Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Dios que chuzos que sois..... :drink4:

Nebari

Estando bien el Lecumberri, no habría por ahí un sitio en donde pudieramos descansar nuestras cansadas posaderas????? Vamos que hubiera unas sillas en donde sentar y alguna mesa para dejar las mirindas????

Valen

Estamos a jueves y habra que ir pensando donde vamos. Si repetimos en el Herjomar, los primeros que lleguen pueden ir cogiendo mesa.  :wink:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

El Herjomar era muy pequeño y además tenía mesas reservadas que por cierto eran para cenar, no para tomar unas mirindas como dice Nebari.

Voy a mirar por la zona, en los que están detrás, como la cervecería a ver que tal andan de asientos.

Luego os cuento.

Nebari

Y no habría un lugar algo más cómodo?????  :lloro:  :lloro:

Al lado de Outlet de Motocard, en la calle Bravo Murillo, hay un 100 montaditos que tiene mesas, y tal y tal.  :risa6:

Lo que no sé es cómo estará a esas horas de ocupación.

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"El Herjomar era muy pequeño y además tenía mesas reservadas que por cierto eran para cenar, no para tomar unas mirindas como dice Nebari.

Voy a mirar por la zona, en los que están detrás, como la cervecería a ver que tal andan de asientos.

Luego os cuento.

Eso, eso ... mira Jimmy, que tú eres de los mios  :lol:

Jimmyesp

Ya está, no me acordaba de este sitio:

Marimmia, Infanta Mercedes, 31

Tiene delante restaurante y en la parte de atrás bar de cervezas y copas con mesas y un poyete corrido donde descansar "nuestras sufridas posaderas".

http://maps.google.es/maps/place?cid=16481866822239500379

Y por cierto, tiene parking de motos en la puerta.

¿Os parece bien?

Nebari

Jimmy .....  :evil: en el enlace dice que es Estrecho. Y si van Serguey y Bellota .... Eh!!!!!

:lol:

tochito

Pues sintiendolo mucho tendréis que prescindir de mi inestimable presencia  :twisted: , este jueves los mimos van para mi Santa.... :drink6: , le sacan una muela a la pobre y..........los brindis los tengo que hacer con ella por nuestro décimo aniversario de Boa  :bounce:

Se que me echaréis de menos..... :lol:  :lol:

:wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues sintiendolo mucho tendréis que prescindir de mi inestimable presencia  :twisted: , este jueves los mimos van para mi Santa.... :drink6: , le sacan una muela a la pobre y..........los brindis los tengo que hacer con ella por nuestro décimo aniversario de Boa  :bounce:

cuidala que ademas de la muela debe estar cansada (por los 10 años quiero decir) :roll:

yo me acercare, por cierto en cuanto lleguemos a 10 ºC terraza, no? :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"cuidala que ademas de la muela debe estar cansada (por los 10 años quiero decir) :roll:

:jodete5:  :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

Nebari

Cáscaras ....... Diez años aguantándote.... Eso sí que es una santa. La pobre .....

Pasarlo bien y Felicidades  :drink5:

Bellota

Cita de: "tochito"Pues sintiendolo mucho tendréis que prescindir de mi inestimable presencia  :twisted: , este jueves los mimos van para mi Santa.... :drink6: , le sacan una muela a la pobre y..........los brindis los tengo que hacer con ella por nuestro décimo aniversario de Boa  :bounce:

8O  8O

Pero todavía le quedan muelas??...  :twisted:  :twisted:

esto va a ser como la excusa para faltar al trabajo:

Jefe que hoy no puedo ir, que se ha muerto el abuelo...
Martínez... es el quinto abuelo que se te muere este año....

:risa2:  :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: "Bellota"

8O  8O

Tochito, que es muy inocente y se lo cree todo :risa3: :risa3: :risa3:

v'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "Bellota"

8O  8O

Pero que pandilla de mal pensados sois......mariconalocas....; las otras veces no consiguieron extraerselas por infección en las mismas...... :evil:  :evil: ......

Y además ojito¡¡¡¡ que mi Santa tiene todas las muelas que ella quiera EH¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Y si, que le vamos hacer, aguantarme a mi es un suplicio.......pero........ya lo certificó frente al cura.....así que ahora ajo y agua¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

DrNillo

Cita de: "tochito"este jueves los mimos van para mi Santa.... :drink6: , le sacan una muela a la pobre y..........los brindis los tengo que hacer con ella por nuestro décimo aniversario de Boa  :bounce:

Que no se la saquen ¡¡¡¡ Que luego le querran poner un implante y con lo que valen tienes un objetivo de p.m.

Dale tiempo y se le caerán solas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"este jueves los mimos van para mi Santa.... :drink6: , le sacan una muela a la pobre y..........los brindis los tengo que hacer con ella por nuestro décimo aniversario de Boa  :bounce:

Que no se la saquen ¡¡¡¡ Que luego le querran poner un implante y con lo que valen tienes un objetivo de p.m.

Otia nen¡¡¡ si te digo lo que llevamos gastado en su preciosa  :oops: , maravillosa  :oops: , reluciente  :oops:  y bien colocada dentadura  :oops: ........tenía para una * Hasselbland  :?  :?

*  http://www.hasselblad.es/promociones/h4d-40-ferrari-edition.aspx

Valen

Cita de: "DrNillo"

Si son las del juicio, el poco que le quedaba despues de aguantar al chiquitin se lo estan quitando :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Cita de: "tochito"Otia nen¡¡¡ si te digo lo que llevamos gastado en su preciosa  :oops: , maravillosa  :oops: , reluciente  :oops:  y bien colocada dentadura  :oops: ........tenía para una * Hasselbland  :?  :?

*  http://www.hasselblad.es/promociones/h4d-40-ferrari-edition.aspx

Yo, a la mia le he dicho que el vasito de agua que siempre esta preparado cuando se sienta,
lo llenan con el aspirador de babas ese que le meten en la boca al tío que se ha sentado antes.

Si cuela, me compro una Leica.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Liverpool

Yo también me apunto. Casi podemos hacer un botellón en mi curro que está a 50 metros.  8O  8O
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton