Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Lopez"Yo me apunto a ver en persona a JCAP, que son muchos meses de cibersexo y ya es hora de que pasemos a la acción.

Te va a defraudar.... :twisted:  :twisted:

ya lo has probado o que? :twisted:  :twisted:

si y pincha¡¡¡   :evil:

Toxico

Pues para dar más detalles del sitio por si cuadra, el lugar exacto es la calle Arcaute con Yécora. El sitio hace esquina y hay un parking privado con barrera donde se pueden dejar las motos en la puerta del bar sin problema y sin coches  8)

http://www.amarillasinternet.com/es/madrid/restaurante_bar_madrid_bar_restaurante_rejas_comidas_empresa_rejas_menus_cerveceria_rejas/los_fogones.html

El lugar indicado en el mapa de la web no es correcto. Es justo en la intersección (rotonda) de Arcaute con Yécora. Tienen raciones, cazuelitas y pinchos tipo Lizarrán (la dueña antiguamente tuvo uno ha traído esta filosofía)

Si os decidís, os cuento distintas maneras de llegar ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Cocreta

Cita de: "Toxico"Pues para dar más detalles del sitio por si cuadra, el lugar exacto es la calle Arcaute con Yécora. El sitio hace esquina y hay un parking privado con barrera donde se pueden dejar las motos en la puerta del bar sin problema y sin coches  8)

http://www.amarillasinternet.com/es/madrid/restaurante_bar_madrid_bar_restaurante_rejas_comidas_empresa_rejas_menus_cerveceria_rejas/los_fogones.html

El lugar indicado en el mapa de la web no es correcto. Es justo en la intersección (rotonda) de Arcaute con Yécora. Tienen raciones, cazuelitas y pinchos tipo Lizarrán (la dueña antiguamente tuvo uno ha traído esta filosofía)

Si os decidís, os cuento distintas maneras de llegar ;)

¿Es este que mencionan aquí?

http://www.wingavia.com/nosotros

cyblo

Joer Toxico Si somos vecinos... salgo a las 8 y me paso un rato... que tan a Güevo no me lo vais  a poner nunca mas... El bar es curioso, pero no era de un Chino???

Hasta luego.

cyblo

Joer Toxico Si somos vecinos... salgo a las 8 y me paso un rato... que tan a Güevo no me lo vais  a poner nunca mas... El bar es curioso, pero no era de un Chino???

Si ese es el sitio...

juanmavfr

Pues contad conmigo tambien para las birritas y para ver in person al canarión.

PD:Mcjoney =BUJARRON

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

jcap

que tal el tiempo por alli.. hace frio por las tardes? o se puede ir en chanclas y bermudas?  :lol:  :lol:  :lol:  8)

Nacho, vas a venir? y tu cuñao ? neba tas ahi tambien?  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fernan

yo justo iba a pasar por alli el jueves :lol:

PeterVFR

Yo intentare ir... que la ultima me lo pase como un enano!!! jajaja pero la economia no va a favor, are lo q pueda....me pilla algo lejos pero are lo posible por estar en otra birritas!!!! un saludo machotes!!!!

Charly-VFR

Cita de: "jcap"que tal el tiempo por alli.. hace frio por las tardes? o se puede ir en chanclas y bermudas?  :lol:  :lol:  :lol:  8)

Nacho, vas a venir? y tu cuñao ? neba tas ahi tambien?  :lol:

Tochito y Nebari es fácil que regalen el placer de su compañía, pero Serguey... me parece que ya no le tocan hasta Enero :(
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Cita de: "cyblo"Joer Toxico Si somos vecinos... salgo a las 8 y me paso un rato... que tan a Güevo no me lo vais  a poner nunca mas... El bar es curioso, pero no era de un Chino???

Si ese es el sitio...

Quasi correcto, el bar era de un Chino que tuvo problemas con la comunidad y se asoció/vendió con la ex-dueña del Lizarran del Plenilunio que le ha dado su toque actual. Ahora veo a los dos de vez en cuando, tanto al Chino (que vive en mi comunidad) como a la dueña (una chica bastante rellenita)

La verdad es que le ha dado vidilla al barrio que andabamos muy mal para tomar algo.....  :evil:

Parece que va cuajando la idea  :P

Toxico

Cita de: "Cocreta"
¿Es este que mencionan aquí?

http://www.wingavia.com/nosotros

Ese mismo. En las fotos se ve el parking que comentaba ;)

mcjoney

Venga pues otro que se apunta que eso del cibersexo me gusta :twisted:  :wink:

joseglock

Cita de: "mcjoney"Venga pues otro que se apunta que eso del cibersexo me gusta :twisted:  :wink:

No se te puede dejar vever vino !!!!!!, eres peor que los Grenlins esos..........
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

Cita de: "joseglock"
Cita de: "mcjoney"Venga pues otro que se apunta que eso del cibersexo me gusta :twisted:  :wink:

No se te puede dejar vever vino !!!!!!, eres peor que los Grenlins esos..........

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya te digo que no, llevo sentado en el trono igual o más tiempo que Juan Carlos I  8O  :?

cyblo

Cita de: "Toxico"Quasi correcto, el bar era de un Chino que tuvo problemas con la comunidad y se asoció/vendió con la ex-dueña del Lizarran del Plenilunio que le ha dado su toque actual. Ahora veo a los dos de vez en cuando, tanto al Chino (que vive en mi comunidad) como a la dueña (una chica bastante rellenita)

La verdad es que le ha dado vidilla al barrio que andabamos muy mal para tomar algo.....  :evil:

Parece que va cuajando la idea  :P

El sitio ha mejorado mucho en calidad culionaria, el ppio era un poco todo de plastico, ahora se come mejor, claro que viendo a la dueña uno se lo explica  :twisted:

Es ideal pq en el parking ese deshabitado que teneís caben 1 millon de motos.

Pues lo dicho entonces el jueves 8 nos vemos alli, que anoche me dieron permiso... :wink:

joseglock

Cita de: "mcjoney"

Ya te digo que no, llevo sentado en el trono igual o más tiempo que Juan Carlos I  8O  :?

Como andas ?, ha terminado ya tu reinado ?, te has puesto ya en contacto con la plantilla del Betis ?, piensas hacer algo al respecto ?, mentennos informados, que hay cierta espectación sobre las decisiones que tomes.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

Como andas ?, ha terminado ya tu reinado ?, te has puesto ya en contacto con la plantilla del Betis ?, piensas hacer algo al respecto ?, mentennos informados, que hay cierta espectación sobre las decisiones que tomes.  :wink:

Mi reinado duro una noche y que noche.!  :?
No me coge nadie el telefono en el Benito Villamarin, llame preguntando: Es el enemigo, si que se ponga :twisted:
:juass:  :juass:  :juass:

mcjoney

Mi reinado duro una noche y que noche.!  :?
No me coge nadie el telefono en el Benito Villamarin, llame preguntando: Es el enemigo, si que se ponga :twisted:
:juass:  :juass:  :juass:

JUANMAVFR CRISPINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :jodete5:

jcap

bueno hago recuento.... de los que somos de momento

1.jcap
2. Jimmyesp
3.Fernan
4.black_rider
5.Toxico
6.Joseglock
7.Lopez
8.Charly-VFR
9.Cyblo
10.Juanmavfr