Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

Cita de: "Jimmyesp"Un beso muy fuerte Rocío. Si eres capaz de vivir con López, eres capaz de cualquier cosa!!!!!

Antes el exámen era más fácil, pero viendo que hasta McJoney entraba, lo han puesto más difícil.

Ya verás como para el próximo lo consigues!!

8O  fácil en mi época, 1200 plazas para 25000 personas y aprobé con 19 añitos, algún topo tiene que existir  :wink:

Animo cuchicuchi  :wink:

Jimmyesp

Bueno, ¿hacen unas birritas este jueves?

Lopez

Cita de: "Jimmyesp"Bueno, ¿hacen unas birritas este jueves?

Amén.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Me apunto que tengo el gaznate seco.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Cita de: "Jimmyesp"Bueno, ¿hacen unas birritas este jueves?

A mí me hacen  :wink:

Jimmyesp

Vamos a Embajadores 124, que hace tiempo que no vamos por allí?

El rincón de Graná o algo así se llamaba...

Nebari

Pues habrá que tomarse unos cacharros, no???

Charly-VFR

Yo también iré. Por lo de mantener la batería y eso... :roll:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

A mí me parece bien la propuesta de Jimmy, en Embajadores 124.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Cita de: "Jimmyesp"Vamos a Embajadores 124, que hace tiempo que no vamos por allí?

El rincón de Graná o algo así se llamaba...

La pequeña Graná! Mu rica!

Fernan

Muy  buenas a todos,

soy novato en el foro, pero espero poder apuntarme a alguna kedadita cervecera de estsas que organizais

un saludo

Lopez

Cita de: "Fernan"Muy  buenas a todos,

soy novato en el foro, pero espero poder apuntarme a alguna kedadita cervecera de estsas que organizais

un saludo

Lo siento, es un club cerrado.  :twisted: Venga, vaaaaaa, venteeeeeeeeeeee

Fernan

ante tu insistencia acepto ls invitacion   :lol:   pero para la siguiente, que o conseguis que el jueves tenga 30 horas o me es imposible

Cocreta

Me pilla a tomar por jander... y yendo en la lata no es buena idea bajar hasta esa zona... me puedo comer un atasquito mu rico.

Pasadlo bien y no dejéis que el majoney se chuce a acuarius :lol:

mcjoney

El niño del aquarius hará acto de presencia para torear a todas la vacas, burras y demases hembras que pasen cerca de su muletilla. 8)

Por cierto cita del dia de mi colega: Una veinteañera es como un buen electricista; nunca desaprovecha un buen empalme"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa7:  :risa7: :risa7:  :risa7: :risa7:  :risa7:

Lopez

Cita de: "mcjoney"El niño del aquarius hará acto de presencia para torear a todas la vacas, burras y demases hembras que pasen cerca de su muletilla. 8)

Por cierto cita del dia de mi colega: Una veinteañera es como un buen electricista; nunca desaprovecha un buen empalme"

Veo que sigues hartándote de follar  :lol:

tochito

Cita de: "Lopez"
Cita de: "mcjoney"El niño del aquarius hará acto de presencia para torear a todas la vacas, burras y demases hembras que pasen cerca de su muletilla. 8)

Veo que sigues hartándote de follar  :lol:

No se le puede dejar suelto......:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Allí nos vemos¡¡¡¡ que si no voy yo,  pareceis curillas..... 8)

Nebari

Mañana he quedado con el Maldito Mosquito para que me laven la moto, que está en un estado impresentable  :evil: . Si alguien quiene tomarse un café le invito. La hora es las 11:30 y esto está en la Calle de Feijóo 10.

Avisados e invitados estáis.

Cocreta

Cita de: "Nebari"Mañana he quedado con el Maldito Mosquito para que me laven la moto, que está en un estado impresentable  :evil: . Si alguien quiene tomarse un café le invito. La hora es las 11:30 y esto está en la Calle de Feijóo 10.

Espera, espera... que no sé si me he enterado muy bien; ¿os metéis en fregados de mecánica varia... pero lleváis la moto a lavar?  :think: Mira que sois raritos...  :twisted:

¿Y cuánto dices que cobran? ¿El servicio es completo, incluyendo lavado de bajos? :lol:

Nebari

Cita de: "Cocreta"
Cita de: "Nebari"Mañana he quedado con el Maldito Mosquito para que me laven la moto, que está en un estado impresentable  :evil: . Si alguien quiene tomarse un café le invito. La hora es las 11:30 y esto está en la Calle de Feijóo 10.

Espera, espera... que no sé si me he enterado muy bien; ¿os metéis en fregados de mecánica varia... pero lleváis la moto a lavar?  :think: Mira que sois raritos...  :twisted:

¿Y cuánto dices que cobran? ¿El servicio es completo, incluyendo lavado de bajos? :lol:

Eggg que está impresentable. Ha hecho dos viajes largos, con mosquitos y están tan agarraos como los gitanillos a la pared.

Por supuesto, el servicio completo incluye una buena lubricación. El precio ahora no recuerdo, pero para el servicio que prestan ... está muy bien  :P