Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

rafita

Cita de: "tochito"
Cita de: "rafita"Feliz año nuevo!!

Bueno, pues después de un tiempecito sin entrar veo que se sigue con las buenas constumbres. Intentaré pasarme un rato, que me queda cerca, jejeje

Feliz año¡¡ Rafita......coña¡¡ eres como el Guadiana  :lol:  :lol:

Enga pasate¡¡¡¡  :wink:

La verdad es que si soy un poco Guadiana, pero quiero convertirme en Tajo o Guadalquivir, a ver si este año tengo mas tiempo.

Lecumberri ........... ooooooooooooohhhhhhhh, ¡qué recuerdos!, ¡........ qué bien besaba ella!
menos es más

rafita

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"A ver si encuentro el bar primero :lol:  :lol:  :lol:

tu hoy no te retrases que si no no te veo, que me voy a las 21 :?

Hoy??? tambien os vais de birritas  :twisted:  :twisted:

Fern, no te lies que es mañana  :lol:  :lol:  :lol:

joer, estoy perdido en espacio y tiempo y sin haber fumado nada :dance:

Yo te aconsejo que en vez de liarte con el espacio/tiempo, hables de velocidad, que es lo mismo pero juntao, es decir, que no hay lugares lejanos sino desplazamientos lentos
menos es más

FERNVFR

Cita de: "rafita"

Yo te aconsejo que en vez de liarte con el espacio/tiempo, hables de velocidad, que es lo mismo pero juntao, es decir, que no hay lugares lejanos sino desplazamientos lentos

sigo perdido en el tiempo... que es, mañana tu cumple otra vez? :lol:  :wink:  :wink:  :wink:

[move]

rafita

sigo perdido en el tiempo... que es, mañana tu cumple otra vez? :lol:  :wink:  :wink:  :wink:

:nono:  :nono: mi cumpleaños lo celebro sólo una vez al año, hasta noviembre no hay nada que hacer,  :lol:  :lol:
menos es más

FERNVFR

:nono:  :nono: mi cumpleaños lo celebro sólo una vez al año, hasta noviembre no hay nada que hacer,  :lol:  :lol:

:wall:   :lloro:  tenia que intentarlo :ok2:

[move]

Lancelot

Estas birras no me las pierdo. Sus veo en un rato chavales.... :drink1:

Bellota

Voy cerrando el PC... os veo en unos minutos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Un placer oooooooootra vez compartir birritas con vosotros, cortas pero intensas  :wink: .....lo siento Neba  :twisted: ........a muchos os veo el Sábado¡¡¡¡  :wink:

Liverpool

Ha sido mi segunda cata cervecera con vosotros y la verdad es que crea afición....la cerveza digo  :wink:  . Un placer volver a veros
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Pues yo no pagué ninguna ronda  :oops: Como parecía que estabais anclaos a la barra no me pude ni acercar  :lol:

Mañana os pego yo los lechazos. Ala!!!!

mcjoney

Otro mas que se lo paso en grande el ratillo que estuve, un placer que vaya viniendo gente nueva y a los que os conozco tb. nos vemos el sabado.

FERNVFR

lo mio tambien fue breve pero estuvo bien, un placer conocer a los nuevos.

[move]

Jimmyesp

¿Tocan birritas este jueves? ¿Repetimos Lecumberri?

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"¿Tocan birritas este jueves? ¿Repetimos Lecumberri?

en principio se queda el primer jueves de cada mes, pero vamos que nunca esta de mas proponer mas dias. yo concretamente no voy a poder esta semana. :wink:

[move]

mcjoney

yo este no puedo, pero el proximo que es a primeros ya lo tengo reservado

Liverpool

Yo tampoco puedo, entre el curro y los exámenes no tengo tiempo para nada :evil:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Uups. Sorry, pensé que era quincenal.

Pues nada, hasta febrero.

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"Uups. Sorry, pensé que era quincenal.

No te disculpes :lol:  :lol:

nunca estan de mal unas birrillas, de hecho alguno dice que seria mejor todos los jueves :lol:  a mi personalmente me gustaria pero no ando sobrado de tiempo :?

[move]

Bellota

Cita de: "Jimmyesp"Uups. Sorry, pensé que era quincenal.

No te disculpes :lol:  :lol:

nunca estan de mal unas birrillas, de hecho alguno dice que seria mejor todos los jueves :lol:  a mi personalmente me gustaria pero no ando sobrado de tiempo :?

Todos los jueves es complicado, pero cada 15 días... creo sería factible.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Todos los jueves es complicado, pero cada 15 días... creo sería factible.

No....si al finaaaaal..... :twisted:  :twisted: