Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Pues seguramente el día 8 de marzo te puedas pagar unas cervecillas, que tocan  :wink:

Y si no tocan, hacemos que toquen  :)
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Pues si Charly, habra que recibir al compañero como se merece. Sigo buscando sitio de tapeo, que las birras fresquitas no estan mal y la charla y comentarios diversos, mejor, pero ocho sardinillas en el plato .  .  .  .  ., me dieron que pensar. :wink:

Me habló Mac de un sitio conocido, en el que ya se ha estado en alguna ocasión, La Pequeña Granada, o algo así, ya me contareis.  

saludos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Cita de: "joseglock"Pues si Charly, habra que recibir al compañero como se merece. Sigo buscando sitio de tapeo, que las birras fresquitas no estan mal y la charla y comentarios diversos, mejor, pero ocho sardinillas en el plato .  .  .  .  ., me dieron que pensar. :wink:

Me habló Mac de un sitio conocido, en el que ya se ha estado en alguna ocasión, La Pequeña Granada, o algo así, ya me contareis.  

saludos.

Yo cambio los buenos piris por estar sentados en un sitio amplio y cómodo, aunque ponga seis sardinillas  :lol: . La pequeña Graná en verano sípp. Ahora si hay que estar dentro ....  :?

jcap

a mi me da igual el sitio, eso si, llevaré un collarín ,para que no pase lo de la ultima vez :lol:  :lol:  :lol:  8)

entonces dia 8?

escogeos un sitio que tenga boca de metro cerca  :lol:  :lol:  8)  si no , mando a alguien a que venga a por mi al hotel , me hospedare en frente del Corte de Sanchinarro  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Murdock

Cita de: "Nebari"
Cita de: "joseglock"Pues si Charly, habra que recibir al compañero como se merece. Sigo buscando sitio de tapeo, que las birras fresquitas no estan mal y la charla y comentarios diversos, mejor, pero ocho sardinillas en el plato .  .  .  .  ., me dieron que pensar. :wink:

saludos.

Yo cambio los buenos piris por estar sentados en un sitio amplio y cómodo, aunque ponga seis sardinillas  :lol: . La pequeña Graná en verano sípp. Ahora si hay que estar dentro ....  :?

+1  8)

mcjoney

Cita de: "javimitch2002"
Cita de: "Nebari"

saludos.

+1  8)

+2  :babba:

Jimmyesp

Cita de: "jcap"a mi me da igual el sitio, eso si, llevaré un collarín ,para que no pase lo de la ultima vez :lol:  :lol:  :lol:  8)

entonces dia 8?

escogeos un sitio que tenga boca de metro cerca  :lol:  :lol:  8)  si no , mando a alguien a que venga a por mi al hotel , me hospedare en frente del Corte de Sanchinarro  :lol:  :lol:

Yo te recojo Jcap, paso por allí camino de las birritas.

jcap

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "jcap"a mi me da igual el sitio, eso si, llevaré un collarín ,para que no pase lo de la ultima vez :lol:  :lol:  :lol:  8)

entonces dia 8?

Yo te recojo Jcap, paso por allí camino de las birritas.
coño , cojonudo te espero en la puerta de BMW motorrad , al lado del NH , en la misma calle del Vips  :lol:

a ver si ahora deciden lugar  8) y se apunta mas gente  :lol:

lista de asistentes:
1.jcap
2. Jimmyesp
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fernan

yo también me apunto a las birritas del día 8

mcjoney

champa

A mi me encantaría verte Jony que hace muchos años que no coincidimos, pero el viernes 9 tengo un examen y me temo que el jueves voy a estar bastante liado.

Lo siento.

joseglock

Cita de: "mcjoney"

Quesloquees?????????   :x  :x  :x  :x

black_rider

Contad conmigo para esas birritas del día 8 ya que me gustaría conocer a Jonhy "J.Cap" .
Black Rider
VFR FoReVer

Toxico

Me encantaría volver a ver a jcap "in person" pero con el peque tengo complicaciones. Si os animáis a venir cerca de casa igual me es más fácil.

En el bar de debajo de casa, "LOS FOGONES", ponen unos pinchos estupendos y sitio hay para estar agusto y dejar las motos en la puerta. Eso sí, está un poco lejos del centro (cerca del C.C. Plenilunio y Makro)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

Cita de: "Toxico"Me encantaría volver a ver a jcap "in person" pero con el peque tengo complicaciones. Si os animáis a venir cerca de casa igual me es más fácil.

En el bar de debajo de casa, "LOS FOGONES", ponen unos pinchos estupendos y sitio hay para estar agusto y dejar las motos en la puerta. Eso sí, está un poco lejos del centro (cerca del C.C. Plenilunio y Makro)

Me parece muy bien, yo vivo cerca, también si fuera necesario, me ofrezco a recojer a J.Cap y llevarle allí, dado que me pilla de camino de salida de mi curro.
Black Rider
VFR FoReVer

joseglock

Cita de: "Toxico"Me encantaría volver a ver a jcap "in person" pero con el peque tengo complicaciones. Si os animáis a venir cerca de casa igual me es más fácil.

Algo así se queria decir, cuando se comento que eran itinerantes ??????, que cada uno se plantee buscar un sitio comodo, acogedor, con espacio y aparcamiento suficiente, con buenas vistas, y ademas que sepan dar servicio ?????, no creo que sea tan dificil, de esa forma se podria ir alternando el lugar, y seria mas facil para todos poder acudir de forma aleatoria a cada encuentro/birritas.  :wink:

Lopez

Yo me apunto a ver en persona a JCAP, que son muchos meses de cibersexo y ya es hora de que pasemos a la acción.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"Yo me apunto a ver en persona a JCAP, que son muchos meses de cibersexo y ya es hora de que pasemos a la acción.

Te va a defraudar.... :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Lopez"Yo me apunto a ver en persona a JCAP, que son muchos meses de cibersexo y ya es hora de que pasemos a la acción.

Te va a defraudar.... :twisted:  :twisted:

ya lo has probado o que? :twisted:  :twisted:

[move]

Charly-VFR

A mí también me pilla cerca... me tendré que apuntar.  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES