Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Gúeno ..... me piro para allá, que como voy en el Metro  :risa2: tengo una tiradilla. Espero estar en point adecuado en el moment just. Me llevo el casco por si el López viene y me devuelve al nido en moto, y entre el que vamos y con el frena acelera, frena acelera .... nos restregamos y pasamos el rato. Que sé que le gusta.

Sed (impertativo del verbo Ser, y ganas o necesidad de beber o desear una cosa) güenos. Si podeis!!!!!

8)

Charly-VFR

Pues al final no os váis a librar de mí MAMONES

Me visto de romano y salgo para allá :fiesta5:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Bueno yo no podré asistir, tengo turno jodido en el curro y me tengo que levantar superpronto a las 03:30.. :evil:

Asi que FELIZ NAVIDAD a todos y espero que os haya tocado algo la loteria.. :ok2:  

PD: a ver si las primeras birrtas del año no me las pierdo....:uvves:

tochito

Pues agradecer a Liverpool y a Macpollo las invitaciones¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Un placer como siempre¡¡¡¡

Lopez

Cita de: "tochito"Pues agradecer a Liverpool y a Macpollo las invitaciones¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Qué hambre tengo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "tochito"Pues agradecer a Liverpool y a Macpollo las invitaciones¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Qué hambre tengo.

Pues comete eso que se esta cociendo tan grande :twisted:

[move]

Lopez

Chicos... No ha podido ser. Ya han sacado las notas y Rociíto se ha quedado a las puertas  :(

Pobre... Con la currada de año que se ha pegado.  :(
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Chicos... No ha podido ser. Ya han sacado las notas y Rociíto se ha quedado a las puertas  :(

:(  pues vaya. dale muchos animos.

[move]

tochito

Cita de: "Lopez"Chicos... No ha podido ser. Ya han sacado las notas y Rociíto se ha quedado a las puertas  :(

Hijos de la gran chingada¡¡¡ ya me empieza a oler a enchufe........ :evil:  :evil:

Dale un abrazo mu fuerte¡¡ y muchos ánimos¡¡¡¡¡  :wink:

Liverpool

Un displacer como siempre compartir con vosotros!

López, lo siento por Rocío. Mucho ánimo y el que la sigue la consigue.

V'sss a todos
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cómo lo siento López.

Dale muchos ánimos de mi parte y dile que a la siguiente será, que no se desespere que es muy joven (qué coño... es una niña... no sé que hace con un ceporro como tú :lol: )

mcjoney

cuanta injusticia. Lopez dale muchos animos a Rocio y que piense q de todo se aprende. Un abrazote fuerte

vectragt

Mucho ánimo ahora que es el peor momento  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Un fuerte abrazo para Rocio y un besazo para tí.... o era al reves?  :?

Bueno... que no decaiga y que no se desanime... Feliz Navidad.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lancelot

Lopez, muchos animos a Rocio y fuerza para que siga intentandolo, ya caerá. :ok1:

Nebari

Mierda!!!!!  :evil:  :evil: Bueno, le sirve de experiencia para la próxima que seguro que será la vencida.

Lo importante es que no ceje y siga con las mismas ganas o mayores. Como no hay mal que por bien no venga .... ya sabe por dónde tiene que moverse.

Cuchicuchi .... venga ......... Arriba, arriba. Un besote guapa!!!!  :wink:

A por ellos, que son pocos ... y cobardes  :drink5:

cuchicuchiVTR

Hago mi segunda aparición relámpago en el foro solo para deciros una cosa:

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!!

Me he quedado bien jodida, pero bueno, no queda otra que seguir intentándolo. A la segunda esperemos que vaya la vencida!! :wink:

Muchos besos!

Charly-VFR

Cita de: "cuchicuchiVTR"A la segunda esperemos que vaya la vencida!! :wink:

:wink:

Jimmyesp

Un beso muy fuerte Rocío. Si eres capaz de vivir con López, eres capaz de cualquier cosa!!!!!

Antes el exámen era más fácil, pero viendo que hasta McJoney entraba, lo han puesto más difícil.

Ya verás como para el próximo lo consigues!!

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"Un beso muy fuerte Rocío. Si eres capaz de vivir con López, eres capaz de cualquier cosa!!!!!

Antes el exámen era más fácil, pero viendo que hasta McJoney entraba, lo han puesto más difícil.

Ya verás como para el próximo lo consigues!!

:lol:  :lol:  :lol:

[move]