Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Me apuntooooo....en principio, a ver si no me joden con algun turno raro....

Toxico

Actualizo:

1.jcap
2. Jimmyesp
3.Fernan
4.black_rider
5.Toxico
6.Joseglock
7.Lopez
8.Charly-VFR
9.Cyblo
10.Juanmavfr
11.PeterVFR
12.Mcjoney
12+1.Lancelot

¿Neba, tochito, Serguey, Fern, champa?  :roll:

Si alguien necesita indicaciones que lo diga ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: "Toxico"Actualizo:

1.jcap
2. Jimmyesp
3.Fernan
4.black_rider
5.Toxico
6.Joseglock
7.Lopez
8.Charly-VFR
9.Cyblo
10.Juanmavfr
11.PeterVFR
12.Mcjoney
12+1.Lancelot

Si viene Serguey, que le toca pagar, me acerco!!...  :twisted:

Bueno.. venga, me acercaré de todas formas, pero porque viene el canarion... que sino !! 8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Toxico"Actualizo:

1.jcap
2. Jimmyesp
3.Fernan
4.black_rider
5.Toxico
6.Joseglock
7.Lopez
8.Charly-VFR
9.Cyblo
10.Juanmavfr
11.PeterVFR
12.Mcjoney
12+1.Lancelot

pues me pilla de lujo, y me apetece conocer a Jcap que nunca he podido ir cuando ha venido, pero esto de tener tres niñas en casa no me deja mucho tiempo libre, por eso aun no me he pronunciado :roll:

[move]

tochito

ya haceis lista hasta para las birritas?¡¡  :twisted:  :twisted:

Yo de momento puedo.... :wink: vamos que voy....... 8)

Charly-VFR

Cita de: "tochito"ya haceis lista hasta para las birritas?¡¡  

Y viendo los que somos vamos a tener que reservar  :D
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jcap

El primero que llegue , que plante la bandera del club , y ponga un cartel de espacio reservado  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

A mi gustaría ir por saludar al Johny y al resto, pero a ver como le sienta a Raquel, que el jueves le diga que fiesta y el finde también  :roll:

joseglock

Cita de: "Nebari"A mi gustaría ir por saludar al Johny y al resto, pero a ver como le sienta a Raquel, que el jueves le diga que fiesta y el finde también  :roll:

Siempre tienes la misma alternativa que yo, traetela a las birritas.  :wink:

Por cierto  a partir de las proximas contad que seremos dos, que Vicent tambien quiere conocer al canario.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

holomind

Cañitas este jueves a las 20:00? Aprovechando que estaré en Madrid intentaré pasarme.

jcap

Por fin ya se sabe lugar y hora?
a partir de las 7 de la tarde estaria bien , para ir cogiendo sitio no? y asi reservar a los que llegen mas tarde  8)  8)

Mañana martes cuando llegue si tengo tiempo intentare darme un rulo para saludar a Pecha y el miercoles me voy a Bravo Murillo , a ver si hay chuches interesantes en el Hipermercado del motorista  :lol:  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: "jcap"Mañana martes cuando llegue si tengo tiempo intentare darme un rulo para saludar a Pecha y el miercoles me voy a Bravo Murillo , a ver si hay chuches interesantes en el Hipermercado del motorista  :lol:  :lol:  8)

Johny ... si estás el miércoles por Bravo Murillo sobre las 11:30 dame un toque, te acompaño (trabajano al lado y me presento en dos minutos) nos tomamos un cafelito y te llevo a una tienda como dios manda  :evil: Nada del AutoServicio .... Mandanga!!!!

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jcap"Mañana martes cuando llegue si tengo tiempo intentare darme un rulo para saludar a Pecha y el miercoles me voy a Bravo Murillo , a ver si hay chuches interesantes en el Hipermercado del motorista  :lol:  :lol:  8)

Johny ... si estás el miércoles por Bravo Murillo sobre las 11:30 dame un toque, te acompaño (trabajano al lado y me presento en dos minutos) nos tomamos un cafelito y te llevo a una tienda como dios manda  :evil: Nada del AutoServicio .... Mandanga!!!!

Neba no sera a la tienda esa que termina en "X"  :risa3:  :ok2:

Nebari

Cita de: "mcjoney"

SeX shop????  :lol: No se me había ocurrido  8)

mcjoney

:petaboing:  :drink1:  :fiesta5:  :uvves:

joseglock

:petaboing:  :drink1:  :fiesta5:  :uvves:

Lo dicho, no se te puede dejar beber vino!!!!
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Me parece que este jueves voy a ser baja porque estoy bastante peor de la hernia y la pierna me está matando.  :(
Me da rabia porque me gustaría conocer a Jcap.
Si mejoro milagrosamente nos vemos.
Vs.

Toxico

Lugar: LOS FOGONES --> Calle Arcaute con Yécora, cerca del C.C. Plenilunio y el Makro de Barajas.  En la "Colonia Las Mercedes"

Algo de información y fotos del sitio:

http://www.wingavia.com/nosotros

Asistentes:

1.jcap
2. Jimmyesp
3.Fernan
4.black_rider
5.Toxico
6.Joseglock
7.Lopez
8.Charly-VFR
9.Cyblo
10.Juanmavfr
11.PeterVFR
12.Mcjoney
12+1.Lancelot
14.Bellota
15.tochito
16.holomind
17.Nebari ?
18.FERNVFR ?
19.SERGUEY ?
20.javimitch ?

No sé si me dejo a alguien...  :roll:

Hora, a partir de las 19:00

:drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lopez

Madre mía, va a haber pleno...  :drink2:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Cita de: "Lopez"Madre mía, va a haber pleno...  :drink2:
La ocasion lo merece, para una vez que el canario se va a pagar unas cuantas rondas... :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España