Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

rodolfovfr

En el Rompido tienen unas gambitas y un choco a la planca de lujo, las primeras cervezas y tapas son de mi cuenta. :ok: :ok: :ok:

mcjoney

Jesus si te pillan muy lejos las birritas en fuenlabrada, luego te puedes quedar en casa y te borro el cerito con las mallas puestas  :jodete3:

Lancelot

Yo no se si voy a poder ir aun..... me da que me pierdo otras.... :bawling:

joseglock

Cita de: mcjoney en Abril 24, 2012, 01:45:57 PM
Jesus si te pillan muy lejos las birritas en fuenlabrada, luego te puedes quedar en casa y te borro el cerito con las mallas puestas  :jodete3:

:icon_eek: :icon_eek: Mac, me sorprendes, no creia que estuvieras tan necesitado de cariño, ó es puro vicio ??.

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

José, tu sabrás ya que sois tan amiguitos...

Ahhhh, no lo pillaba... Estás celoso!!

Pues en este club no vas a encajar bien, me temo... Hay frecuentes cambios de pareja, somos muy caprichosos...

joseglock

Que no Jimmy, que no van por ese lado los tiros, es que como el otro dia me confesaba entre copitas de Ribera del Duero, que andaba sobradisimo.  .  ., pues me extraña que ande buscando ceritos para borrar  :risa7: :risa7: ; por mi parte ya hace algunos años tube mi primer desengaño y me toco acostumbrarme a los trios, cuartetos, y demas grupos musicales  :eusa_whistle: , :paraguas:.

Saludos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Lopez

Cita de: juanmavfr en Abril 24, 2012, 11:02:42 AM

Me gusta mas Ayamonte, en el Rompido, la playa no vale para nada. :eusa_whistle:

Eso es porque no has ido a un chiringo que conozco... Qie si no, dirías "que le den por culo a la playa, vamos a El Rompido"
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: joseglock en Abril 25, 2012, 12:15:28 AM
Que no Jimmy, que no van por ese lado los tiros, es que como el otro dia me confesaba entre copitas de Ribera del Duero, que andaba sobradisimo.  .  ., pues me extraña que ande buscando ceritos para borrar  :risa7: :risa7: ; por mi parte ya hace algunos años tube mi primer desengaño y me toco acostumbrarme a los trios, cuartetos, y demas grupos musicales  :eusa_whistle: , :paraguas:.

Saludos.

Joer en este club hay un vicio que no es normal¡¡¡  :cabezazo: :cabezazo:

Jimmyesp

Cita de: joseglock en Abril 25, 2012, 12:15:28 AM

Saludos.

Hombreeeee, pero es que un cerito como el mío no es cualquier cosa...

PeterVFR

Gente no se si podre conectarme de nuevo para seguir comentando...pero mañana estaré sobre las 19h30 en el bar aproximadamente....os veo por alli!!! la direccion ya la puse pero aki la dejo de nuevo (paseo olimpo 10, fuenlabrada, "los leoneses!)  :victory: venga gentuzaaaaa!!!!  :drink5: un abrazo

mcjoney

Venga todo el que quiera que le borre el cerito que se apunte  :eusa_whistle: :risa7:

tochito

Pues hasta última hora no se si podré acercarme o no..... :drink5: :drink5:

Charly-VFR

Pues yo también iré.

Tengo una reunión en Alcobendas a las 5.00 y me pasaré a la vuelta.

Liverpool, me llevo tu camiseta por si apareces.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: Charly-VFR en Abril 26, 2012, 10:22:17 AM
Pues yo también iré.

Tengo una reunión en Alcobendas a las 5.00 y me pasaré a la vuelta.

Liverpool, me llevo tu camiseta por si apareces.

Ok Charly, aunque no estoy muy seguro de si me pasaré.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

tb ire y además con  :paraguas: que grandes ideas tiene el holleros  :risa7:

rodolfovfr

Intentare ir, pero con un buen tapón  :risa7: :risa7:

Nebari

Yo en principio voy pero no sé si sabré llegar. Qué complicado está llegar al Olimpo, por Dios!!!!  :paraguas:

champa

A mi como que me viene un pelín lejos, así que lo dejo para cuando toque más cerca.

Nebari

Cita de: champa en Abril 26, 2012, 04:11:15 PM
A mi como que me viene un pelín lejos, así que lo dejo para cuando toque más cerca.

Tienes un boca de metro de Cercanias muy a mano. Y a tí te sale barato, barato ... paisa!!!  :icon_lol:

champa

Cita de: Nebari en Abril 26, 2012, 04:12:58 PM
Cita de: champa en Abril 26, 2012, 04:11:15 PM

Tienes un boca de metro de Cercanias muy a mano. Y a tí te sale barato, barato ... paisa!!!  :icon_lol:

Tener tienes toda la razón del mundo así que te cuento la verdad me voy de puente y tengo que hacer la maleta.