Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Bueno, pues al final si que me pude escapar un rato.....
Si que hacia frio si, yo ahora noto no llevar el carenado completo, hace un viruji por la rodillas que no veas y como bebi cerveza sin alcojol no pude entrar en calor.... :oops:
Un placer como ciempre chicos, menuda gentucilla, por cierto el bareto esta bien, un poco pequeño, pero se iba llenando de sabia nueva :risa6:

Mcjoney para el siguente curso que sea sin ruedines me llamas  :juass:

mcjoney

Cita de: "Lancelot"Bueno, pues al final si que me pude escapar un rato.....
Si que hacia frio si, yo ahora noto no llevar el carenado completo, hace un viruji por la rodillas que no veas y como bebi cerveza sin alcojol no pude entrar en calor.... :oops:
Un placer como ciempre chicos, menuda gentucilla, por cierto el bareto esta bien, un poco pequeño, pero se iba llenando de sabia nueva :risa6:

Mcjoney para el siguente curso que sea sin ruedines me llamas  :juass:

Te apunto en la lista junto a Valen :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

tochito

A ver señores en la cena de Navidad, propusimos el hacer unas birritas extras este mes para despedir el año......El jueves 30 sería buen día, pero si no hay mucha gente podíamos cambiarlo para el miercoles 29...por ejemplo........ :?:

Vds dirán¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

yo creo que ni un dia ni otro :cry:

y eso que tendriamos que tomar algo para celebrar que tenemos un miembro mas en el club... bueno eso mejor para cuando venga el padre y las pague :twisted:

pasarlo bien :wink:

[move]

Nebari

Pues tendría que consultarlo con la autoridá competente. Pero de dejarme y de haber cervecillas iría con la Poderosilla  :dance:

mcjoney

Kuando querais estare alli e ire en  :moto2: con dos  :frio:  :frio:  :ok2:

jota80

Si nada me lo impide, yo también estaré...si lo hacéis el 29. El 30 no podría  :(
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Pues entonces......MIERCOLES 29 BIRRITAS FIN DE AÑO......

1- Tochito
2- Mcjoney
3- Jota
4- Nebari?

Animarseeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a terminar bien el año¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

jcap

si todo me cuadra bien podria estar por alli martes y miercoles., no es seguro ya os lo confirmare..

p.d: por cierto a donde coño es? a donde las cabezas se nos partian? 8)  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanmavfr

En un principio y si el curro me lo permite, contad conmigo para despedir el año con vosotros.
Estare atento.
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Pues creo que es una buena fecha para unirme al comando Madrid con sus cervezas y demás, por lo tanto me apunto.

1- Tochito
2- Mcjoney
3- Jota
4- Nebari?
5- jcap?
6 -juanmavfr?
7- Liverpool
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Intentaré estar atento para ver si puedo asistir.

Bellota

Cita de: "champa"Intentaré estar atento para ver si puedo asistir.

+1  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

No sé ande andaría el día de la última cena en la que se comentó lo de la despedida del año, pero mi Santa sabía de las posibles cervecillas  :oops: Y ma dao, que es lo importante, el pase y las bendiciones oportunas y necesarias :P  (Del pernocta ma dicho que ni hablar  :evil: )

Así que, me quito la interrogancia  ......

Si la cosa no se tuerce:

1- Tochito
2- Mcjoney
3- Jota
4- Nebari
5- jcap?
6 -juanmavfr?
7- Liverpool
8- Champa?
9- Bellota?

Peru

Cita de: "Bellota"
Cita de: "champa"Intentaré estar atento para ver si puedo asistir.

+1  8)

+1  :wink:

Lancelot

Yo tambien estaré atento a ver si me puedo acercar un rato pa tomarnos unas mirindas antes del año que viene....

Nebari

Vamos pensando el dónde???? Porque visto el número de asistentes lo mismo hace falta un lugar amplio.

Ah ... que voy en moto  :moto1:  :fiesta5:  :mrgreen:

mcjoney

Cita de: "Nebari"Vamos pensando el dónde???? Porque visto el número de asistentes lo mismo hace falta un lugar amplio.

me alegro por ti chavalote  :twisted: , sigo atento al hilo

Nebari

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Nebari"Vamos pensando el dónde???? Porque visto el número de asistentes lo mismo hace falta un lugar amplio.

me alegro por ti chavalote  :twisted: , sigo atento al hilo

Mira .....  :fiesta5:

FERNVFR

asi va mas refrigerada :lol:

me alegro, pasarlo bien :wink:

[move]