Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

luego preguntais que porque no voy :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Estamos perdiendo la buenas costumbres  :evil:

mcjoney

Bueno esta semana donde son esas birritas, que los monumentos se van a ir dentro de poco  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "mcjoney"Bueno esta semana donde son esas birritas, que los monumentos se van a ir dentro de poco  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si que llega el fresquito, y se tapan.  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Si estoy un poquito mejor, me apunto... Que estoy bastante jodido de salud  :? No hago más que vomitar y no saben de qué  :( Estoy hecho unos zorros... A ver si encuentran de una puñetera vez qué me pasa.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Si estoy un poquito mejor, me apunto... Que estoy bastante jodido de salud  :? No hago más que vomitar y no saben de qué  :( Estoy hecho unos zorros... A ver si encuentran de una puñetera vez qué me pasa.

joer macho a ver si te mejoras. bebe mas acuarius que McPollo.

[move]

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"Si estoy un poquito mejor, me apunto... Que estoy bastante jodido de salud  :? No hago más que vomitar y no saben de qué  :( Estoy hecho unos zorros... A ver si encuentran de una puñetera vez qué me pasa.

No te preocupes López. Eso sólo son los nervios de las elecciones. :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: "Charly-VFR"

No te preocupes López. Eso sólo son los nervios de las elecciones. :lol:

Pues no te creas que vas muy desencaminado... No me extrañaría nada, no sabes la que tenemos liada entre esto y el "secreto" a voces de lo de ETA...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

No te pribes Sr. López. Cómete un buen cocidito madrileño y luego por la tarde nos pones tus las tapas.

Ah, y mejórate, hombre!!!!

joseglock

Cita de: "Nebari"

No te pribes Sr. López. Cómete un buen cocidito madrileño y luego por la tarde nos pones tus las tapas.

Ah, y mejórate, hombre!!!!

Yaaaaaa!!!, te digo yo que fuí el dia bueno. 8O
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Lopez, mejoraté tron, que como sigas echando te vas a quedar en ná y menos........ :twisted: ...

Yo confirmaré mañana pero de momento lo tengo complicado........ :wink:

Nebari

Cita de: "joseglock"Yaaaaaa!!!, te digo yo que fuí el dia bueno. 8O

No siempre somos así  :lol:

A ver .... me llevo mañana la moto o voy a currar en coche????

holleros

Quien era de donde las empanadillas?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bellota

Cita de: "holleros"Quien era de donde las empanadillas?  8O

Mcpollo  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

Cita de: "Bellota"

Mcpollo  :?

ok.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Charly-VFR

Bueno, Qué!. Han cerrado todos los bares de Madrí?

Nebari

Pues si no hay otra opción ... en donde siempre. Bar Quirico. Paseo de San Francisco de Sales 28. No????

Cocreta

Cita de: "Lopez"Si estoy un poquito mejor, me apunto... Que estoy bastante jodido de salud  :? No hago más que vomitar y no saben de qué :( Estoy hecho unos zorros... A ver si encuentran de una puñetera vez qué me pasa.

A ver si vas a estar embarazado... : :burla2:

Ánimo y que te mejores ;-)

Yo, si soy capaz de organizarme y la máquina de regañar me da permiso, voy a intentar acercarme a saludar.

Charly-VFR

Allí estaré. Y con zapatos nuevos :lol:  :lol:

mcjoney

Empanadillas, alguien quiere empanadillas. Holleros mandame un privi y te mando las que quieras. 8)

López dejate de comer cosas estrañas, no imites a Frank de la Jungla, tu eres superlopez y punto :twisted: . Mejorate y si tomas aquarius mejor, me llevo comision.

A mi el sitio de San Francisco de Sales  me parece perfecto.   :sopa:  8)