Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

gilito

hola a todos , si me acabo de dar cuenta que es 1º jueves de mes y yo aqui sentado delante del ordenata comiendo toreznos, pues si no me he enterao , para variar , aunque hoy el dia no acompaña pero unas mirindas si que apetecen, a ver si pa la siguiente no hay escusas , que ultimamente me tiro mas tiempo desaparacido.....
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Charly-VFR

Quién nos ha visto y quién nos ve
:oops:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

bueno chicos donde va a ser la TERAPIA DE GRUPO  8)

champa

Esta semana igual me dan permiso

Bellota

Esta pendiente de visitar el bar que puso rodolfovfr.

Cita de: "rodolfovfr"Hola a todos,
en la salida del domingo quedamos para tomar unas cañitas en el barrio de las letras el jueves , como fui el novato propuse este sitio con el fin de conocernos un poco mas y de paso que conozcais un buen sitio en el centro de Madrid, espectaculares aperitivos , buen vino, cervezas............
Os adjunto el links del bar Quevedo, en el barrio de las letras, nos emplazamos el jueves 3 sobre las 20 horas para tomar esas cañitas.
Un saludo.
http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=bar+quevedo&fb=1&gl=es&hq=bar+quevedo&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=15309770981237291215.
:D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Me parece que hay que estar de pie, pero vale ......

Mac .... ve con la mente abierta y el casco puesto, que te van a caer por tos los laos  :evil:

Charly-VFR

Este jueves me apunto aunque granice. No puedo dejar de darle mi ración de collejas a Mac. :evil:

Entonces... vamos a conocer el bar Quevedo.

joseglock

Encantado de andar por aquí de nuevo, y un saludo para todos, los que ya nos hemos conocido y los que estan por conocer. Gracias Nebari por las gestiones que realizaste y recuerda que el siervo, sere yo; continuando con el tema proximo traslado, queria exponeros una cosilla, para que el que tenga espacio y lo crea conveniente, me heche un cable si lo desea, el tema es que subiré a Madrid para la firma de compra y demas historitas del tipo, sobre 20  y pico de diciembre, pero no me entregan la casa hasta mediados de enero, tendria intención de subir con la moto y dejarla ya allí, así que si alguno puede darle alojamiento temporal a una Vtec del 2002 ( es muy agradecida y tranquila, no ronca y sabe comportarse, con una esquinita en el parkin, ó especio similar, se apañaria), se lo agradeceria.

Saludos y hasta pronto.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: "joseglock"Encantado de andar por aquí de nuevo, y un saludo para todos, los que ya nos hemos conocido y los que estan por conocer. Gracias Nebari por las gestiones que realizaste y recuerda que el siervo, sere yo; continuando con el tema proximo traslado, queria exponeros una cosilla, para que el que tenga espacio y lo crea conveniente, me heche un cable si lo desea, el tema es que subiré a Madrid para la firma de compra y demas historitas del tipo, sobre 20  y pico de diciembre, pero no me entregan la casa hasta mediados de enero, tendria intención de subir con la moto y dejarla ya allí, así que si alguno puede darle alojamiento temporal a una Vtec del 2002 ( es muy agradecida y tranquila, no ronca y sabe comportarse, con una esquinita en el parkin, ó especio similar, se apañaria), se lo agradeceria.

Saludos y hasta pronto.

Yo tengo sitio de sobra... si no te viene mal dejarla a 50km de Madrid.

joseglock

Charly, muchas gracias por tu ofrecimiento y dalo por hecho, ya sabes que tenemos algunas pendientes desde que nos conocimos, estaré encantado de conocer el barrio y a ver si en esta ocasión tenemos mas suerte y llegamos antes de que cierren, que una bien fresquita siempre va bien; ya te mantendré informado y nos coordinamos.  :wink:

Bellota

Cita de: "joseglock"Encantado de andar por aquí de nuevo, y un saludo para todos, los que ya nos hemos conocido y los que estan por conocer. Gracias Nebari por las gestiones que realizaste y recuerda que el siervo, sere yo; continuando con el tema proximo traslado, queria exponeros una cosilla, para que el que tenga espacio y lo crea conveniente, me heche un cable si lo desea, el tema es que subiré a Madrid para la firma de compra y demas historitas del tipo, sobre 20  y pico de diciembre, pero no me entregan la casa hasta mediados de enero, tendria intención de subir con la moto y dejarla ya allí, así que si alguno puede darle alojamiento temporal a una Vtec del 2002 ( es muy agradecida y tranquila, no ronca y sabe comportarse, con una esquinita en el parkin, ó especio similar, se apañaria), se lo agradeceria.

Saludos y hasta pronto.

Siempre hay sitio... yo también te dejo un rinconcito si lo necesitas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Yo éste me apunto, sin moto, así que no me quedaré mucho...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Jose, no sé si al final te alojarás en donde hablamos pero si es así en mi casa un rinconcillo hay para la moto. El garage no es muy amplio pero las tres motos entrarían cómodamente. Además está al lado y te cae muy a mano por si quieres usarla alguna vez. En casa, desgraciadamente  :evil: , siempre habrá alguien ya que Raquel está en el paro, y con una llamadita te abre la puerta y podrás sacar la moto sin ningún problema.

Piénsalo. De verdá, que con mucho te la adoptamos  :lol:

Tú decides.

P.d.: Todo esto, por supuesto, si menospreciar las ofertas de adopción de Charly y Bellota  :wink:

mcjoney

Jose pues en mi caso tb te puedo ofrecer garage y casa en mostoles. Asi que como tu quieras, otra opcion más y haber si esta vez nos conocemos
:wink:

joseglock

Una vez mas solo me queda decir gracias a todos (los que os habeis pronunciado y a los que lo hareis), en cuanto este situado en Villanueva de la cañada espero poder ofreceros lo mismo, ya nos inventaremos cualquier excusa para encender la barbacoa.
Mantenemos el contacto y en cuanto estemos en fechas lo cuadramos.  :wink:

Liverpool

El jueves nos vemos. ¿Al final es por Huertas?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Nebari

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

vectragt

Cita de: "joseglock"Una vez mas solo me queda decir gracias a todos (los que os habeis pronunciado y a los que lo hareis), en cuanto este situado en Villanueva de la cañada espero poder ofreceros lo mismo, ya nos inventaremos cualquier excusa para encender la barbacoa.
Mantenemos el contacto y en cuanto estemos en fechas lo cuadramos.  :wink:
pasamé la dirección  8)  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto