Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Cita de: "joseglock"Pues por mi parte confirmar que el jueves sobre las 20.00 + -, termino tema trabajo y lo que tarde en ducharme y cambiarme, arranco la moto y me pongo en marcha hacia donde me digais, que estaré encantado de compartir birras con vosotros (ya avisé que la primera ronda va de mi cuenta), ahora bien, mejor seria que alguien que se encuentre cercano me recoja y me haga de guia, que ya avisé que en la City suelo perderme.   :wink:

Saludos.......

¿No podrías adelantar un poco esa hora? :roll:

Yo puedo quedar contigo en la A-42 o desviarme un poco y acompañarte por la A-4, pero normalmente a las 19:30 ya estoy sentado en la terraza 8)
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Jose, lo que tienes que de decir es desde qué hotel o lugar sales. Así nos podemos hacer una composición de lugar.

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Jose, lo que tienes que de decir es desde qué hotel o lugar sales. Así nos podemos hacer una composición de lugar.

Ya lo puso, Neba. "Hotel Plza. Santiago en Pinto"

elz

si os parece bien yo intentaré pasarme por alli a ver si os conozco y nos tomamos una caña!

tochito

Cita de: "elz"...... nos tomamos una caña!

Una caña dice¡¡¡  :risa3:  :risa3:  , esta gente solo toma de jarras para arriba y en plural  :twisted:  :twisted:

Venga no te cortes Elz.....y así te conocemos... :wink: , además ya seríais dos para pagar  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

Una caña dice¡¡¡  :risa3:  :risa3:  , esta gente solo toma de jarras para arriba y en plural  :twisted:  :twisted:

Fíjate si serán grandes y numerosas las jarras que cuando vamos a un bar tenemos que avisar con unos días de antelación para que busquen refuerzo de personal camarero.

Cada vez que sirven en nuestras mesas tienen que ir dos camareros con las bandejas llenas de cervezas y otro con los aperitivos.

Es solo a título informativo  8)

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

Fíjate si serán grandes y numerosas las jarras que cuando vamos a un bar tenemos que avisar con unos días de antelación para que busquen refuerzo de personal camarero.

Cada vez que sirven en nuestras mesas tienen que ir dos camareros con las bandejas llenas de cervezas y otro con los aperitivos.

Es solo a título informativo  8)

luego os quejais de que no viene gente nueva :evil:

si es que vaya tropa :lol:  :lol:

yo no voy que tengo que hacer el nudo de la corbata para una boda que tengo el viernes y me va a llevar toda la tarde :oops:

PD: tranquilo elz, que por ratos, repito solo por ratos, parecen gente normal :wink:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"PD: tranquilo elz, que por ratos, repito solo por ratos, parecen gente normal :wink:

Eso sobra..... :lol:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "FERNVFR"PD: tranquilo elz, que por ratos, repito solo por ratos, parecen gente normal :wink:

Eso sobra..... :lol:

:lol:  :lol:  Joer, si va es un valiente :lol:  :lol:

[move]

mcjoney

Cita de: "joseglock"Pues por mi parte confirmar que el jueves sobre las 20.00 + -, termino tema trabajo y lo que tarde en ducharme y cambiarme, arranco la moto y me pongo en marcha hacia donde me digais, que estaré encantado de compartir birras con vosotros (ya avisé que la primera ronda va de mi cuenta), ahora bien, mejor seria que alguien que se encuentre cercano me recoja y me haga de guia, que ya avisé que en la City suelo perderme.   :wink:

Saludos.......

Yo no tengo ningun problema en acercarme a tu hotel y llevarte al bar donde hemos quedado, pasame tu movil por privado y hablamos.

Elz tu ni caso, los que  vienen son unos borrachos y viejos verdes pero son gente maja  :wink: , el unico normal yo, que bebo aquarius  :wink:  :twisted:

TateVFR

Mac bebiendo solo aquarius muy normal no se puede ser  :wink:  :lol:  :lol:
Yo a estas no se si acercarme que el bolsillo viene un poco vacio del G.P. de Alcañiz y la cosa sigue muy malita, ¿algun currele por Toledo o Madrid sur? acepto ofertas :roll: .

Me veo poniendo anuncio en el segundamano.... chico moreno 1,80 bien dotado.... :lol:  :lol:  :lol:

joseglock

Hola de nuevo a todos, me parece bien lo de adelantar la hora, a ver si terminamos rapido y pudiera ser, por otra parte ya le hecharé un ojo al enlace por si no pudiera llegar antes, y gracias Mac, te envie un privado con el telefono y estaré encantado de que me hagas de guia, para el que quiera localizarme el tel. esta en el listado, ademas donde vais con las prisas, con eso de fichar a las 10, a ver si es que no va a quedar mas cerveza, ó cierran los grifos a esa hora??  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lopez

Cita de: "TateVFR"

Me veo poniendo anuncio en el segundamano.... chico moreno 1,80 bien dotado.... :lol:  :lol:  :lol:

Tienes un privado  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "TateVFR"

Tienes un privado  :lol:
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

[move]

Charly-VFR

Cita de: "joseglock"Hola de nuevo a todos, me parece bien lo de adelantar la hora, a ver si terminamos rapido y pudiera ser, por otra parte ya le hecharé un ojo al enlace por si no pudiera llegar antes, y gracias Mac, te envie un privado con el telefono y estaré encantado de que me hagas de guia, para el que quiera localizarme el tel. esta en el listado, ademas donde vais con las prisas, con eso de fichar a las 10, a ver si es que no va a quedar mas cerveza, ó cierran los grifos a esa hora??  :wink:

Jose, como te dije, yo te puedo acompañar, dame un toque cuando quieras para ver si podemos quedar (más que nada porque a mí me pilla mejor que a Mcjoney)

joseglock

Ok, Charly puesto que tu subes desde Toledo, si no tienes inconveniente, te hago una llamada mañana sobre las 14.00 y nos coordinamos con Macjoney, así subimos los tres. Por cierto mi tel. está en el listado.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: "joseglock"Ok, Charly puesto que tu subes desde Toledo, si no tienes inconveniente, te hago una llamada mañana sobre las 14.00 y nos coordinamos con Macjoney, así subimos los tres. Por cierto mi tel. está en el listado.  :wink:

OK.  :ok1:

Mi número también lo tienes en el listado.

alerta

Bueno, pero al final donde quedamos? Que aparte de veros vuestras caras me gusta disfrutar del entorno  :wink:

Nebari

Cita de: "alerta"Bueno, pero al final donde quedamos? Que aparte de veros vuestras caras me gusta disfrutar del entorno  :wink:

Donde estuvimos la última vez no estaba mal, verdá???? Pos allí mismo. San Francisco de Sales.

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "joseglock"Ok, Charly puesto que tu subes desde Toledo, si no tienes inconveniente, te hago una llamada mañana sobre las 14.00 y nos coordinamos con Macjoney, así subimos los tres. Por cierto mi tel. está en el listado.  :wink:

OK.  :ok1:

Mi número también lo tienes en el listado.

Bueno pues perfecto entonces, tengo que ir con mi hermano a recoger su coche a coslada y al final me parece que voy a llegar justo.

Al final Charly subes con joseglock fale.

nos vemos en el bar