Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Pues sí que ha habido bajas de última hora. Voy a tener que mirar el foro antes de salir no sea que un día me encuentre solo  :twisted: . Aunque siempre está el amigo Neba para hacer un quite.

Las birritas en cuasi intimidad han estado muy bien. El sitio es de los que tenemos que repetir, bien de precio, tranquilo, sentaditos, bien atendidos, y con sitio para las motos. En verano la terracita tiene que estar bien.

Juanma, lo siento, pero a pesar de tus esfuerzos, de momento no te compro la autocaravana  :lol:

Nos vemos en las próximas.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Un cigarro, un cigarro yo y un purito Charly en toda la tarde  8O . Qué frío ..... pero en la calle, que dentro y alrededor de la mesa hacía calorcito.

Me he reído mucho  :lol: Y hemos arreglado el mundo. Como no podía ser de otra manera.  :wink:

P.d.: Qué buena calefacción tiene el Ibiza  :lol:

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Un cigarro, un cigarro yo y un purito Charly en toda la tarde  8O . Qué frío ..... pero en la calle, que dentro y alrededor de la mesa hacía calorcito.

Me he reído mucho  :lol: Y hemos arreglado el mundo. Como no podía ser de otra manera.  :wink:

P.d.: Qué buena calefacción tiene el Ibiza  :lol:

En realidad yo medio purito, porque se me ha apagado y el frío me ha convencido de que no lo volviera a encender.

Y es que el airecito venía con muy mala leche.

Charly-VFR

Jimmyesp

Juer como os toque la que se va a pillar Tochito...

juanmavfr

Cita de: "Jimmyesp"Juer como os toque la que se va a pillar Tochito...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Pues ayer estuvimos muy agustito en este bar.
La compañía fue inmejorable y la charla amena  8)
El sitio tiene pinta de que sera visitado en mas ocasiones pues  para lo que comimos y lo que bebimos tocamos a 7 euros, incluidas las raciones.
Las motos las podemos aparcar fuera y a la vista  y en el iterior podemos estar todos sentados.
¡me gusto!

tochito

Equivado estas pájaro....¡¡¡¡ ojalá les toque¡¡¡¡ me alegraría mogollón y más al ver tirados por tierra todos tus pensamientos sobre las probabilidades de premio¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

Equivado estas pájaro....¡¡¡¡ ojalá les toque¡¡¡¡ me alegraría mogollón y más al ver tirados por tierra todos tus pensamientos sobre las probabilidades de premio¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Como nos toque no te escapas si nada, bribón ... Te regalaré un parche de Ducati  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

Como nos toque no te escapas si nada, bribón ... Te regalaré un parche de Ducati  :lol:

Detallazo donde los haya....  :evil:

Murdock

Si nos toca te compro la autocaravana, juanma... :lol:
Me alegro de que os gustase el sitio, yo estuve muy a gusto.
Vs.

angel-parrilla

Si, si, si.....voto por repetir.
El sitio bien y además, aunque seamos bastantes, cabemos de sobra.
A pesar de lo barato de las cervezas y lo generoso de las raciones, lo mejor fue la compañía y la lección sobre autocaravanas impartida por Juanma.
Propongo que para el próximo dia, alguien se prepare un tema y nos instruya a los demás, je, je.
Al final seremos un foro muy culto, o cultivado, no se muy bien.

Jimmyesp

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Hay birras tomorrow?

Yo opino que tengo que seguir manteniendo esas curvillas en la circunferencia del ombligo y por supuesto las buenas costumbres.

Pero hoy es miércoles tarde y lo mismo no hay cuorum.

Jimmyesp

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"Para mi, ya hay quorum.

Nos miraremos a los eyes!!!! Y me agarrarás la hand!!!! Y haremos very little foot!!!!

juanmavfr

pues por mi contad conmigo  para mañana jueves, el sitio, donde querais, pero el ultimo que estuvimos en Santa Maria de la Cabeza me gustó.
Lo que digais. que para eso sois los mayores  :twisted:

Nebari

Pues venga .... así ya podemos formar el trenecito  :lol:

Murdock

A mí me parece bien, pero me pido último vagón... :whistle:

mcjoney

Cita de: "javimitch2002"A mí me parece bien, pero me pido último vagón... :whistle:

Yo mañana curro pero para esas horas ya habré terminado y podré estar por allí , además iré de guapo, así le hago la competencia a Jimmy, ahora miro la direccion de las birritas pasadas  :wink: