Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Ahí estamos¡¡¡¡ esa Poderosilla¡¡¡¡  :moto1:  :moto1:

Pues el sitio me da igual siendo vosotros la compañia  :wink:

Serguey

Intentare ir, pero no aseguro nada, eso si, si voy, una ronda corre de mi cuenta, solo una eh, que os conozco y  si se corre la voz se apuntan hasta los ches, entre eso y tochito me arruinais y ahora tengo otra boca que alimentear, ja paaaayo dame argo para el churumbel  :wink:

mcjoney

Cita de: "SERGUEY"Intentare ir, pero no aseguro nada, eso si, si voy, una ronda corre de mi cuenta, solo una eh, que os conozco y  si se corre la voz se apuntan hasta los ches, entre eso y tochito me arruinais y ahora tengo otra boca que alimentear, ja paaaayo dame argo para el churumbel  :wink:

vende el tanque que tienes que con el otro vas sobrao y pa unos pañales te da :twisted: QUEJICA :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Intentare ir, pero no aseguro nada, eso si, si voy, una ronda corre de mi cuenta, solo una eh, que os conozco y  si se corre la voz se apuntan hasta los ches, entre eso y tochito me arruinais y ahora tengo otra boca que alimentear, ja paaaayo dame argo para el churumbel  :wink:

Y echa unos güenos puritos en la maleta. So agarrao  :evil: Que el nacimiento de un churumbel no se celebra todos los días.

Nebari

Perdón por mi pesadez y mi tontería, pero qué coño ...... estoy contento  :lol:

He salido a dar una vueltecilla con la Poderosilla por las calles de Rivas para comprobar como iba, ya que desde Albacete no había rodado con ella y no sabía si podía haber algún daño en el chasis o algo que difiultara su conducción. La moto va simplemente perfecta. Ni un solo extraño en curvas, ni frenando, ni en rotondas, ni un solo problema a la hora de entrar en la curva .... Con su nobleza típica, ya que saliendo de una rotonda y ACELERANDO fuertecillo me ha dado la típica sacudida del culo por los neumáticos fríos, pero rectificando ella sola y llevándome por el buen camino, jejejeje. Está lista y dispuesta. Y yo encantado  :fiesta5:

Solo le falta un buen lavado, engrasado, la cintilla roja en el retrovisor izquierdo y .... A correr!!!!

mcjoney

Cita de: "Nebari"Perdón por mi pesadez y mi tontería, pero qué coño ...... estoy contento  :lol:

He salido a dar una vueltecilla con la Poderosilla por las calles de Rivas para comprobar como iba, ya que desde Albacete no había rodado con ella y no sabía si podía haber algún daño en el chasis o algo que difiultara su conducción. La moto va simplemente perfecta. Ni un solo extraño en curvas, ni frenando, ni en rotondas, ni un solo problema a la hora de entrar en la curva .... Con su nobleza típica, ya que saliendo de una rotonda y ACELERANDO fuertecillo me ha dado la típica sacudida del culo por los neumáticos fríos, pero rectificando ella sola y llevándome por el buen camino, jejejeje. Está lista y dispuesta. Y yo encantado  :fiesta5:

Solo le falta un buen lavado, engrasado, la cintilla roja en el retrovisor izquierdo y .... A correr!!!!

ole ole ole ole ole ole ole

me alegro de que el Sir vuelva con su noble montura PODEROSILLAAAAAAAAAAAA :D

vectragt

probablemente ........................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Perdón por mi pesadez y mi tontería, pero qué coño ...... estoy contento  :lol:

se la ve estupenda, no se le notan los años... no como al dueño :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

[move]

Nebari

Estupenda ... y ahora más.

La tapa intermedia que compre mediante Vec, ha quedado genial .. En un clic-clac.

Yastá lista pa rodar con orgullo. Y con la cintilla colorá colocá  :reza:

mcjoney

Cita de: "Nebari"Estupenda ... y ahora más.

La tapa intermedia que compre mediante Vec, ha quedado genial .. En un clic-clac.

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :ok1:  :ok1:

:moto1:  :moto1:  :moto1:  :ok2:  :ok2:

Lancelot

Como me alegro Nebari, vuelve el Halcon callejero.... :moto1:  :moto1:

Bellota

:dance:  :dance:  :dance: me alegro un montón... a ver si la puedo ver el jueves.  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota":dance:  :dance:  :dance: me alegro un montón... a ver si la puedo ver el jueves.  :?

El jueves probablemente no la veas, pero si te acercas el miercoles a lo mejor¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Al final donde lo vamos?....y recuerdo que es el MIERCOLES 29..... :wink:

Neba, un placer verte y verla así, la mojaremos con un poquejo de cebada para su reestreno  :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota":dance:  :dance:  :dance: me alegro un montón... a ver si la puedo ver el jueves.  :?

El jueves probablemente no la veas, pero si te acercas el miercoles a lo mejor¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Al final donde lo vamos?....y recuerdo que es el MIERCOLES 29..... :wink:

Neba, un placer verte y verla así, la mojaremos con un poquejo de cebada para su reestreno  :wink:

El miércoles lo tengo mejor... entonces casi seguro que me tomo el zumo de cebada con vosotros y le doy el visto bueno a la Poderosa.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

haber donde decidís juntaros finalmente... y si no es mu lejos de la a5................
serguey donde vas y como vas a andar ese día para que le haga unas miraditas al pablete  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Si señor.... esto si que es un buen regalo de navidad.....

Un abrazote ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"

Si señor.... esto si que es un buen regalo de navidad.....

Un abrazote ¡¡¡¡

UV'ss

Sí señor, más contento que un niño con un Scalextric nuevo. Y a ver si para los Reyes Magos .....  :dance: hacemos el doblete  :lol: Eso sí .... voy a tener que tener una productividá del copón  :roll:

Lopez

Oñoooooo!!!!

Vuelveeeee, a casaaaa vuelveeeeee!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Sí, sí .... muchas música de violines y demás .... pero no voy a dejar que el miercoles babeeis encima de ella. Ni acercaros con ese aliento de bebedores de cerveza, con vuestras vejigas a rebosar de malta fermentada, con los ojos desorbitados y los bigotes pringaos en salsa de patatas bravas!!!!! Ni de coña.

Por cierto. A ver si decidís algún sitio.

mcjoney

Venga como no decis na de na yo propongo el herjomar en reina victoria donde hemos ido otras veces pero al bar nuevo de arriba que hay mas huecoooo ale

no me llevo  comision  :evil: