Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Vfrlopez

SOSOS :twisted:

FEE, vente el jueves a Valencia, que alli se van todos los jueves del año

salu2
Del poble de la xufa 

Liverpool

Cita de: "black_rider"
Cita de: "FEE"Si no me equivoco, el primer jueves de cada mes haceis la quedada para tomar unas birras, pero no veo movimiento para este jueves. ¿Os vais a animar?

Hay cena el viernes siguiente en KDDitas, es de suponer que por este motivo los habituales promotores de festejos y celebraciones varias no han movido ficha este mes para las birritas

Ya me imagino que los tiros van por ahí, aunque echarse unas cervezas al coleto tendría que ser un hábito (y de los buenos) casi semanal.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: "vfrlopez"SOSOS :twisted:

FEE, vente el jueves a Valencia, que alli se van todos los jueves del año

salu2

Pues estaba buscando una excusa para pasarme por allí...ahora ya la tengo!  :D

Saludos
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Cita de: "FEE"Si no me equivoco, el primer jueves de cada mes haceis la quedada para tomar unas birras, pero no veo movimiento para este jueves. ¿Os vais a animar?

Yo me uno el jueves si no termino mu tarde del curro, que a la cena estoy interrogante.
Si sigue el sitio del jueves del pasado mes a mi no me importaria repetir, esta en reina victoria

Venga animarse VAGUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS, vamos to el dia pensando en trabajarrrrrrrrr :twisted:  :twisted:  :twisted:

Valen

Que mañana es jueves!!  :evil:  Ande andais metidosssssss!!!!!!????? :?  :?  8O  8O

Mcjoney si eso nos acercamos los dos, que no sea por ganas...

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Mcjoney si eso nos acercamos los dos, que no sea por ganas...

Anda,  y yo  :evil:

Lancelot

Nebari

Vale ..... somos cuatro y ... dónde???? y a qué hora???? Preguntas trascendentes a una hora inapropiada   :lol:  :lol:

mcjoney

JUEVES 2 DE DICIEMBRE DE 2010

A PARTIR DE LAS 19.00-19-30

El Herjomar en la calle Reina Victoria esquina Los Vascos.

HERJOMAR
Avenida de la Reina Victoria 34

Y si no hay sitio nos subimos al de arriba como la ultima vez.

Lista de Asistentes:
FEE
LANCELOT
MCJONEY
NEBARI
VALENVFR

Yo mañana curro desde las 6.30 y nò podre mirar internet con lo que sea que alguien me llame al movilete pa decirme lo que sea okis

Nebari

De acuerdo. Yo como siempre llegaré pasadas las 20:00.

Bellota

Intentare pasarme...  :?

Cita de: "mcjoney"JUEVES 2 DE DICIEMBRE DE 2010

A PARTIR DE LAS 19.00-19-30

El Herjomar en la calle Reina Victoria esquina Los Vascos.

HERJOMAR
Avenida de la Reina Victoria 34

Y si no hay sitio nos subimos al de arriba como la ultima vez.

Lista de Asistentes:
FEE
LANCELOT
MCJONEY
NEBARI
VALENVFR

Yo mañana curro desde las 6.30 y nò podre mirar internet con lo que sea que alguien me llame al movilete pa decirme lo que sea okis
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Jooooer, últimamente entro poquísimo, más liado que la pata de perico, pues a estas birritas voy a faltar, hoy le sacan otra muela a la Yola y me voy para casa hacerle mimitos y arrumacos varios.......Tomaros muuuuuuuchas birras a mi salud¡¡¡¡¡  :wink:

Valen

A la autoridad competente no se le puede llevar la contraria, nos veremos alli despues de las 8  :wink:

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

Creo que no voy a poder pasarme OTRA VEZ, me han cambiado otra vez las put@ ruta y entro a las 04:30 de la mañana, casi me tengo que meter ya en la cama, dioooooos que pena de primitiva :twisted: .
Encima que iba a ir con la Katy que ya la tengo...... :moto1:

mcjoney

Bueno señores uno que esta en casa y sin sobresaltos porque estaba el tiempecito de congelarse.

Un placer coincidir con Lancelot, Nebari y Valentino

:D

Nebari

Me alegro que lo pasarais bien. A ver si para la próxima puedo tomarme una cervecilla con vosotros  :P O dos  :evil:

Valen

Yo lo pase fatal!!! Vaya gentuza con la que me junto!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mcjoney en que grupo hiciste el curso?? :risa3: :risa3: :risa3:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "valenvfr"Yo lo pase fatal!!! Vaya gentuza con la que me junto!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mcjoney en que grupo hiciste el curso?? :risa3: :risa3: :risa3:

v'ssssssssss

El grupo de los que vamos a la sombra :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Pues bajo los túneles de la M-30 18-19 Cº de temperatura me marcó el termometro de la moto. No sé por qué decís que hacía un tiempo para congelarse. Yo fui tan ricamente escuchando M-80 y con la cremallera de la chupa abierta; a 22ºC del climatizador y con el MP-3 que lesinstalao a la moto.  Y hasta con sonido dolby dese, que no sabes por donde te vienes los dedibelios pero te envuelven. Tan ricamente .... oiga  :mrgreen:

Pa mi que sois un poco gays. Solo hay que veros  :roll: Un poco de moteros de pacotilla sí que sois  :roll:

En fin ....  :drink5:

tochito

A ver la que me habéis liado para una vez que os dejo solos.......endebe con los moteros¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

:drink5:  :drink5:  :drink5: