trasero para bajar la altura de la moto, pero tal como dice Nebari, no es demasiado aconsejable porque cambiarás la geometría del bicho, Prueba con rebajar el tapizado del asiento siente y en subir medio cm las barras, cambias la geometría de la V, será algo más agil en curvas ratoneras y un poco más nerviosa en recta y curvas rápidas, pero apenas lo notarás, hay gente que ha bajado hasta 2 cms.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

juanmavfr

Esa sería buena solución Valle, si nuestrop compañero errante no hiciese viajes  sin parecerse al Auto Res. :moto1:

Entre el peso trasero y la inestabilidad en rectas podrías tener problemas. :lloro:

La solución de rebajar el espumado del asiento me parece la mejor, aunque lo que comento jami111, de la suela de las botas, tampoco sería ninguna tontería y así podrías presumir de haber tomado dos peti suis. :risa7:  :risa7:
VFR 750 F= caña de España

vferrer19

Yo mido mas o menos 1.65 y para mi la altura de la vfr esta bastante bien, no hecho en falta el q sea mas baja en ningun momento, me apaño bien con su altura original.

La baje un pelin de alante, pr el asiento sigue siendo igual de alto.

Saludos en V  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR