Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "tochito"No te pongas tontorrón, esta tarde salto la valla y te doy salami  :risa3:  :risa3:

Ahora se dice así??? Antes se decía ... No te pongas tontorrón que salgo del armario y de soy salami.

Como cambian los tiempos y cuan rico es nuestro idioma.

Charly-VFR

Ángel no te asustes leyendo esto. En el club también hay gente normal.

Otra cosa es que que te cueste mucho trabajo encontrar alguno. :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

8O Que historias más raras os montaís....

Al final el que pasa desapercibido es el McJoney que se pone firme cuando va en moto.  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"8O Que historias más raras os montaís....

Al final el que pasa desapercibido es el McJoney que se pone firme cuando va en moto.  :?

Otros se duermen :roll:  :roll:  :whistle:

Serguey

Cita de: "Bellota"8O Que historias más raras os montaís....

Yo por si acaso no vuelvo a ir delante de Mac....

champa

Ya sabeis porque yo no voy a la Birras, con el tipín que tengo cualquiera se fía.

Charly-VFR

Cita de: "SERGUEY"

Yo por si acaso no vuelvo a ir delante de Mac....

Pero tú tienes moto? :twisted:

Liverpool

La verdad es que ahora cada vez que veamos a Mac encima de la moto va a ser un descojone... si tarda en bajarse de la moto, ya sabemos a que está esperando  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: "Charly-VFR"

:reza:  :reza:  :reza:

Gacias Charly por ser nuestro nexo con Loterías y Apuestas del Estado.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Cita de: "Liverpool"La verdad es que ahora cada vez que veamos a Mac encima de la moto va a ser un descojone... si tarda en bajarse de la moto, ya sabemos a que está esperando  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y ya encima si  se levanta la visera y tiene los ojos en blanco................... :x  :x  :x

mcjoney

C A B R O N E Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero si dije que la historia le pasaba a un amigo mio  8) .

Nebari

La verdá que ayer se desvelaron muchos secretos. La bisexualidá de Bellota, la homosexualidá de Tochito, el amor entre ambos y los celos de Mac por el amor no correspondido de ambos, de ahí su erecciones en moto cuando va detrás de algunos de ellos.

En fin .....  :roll: Moteros curtidos no más ni menos.

Y  tampoco te pierdas de vista al Jimmy y su pasiòn por las prepuber, que mucho criticar de infantes a las mozas que nos rodeaban pero no las quitaba ojo.

Y en medio de tol´tinglao amoroso ... el Charly y yo mirando para otro lado  :roll:

alerta

Creo que me he equivocado de moto...al final me compro una Harley, que creo que es de "machotes"  :?

tochito

Cita de: "Nebari"La verdá que ayer se desvelaron muchos secretos. La bisexualidá de Bellota, la homosexualidá de Tochito, el amor entre ambos y los celos de Mac por el amor no correspondido de ambos, de ahí su erecciones en moto cuando va detrás de algunos de ellos.

En fin .....  :roll: Moteros curtidos no más ni menos.

Y  tampoco te pierdas de vista al Jimmy y su pasiòn por las prepuber, que mucho criticar de infantes a las mozas que nos rodeaban pero no las quitaba ojo.

Y en medio de tol´tinglao amoroso ... el Charly y yo mirando para otro lado  :roll:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Mi punto de vista es otro....

Bellota se cree un Single los jueves de birritas
Mcjoney se agarra unos pedos de escandalo con sus colegas maderos, con nosotros bebe acuarius y encima se pone pepino encima de la moto
A Jimmy se la suda que le pongan una multa y va por los rincones preguntando la edad
Liverpool venía de fumar petas por que la primera birra le duró cero coma....
Charly las mata callando, pero un par de veces le vi que se agarraba el paquete...

Y tu Nebari.....majete, te recuerdo que según te sentantes hiciste piececitos conmigo.....

:wink:

Nebari

Qué panda de marujas estáis hechAs  :lol:

Piececitos dice, si querías que me sentara a tu lado para dar celos al Bellota y poner cachondo al Mac, que le dejaste la silla bien reservada ....  :roll:

El Liver se apuró la cerveza como si fuera agua con gas por pura vergüenza torera y tener la mente entretenida mientras tragaba, porque se percató en un periquete del percal.

Como dice Alerta, ahora mismo voy al foro de compra-Venta y propongo un cambio de la VFR por una Harley.  :roll:

alerta

Di que si Nebari, que no se como no os caeis tras las birritas con tanta "perdida de aceite"  :wink:

ferran_zz

8O

Pandilla de gays. Parece una reunion de yamaheros.

:)

Voyager

Pero estu q es una reunión de moteros o la nenazas en la Pelu  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

joseglock

8O  8O  Glup!!, parece que fui a las birritas el dia bueno!!!  :lol:  :lol:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.