Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Serguey

Cita de: "Nebari"Mañana he quedado con el Maldito Mosquito para que me laven la moto, que está en un estado impresentable  :evil: . Si alguien quiene tomarse un café le invito. La hora es las 11:30 y esto está en la Calle de Feijóo 10.

Avisados e invitados estáis.

De buena gana iba, que la ultima vez que lave la moto creo que fue en el verano del 2010.

Lo que pasa es que algunos curramos en horas "normales" que si no me pagabas el cafe y dos porras.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"De buena gana iba, que la ultima vez que lave la moto creo que fue en el verano del 2010.

Lo que pasa es que algunos curramos en horas "normales" que si no me pagabas el cafe y dos porras.

Chaval ... que aprovecho mi hora y media de bocata para lavar la moto. Todos estamos liaos  :roll:

Pues en El Brillante ponen unos bocatas de calamares la mar de ricos. Tú te lo pierdes!!!! Y encimas como trabajas en el más allá .... como para venir un momentito a la Capital  8)

Serguey

En serio tiene 1h 1/2 par ael bocata, estas de coña ¿no?

Yo tengo 15-20"   :cry:  :cry:  :cry:

tochito

Cita de: "Nebari"
Chaval ... que aprovecho mi hora y media de bocata para lavar la moto. Todos estamos liaos  :roll:

A mi es que estas cosas me joden de verdad  :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"En serio tiene 1h 1/2 par ael bocata, estas de coña ¿no?

Yo tengo 15-20"   :cry:  :cry:  :cry:

Y cuando voy al super para hacer la compra llegan a dos  :lol:  :lol: Es lo que tenemos los jefes Aztecas y Mayas .... Cuando me voy le digo a mi currito: HAz te cargo, que ahora vuelvo. Y cuando le pregunto: Mayamao alguien????

Y yastá!!!!

Ayyyyy  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"

A mi es que estas cosas me joden de verdad  :evil:  :evil:

:risa3: Media horita, chavalote  :lol:  :lol: Y el resto del día atao a la pata de la mesa  :evil: Con mi jefa soplándome en la nuca y haciendome peticiones imposibles. Con decirte que me estoy planteándo irme del curro  :roll:

tochito

Cita de: "Nebari"Y el resto del día atao a la pata de la mesa  :evil: Con mi jefe soplándome en la nuca y haciendome peticiones imposibles. Con decirte que me estoy planteándo irme del curro  :roll:

8O  8O , es para pensarselo.......yo que tu... :roll:

Nebari

Cita de: "tochito"8O  8O , es para pensarselo.......yo que tu... :roll:

Si pero es que me jefe se llama Purificación  :evil: Y si los jefes son malos, encima mujeres .... para ponerse una pistola en la sien!!!

juanmavfr

Cita de: "Jimmyesp"Bueno, ¿hacen unas birritas este jueves?
Pues contad conmigo para las birritas de mañana, estoy deseando volver a compartir un rato con vosotros,pada de borrachuzos.
A que hora?
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: "juanmavfr"
Pues contad conmigo para las birritas de mañana, estoy deseando volver a compartir un rato con vosotros,pada de borrachuzos.
A que hora?

anda majete, pasaté por "Quienes Somos" y te presentas en sociedad  :twisted:  :twisted:

Jimmyesp

Pues a la de siempre, los más madrugadores 19:30 y última llamada para el embarque a las 20:00... menos Pecha que llega a las 21:00.

Huy que emoción casi todos los gays del club vienen...

juanmavfr

Cita de: "tochito"
A que hora?
8)

anda majete, pasaté por "Quienes Somos" y te presentas en sociedad  :twisted:  :twisted:

Que raro que no me conozcas tu, con la de veces que te veo en Chueca, con esos pantaloncitos du cuero que te dejan el ojal al aire y que te sientan tan bien!. 8)  8)
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Tengo fisio, pero a ver si me da tiempo y me paso un rato....

Lopez

Que raro que no me conozcas tu, con la de veces que te veo en Chueca, con esos pantaloncitos du cuero que te dejan el ojal al aire y que te sientan tan bien!. 8)  8)

Te veo muy puesto en el tema  :roll:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Por cierto, voy a llevar una CrossRunner por si alguien le apetece probarla.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Por cierto, voy a llevar una CrossRunner por si alguien le apetece probarla.

Ya has vendido otra vez la 1200?   :risa3:  :risa3:

Jimmyesp

Sí, empezaba a acumular Kms y luego se devalúan mucho...

Bellota

Bueno... uno que va pa'lla... nos vemos en un ratito.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

En casita con el pijama. Juer lo que nos hemos reído hoy. Un placer, como siempre. Gracias chicos.

Charly-VFR

Bueno, pues unas birritas bien concurridas. Por lo demás como siempre, los típicos escarceos sexuales, visitas conjuntas al baño, rondas de miríadas, vamos... que me estoy tomando un chupito de whisky para desintoxicarme.

Como comprenderéis, después de esto no puedo decir que "ha sido un placer".
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES