Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

yo me caigo de la convocatoria de este jueves, tengo examen el viernes y no lo llevo tan bien como yo creia :evil:

[move]

Nebari

Luego dirás que te pierdes las mejores  :evil:

Además .... se estudia durante todo el curso, no al final para el examen :evil:

Venga ... que te cunda y saques buena nota  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Luego dirás que te pierdes las mejores  :evil:

Además .... se estudia durante todo el curso, no al final para el examen :evil:

Venga ... que te cunda y saques buena nota  :wink:

si es que seguro que las mejores son en las que no estoy, porque sera? :lol:  :lol:

intentare no dejar todo para el final como siempre pero vamos que es una costumbre que viene de muuuuy antiguo :roll:

[move]

TateVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"este jueves los mimos van para mi Santa.... :drink6: , le sacan una muela a la pobre y..........los brindis los tengo que hacer con ella por nuestro décimo aniversario de Boa  :bounce:

Que no se la saquen ¡¡¡¡ Que luego le querran poner un implante y con lo que valen tienes un objetivo de p.m.

Dale tiempo y se le caerán solas.

Otia nen¡¡¡ si te digo lo que llevamos gastado en su preciosa  :oops: , maravillosa  :oops: , reluciente  :oops:  y bien colocada dentadura  :oops: ........tenía para una * Hasselbland  :?  :?

*  http://www.hasselblad.es/promociones/h4d-40-ferrari-edition.aspx

Hostia con la camara!!!!

A que hora soleis estar?? No se si podre acercarme un ratillo, que tengo ya ganas de pillar la V un ratejo, pero con este frio me da una perezaaaaaaa....... :frio:

Lancelot

Al final que es en el Marimmia????
Intentare ir un ratito......

Bellota

Cita de: "Nebari"Jimmy .....  :evil: en el enlace dice que es Estrecho. Y si van Serguey y Bellota .... Eh!!!!!

:lol:

Yo iba a pasarme para darle un capón al Neba  :twisted: , pero al final tampoco voy a poder  :evil: , ya que tengo visita familiar esta tarde y hay que atender a las visitas de fuera de Madrid, que vienen una vez al año.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cuando no se puede no se puede. Pero si no puedes venir .... entonces sí que entramos  :lol:  :lol:

Se os echará de menos

A la hora de pagar, digo  :lol:

champa

Yo creo que tampoco voy a poder ir tengpo que recoger el coche y preparar algunas cosas.

tochito

Me da a mi que este mes vamos a tener que hacer dos¡¡¡¡  :dance:  :dance:  :dance:

Liverpool

Cita de: "tochito"Me da a mi que este mes vamos a tener que hacer dos¡¡¡¡  :dance:  :dance:  :dance:

Por mí casi mejor porque mañana tengo examen y no voy muy sobrado de tiempo, además que la cerveza me va a lubricar demasiado las neuronas, y yo no bebo mirinda  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

DrNillo

Cita de: "Nebari"Cuando no se puede no se puede. Pero si no puedes venir ...

Hola Ramon,... ¿que tal?
Bien, voy al IKEA,... ¿te vienes?
Hombre, si hay que ir se va, pero ir por ir estantería.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Cuando no se puede no se puede. Pero si no puedes venir ...

Hola Ramon,... ¿que tal?
Bien, voy al IKEA,... ¿te vienes?
Hombre, si hay que ir se va, pero ir por ir estantería.

Ésta te la guardo. Ya verás que risas  :evil:

Nebari

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "tochito"Me da a mi que este mes vamos a tener que hacer dos¡¡¡¡  :dance:  :dance:  :dance:

Por mí casi mejor porque mañana tengo examen y no voy muy sobrado de tiempo, además que la cerveza me va a lubricar demasiado las neuronas, y yo no bebo mirinda  :wink:

Pues si quereis lo dejamos para la semana que viene o para la otra.

Liverpool

La semana que viene por mí perfecto, a la otra no puedo.

V'sssssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Pues en principio seríamos: Jimmy, Mcjoney, Sr. López, Lancelot, Tate y yo. El resto o no puede o le viene mal o no ha dicho nada.

La semana que viene dan lluvia .... Venga, yo en principio me acerco y si no hay nadie me tomo un mirinda y me voy a ver Pasapalabra  :lol:

Pues nada, pasada las 20:00 estaré en el Paseo Infantal Isabel numero 31 en el Mirimia ese.

Jimmyesp

Nebari, es Calle Infanta Mercedes, 31... Marimmia...

Yo me acerco también, si somos pocos pues a más tocamos ;-)

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Nebari, es Calle Infanta Mercedes, 31... Marimmia...

Yo me acerco también, si somos pocos pues a más tocamos ;-)

Dudaba entre Isabel o Mercedes pero sabía que era de sangre azul :lol:

Ahora que con mis explicaciones seguro que pocos llegaríamos  :roll:

tochito

Pues señores se tomen Vds unas birritas a mi salud, y si volvemos a quedar pues ya me las tomaré yo  :twisted:  :twisted:  :wink:

juanmavfr

Yo la semana que viene si que puedo, esta es imposible porque  trabajo.
Estaría bien cuadrarlo con mi cuadrante, de una semana si otra no, para así poder asistir a todas. :lol:
VFR 750 F= caña de España

mcjoney

Bueno alli estare un ratejo que mañana toca madrugon y no soy hombre de ir poniendo callles jajjaja. ale hasta dentro de un rato
Vssss

Liverpool te iba a llevar los guantes pero lo dejo para otras cervezitas ok