Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

Cita de: "Nebari"8O  8O Lo vuestro es vicio .... No os habeis quitado los guantes y yastais conectaos!!!!

:petaboing:  :bounce:  :drink8:

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"no vale adelantar por la derecha canalla :twisted:

¿Adelantar por la derecha???

¿Ibas en la lata antes del túnel de la Elíptica?

Pués podías haber esperado a que pasara antes de cambiar de carril :D
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "mcjoney"no vale adelantar por la derecha canalla :twisted:

¿Adelantar por la derecha???

¿Ibas en la lata antes del túnel de la Elíptica?

Pués podías haber esperado a que pasara antes de cambiar de carril :D

mucho antes de la plaza eliptica me meti entre tu y joseglock, pensaba que iba en moto :oops:  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"Charly, es que la Nespresso con 200 CV se le embala y tiene que ir frenando...

Yo creo que toca la maneta mientras acelera para que el de detrás frene y no le adelante  :lol:

Nebari

:roll: Menos mal que mi casa está por la A-3

Charly-VFR

Cita de: "mcjoney"
mucho antes de la plaza eliptica me meti entre tu y joseglock, pensaba que iba en moto :oops:  :wink:

No sabía que eras tú. Si lo sé te arranco un espejo  :twisted:

juanmavfr

Unas birritas de lo mas entretenidas, vaya pechada a reir,  :lol:  :lol:  :lol:
Gracias Victorby Joseglock por la invitacion.
Ya estoy deseando que llegue el proximo dia para compartir rato con vosotros.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Y menos mal que toque el freno...... si con el primer golpe de gas casi os pierdo¡¡¡¡¡¡¡  :twisted:

Y Mac....por que ibas armado, pero a la altura del Isla Azul me dieron ganas de reventarte la puerta de una patá¡¡¡  :risa3:

Buena tarde si señor¡¡¡ que jartá a reir¡¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

no mintais, estoy seguro de que os aburristeis y no sabiais ni de que hablar :evil:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"no mintais, estoy seguro de que os aburristeis y no sabiais ni de que hablar :evil:

Y yo que pensaba que ibas a ir ayer.

Pasamos un buen rato.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"no mintais, estoy seguro de que os aburristeis y no sabiais ni de que hablar :evil:

Y yo que pensaba que ibas a ir ayer.

Pasamos un buen rato.

mas quisiera yo :(

bueno en breve empezare a retomar buenas costumbres :wink:

[move]

Nebari

Tochi, no dejes de mirar lo del pirulo. Que como vehículo agrícola que es tu Nespresso os vendrá bien a los dos para anunciar que vais en un vehículo lento.

Este lo he econtrado en la web de agroterra. Muy interesante para los del campo.

tochito

Cita de: "Nebari"Tochi, no dejes de mirar lo del pirulo. Que como vehículo agrícola que es tu Nespresso os vendrá bien a los dos para anunciar que vais en un vehículo lento.

Este lo he econtrado en la web de agroterra. Muy interesante para los del campo.

Que sentido del humor más agudizado teneis los de la Generación del 28  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"Que sentido del humor más agudizado teneis los de la Generación del 28  :twisted:

La mismita voz de la experiencia.

Tienes que intentar convencer a Vigo para que haga una tirada de estas con el escudo del clús ...Así cuando os quiteis el casco vais indentificados  :lol:

Un buen look, sí señor.

Charly-VFR

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Suerte

Ahí estamos Charly¡¡¡¡ que bien me caes¡¡¡

Jimmy¡¡¡¡¡  :lol:  :lol: , venga niño piensa que nos toca joer¡¡¡¡¡¡ no me seas malaje¡¡¡¡¡¡  :twisted:

Nebari

:ok2:

Mañana todos bimillonarios  :reza:

joseglock

Que harta de reir, el que se lo piense y quiera probar experiencias, no tengo inconveniente en dejarle un ratito a Dylan, ó a Wanda, ó a los dos .  .  .  ., y si yo tambien creo que va pisando el freno sin darse cuenta, o te recortas la puntera de la bota, o estiras la palanca de freno, pero lo que si que necesitas de verdad es unas de esas ligas para sujetar los perniles, que parecian dos banderolas. Mac, andate con cuidado con el modo "Lata", no sea que te pase como a algun conocido, que se empotro con las traseras de dos coches a la vez (c/ Valencia, mas o menos por intersección Gracia), al pensar que andaba con la moto y querer adelantar entre los dos.
Mereceió la pena los -5º del tramo entre Brunete y no se donde, esperemos las proximas, pero investigaremos un poco a ver si encontramos un sitio, si no mas economico, al menos mas variado y suculento con las tapitas.   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Cita de: "joseglock"Que harta de reir, el que se lo piense y quiera probar experiencias, no tengo inconveniente en dejarle un ratito a Dylan, ó a Wanda, ó a los dos .  .  .  .,

Por la foto aprecio que son dos doberman no?  :risa7:  :risa7:  :risa5:  :risa6:

:wink:

tochito

Cita de: "joseglock"y si yo tambien creo que va pisando el freno sin darse cuenta, o te recortas la puntera de la bota, o estiras la palanca de freno, pero lo que si que necesitas de verdad es unas de esas ligas para sujetar los perniles, que parecian dos banderolas

Hace mogollón que no me corto las uñacas¡¡¡¡  :twisted:  :twisted: