Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

holleros

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "holleros"Quien era de donde las empanadillas?  8O

Empanadillas, alguien quiere empanadillas. Holleros mandame un privi y te mando las que quieras. 8)

López dejate de comer cosas estrañas, no imites a Frank de la Jungla, tu eres superlopez y punto :twisted: . Mejorate y si tomas aquarius mejor, me llevo comision.

A mi el sitio de San Francisco de Sales  me parece perfecto.   :sopa:  8)

ok te mando privado.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mcjoney

Cita de: "holleros"
Cita de: "mcjoney"
Cita de: "holleros"Quien era de donde las empanadillas?  8O

Empanadillas, alguien quiere empanadillas. Holleros mandame un privi y te mando las que quieras. 8)

López dejate de comer cosas estrañas, no imites a Frank de la Jungla, tu eres superlopez y punto :twisted: . Mejorate y si tomas aquarius mejor, me llevo comision.

A mi el sitio de San Francisco de Sales  me parece perfecto.   :sopa:  8)

ok te mando privado.  :lol:

:ok1:  :ok2:

Lancelot

A ver si me puedo apuntar a estas que llevo unas semanitas moviditas...

Lopez mejorate, que no sea nada....

Bellota

Intentaré ir, aunque estoy de cursos y creo que terminaré tarde.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Intentaré ir, aunque estoy de cursos y creo que terminaré tarde.

Pues ya sabes que el último paga  :lol:

tochito

Pues llorareis mi ausencia por que yo hoy no puedorrrrr!!! Tomaros unas cuantas a mi salud!!!

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Intentaré ir, aunque estoy de cursos y creo que terminaré tarde.

Pues ya sabes que el último paga  :lol:

tu no deberias decir eso que si no te va a tocar pagar mas de una y mas de dos.

yo tampoco puedo :?

[move]

Nebari

Vaya dos .... claro ... como ya empieza el frío a la moto le poneis la bufanda y la funda  :evil:

Moteros de primavera!!!!  :roll:

Serguey

Yo no voy, como de costumbre, pero sino propondría hacerlas en Honrubia......ponen unos "aperitivos" que ALUCINAS.  :peta4:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Yo no voy, como de costumbre, pero sino propondría hacerlas en Honrubia......ponen unos "aperitivos" que ALUCINAS.  :peta4:

Sobre todo las ensaladas de cogollos de Ketama .... Uhmmmm fresca, fresca. No sé si tendrán catering a Madrí  8)

Jimmyesp

Yo os propongo El Secreto en Américo Castro 4 en Sanchinarro.

Está muy bien y hay buen ambientillo.

Está en la parte trasera de Vicente Blasco Ibáñez, 19 por si os liáis con los números de esa calle.

Nebari

Joder Jimmy ... que no me he traído el GPS  :?

Cocreta

Bueno, ¿hay quorum ya con el lugar y la hora?.... menuda banda... todo lo dejamos para última hora :lol:

Nebari

Yo en principio voy al Bar Quirico. Paseo de San Francisco de Sales, 28. Allí es donde van a ir Lancelot, Mac y Bellota.

mcjoney

yo al final tampoco puedo, toi en el escorial currando y no llegare a tiempo. Cuidadin cn ls cuellos jaja

Jimmyesp

Leches Nebari, con lo que te gusta a ti el Google Maps!

http://g.co/maps/xpt78

Es ahí, donde pone Ohlala que ya no se llama así, ahora es El Secreto, es un sitio nuevo y tiene terracita.

Jesús

Nebari

Pues a ver si al final me presento yo solo en el Quirico  :roll:

Nebari

Además también vendrá Charly y va al Quirico.

Lo dejamos para la próxima, ok Jimmy??

piensosvigo

Perdón por la intromision....Jimmyesp si vas a las cervezitas... le puedes dar al Nebari, (le veo amenudo) los 30 euros de lo de la mariscada que tovia lo tienes pendiente.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Cocreta

¿Quirico entonces?, ok.

"Sintocinemos" los relojes pues... ¿hora del evento?