Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

juanmavfr

Pues como me da miedo que el macpollo me borre el cerito, siento deciros que no puedo ir, y mira que estas me pillan cerquita  :bawling:

Pasadlo bien borrachuzos.
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

mcjoney

Pues uno en casa.

Agradecer a the family Petervfr el trato recibido, todo de diez  :victory:

Bienvenido a Carroll, perdon por si no se escribe asi, por incorporarte fisicamente al comando madrid. A las viejas glorias, pues que hoy parecia un banquetee de boda :risa7:. un placer.

Gracias Bellota por la clase teorica sobre la Vfr  :victory:

Nos vemos :bienn:

Nebari

Pues hace ya como hora y media, o dos, que estoy en casa.

Unas cervecillas muy agradables en un lugar muy agradable. Buenas tapitas y mejor compañía.

Desde luego que viendo a Charly de "bonito" no me lo imagino con mallas y paraguas  :paraguas:. Él sabrá el por qué de su interés por el transformismo  :icon_lol:

Carroll no, Maccarrón ... Karolo, que el Rioja hace estragos. Un abrazote chaval. Espero verte más a menudo.

Y al resto ... que sus den.  :victory:

Charly-VFR

Unas birritas muy agradables.

Mi bienvenida a Vkarolo por su nueva incorporación. Al final Lopez le ha metido el miedo en el cuerpo a B0y1 y no ha aparecido.

A los demás, como siempre un placer y un abrazo.

Liver, al final me voy a quedar la camiseta  :eusa_whistle:

Lopez te he llevado la hierba... a ver si la próxima vez apareces.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vkarolo

Para mi también  ha sido un placer  charlar, de motos claro, y vernos las caras, a algunos de los que ya voy conociendo por escrito en lo que llevo en la familia. Tomarémos más, seguro. ¿Donde?Ya lo sabremos a su tiempo.

:drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

rodolfovfr

Bienvenida a Vkarolo, contamos contigo.
Las cervecitas  :drink5: :babeo:, la compañia :ok: :ok: y con un gran finde por delante, pasarlo bien.

PeterVFR

me alegro q os aya gustado!  :victory: spero q no ayais pasao ambre jajaja raciones a tope y la jarra siempre llena!!!  :drink5:  un placer como siempre el trato y la kmpañia!  :ok:

Bellota

Buenas... como siempre una alegria volver a ver caras familiares y también alguna nueva de vez en cuando, VKarolo, esperamos verte en más ocasiones.

La verdad es que viendo al Charly de bonito no me hago a la idea tampoco de cuando lleve la sombrilla.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

En las birritas medio quedamos para hacer una salida el fin de semana que viene por la zona de Cuenca, o así, con comida en ruta , pero parece que lloverá. Rodolfo, lo podíamos adelantar al lunes, que aunque dan unas gotitas sería más llevadero.

Una rutilla guapa bien podría ser esta. Con la comida en Tragacete en el mesón El Gamo.

http://g.co/maps/fvpg2

Qué os parece????

P.d.: Jimmy seguro que no puede venir, tiene que ahorrar para la Panigale  :icon_lol:

tochito

VKarolo, pues ya siento mucho que a las primeras que vas, conozcas a lo peorcito del comando Madrid......., a ver si te apuntas a más y vas conociento gente seria.... :risa3:

Y vosotros reíros de Charly, pero me da a mi que estuvo de reunión de negocios con Sheldon Adelson.... si, si, ese que quiere montar el EuroVegas en Madrid.....; asinque no digo ná  :eusa_whistle:

A las próximas no fallo, que se me está olvidando lo feos que sois  y lo resultón que parezco a vuestro lado...... :drink5: :drink5:

rodolfovfr

Neba  es para el domingo 6 de mayo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Abril 27, 2012, 09:06:10 AM
Neba  es para el domingo 6 de mayo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Ya ... por eso he dicho que el fin de semana que viene va a llover.

En mi mensajeanterior me he confundido al decir el lunes, quería decir el martes día 1 de mayo

vkarolo

Tochito, era un riesgo que quería correr y por eso había ido (para descubrir después que se había aplazado) el jueves anterior, pero espero reincidir para ver si mejora, contando para ello con tu ayuda, aunque no me puedo quejar ni lo más mínimo de los asistentes. Nos vemos en otra.  :drink5:
Cita de: tochito en Abril 27, 2012, 09:05:52 AM
VKarolo, pues ya siento mucho que a las primeras que vas, conozcas a lo peorcito del comando Madrid......., a ver si te apuntas a más y vas conociento gente seria.... :risa3:

Y vosotros reíros de Charly, pero me da a mi que estuvo de reunión de negocios con Sheldon Adelson.... si, si, ese que quiere montar el EuroVegas en Madrid.....; asinque no digo ná  :eusa_whistle:

A las próximas no fallo, que se me está olvidando lo feos que sois  y lo resultón que parezco a vuestro lado...... :drink5: :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

black_rider

me gusta esa zona, pero me voy de puente, aunque quisiera hacer esa rutilla. Si fuese el domingo 6 me apuntaría.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: black_rider en Abril 27, 2012, 01:31:37 PM
me gusta esa zona, pero me voy de puente, aunque quisiera hacer esa rutilla. Si fuese el domingo 6 me apuntaría.

Pues eso hablamos, de hacerlo el fin de semana que viene, no este, pero el tiempo va a estar muy lluvioso  :icon_evil: Por eso el posible cambio.

joseglock

Buenas birras las de ayer, comuniones y/o bodas incluidas, entre Riberas y Cervezas, al final no se quien se compraba un cortasetos, quien se presentaba al grupo, y lo que es peor quien me tocaba el muslo ??,  :babeo: :babeo:.

Sobre la ruta que dices Nebari, podria ser bien bonita, pero seguro que anuncian aguas ??, segun la Jefa, ella el lunes no se lo quiere tomar de descanso, así que el martes y miercoles podriamos motear, que se decide para el proximo domingo, pues creo que tambien, pero yo personalmente si el miercoles no hay agua, salgo a pasear con la peliroja, venga la jefa, me acompañe alguien, ó solo  :eusa_whistle: :eusa_whistle:, que ya está bien hacer el canelo con la moto criando geranios en el parkin.

hala sus den dos duros, pandilla  :paraguas: :paraguas: :paraguas:  :drink5:

Por cierto Charly, en casa cuando han visto la foto del Padrino!!! , me preguntaron, Ese Señor quien es ??  :risa7: :risa7: :risa7:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 27, 2012, 08:46:32 AM
En las birritas medio quedamos para hacer una salida el fin de semana que viene por la zona de Cuenca, o así, con comida en ruta , pero parece que lloverá. Rodolfo, lo podíamos adelantar al lunes, que aunque dan unas gotitas sería más llevadero.

Una rutilla guapa bien podría ser esta. Con la comida en Tragacete en el mesón El Gamo.

http://g.co/maps/fvpg2

Qué os parece????

P.d.: Jimmy seguro que no puede venir, tiene que ahorrar para la Panigale  :icon_lol:

Yo lo tengo muy difícil cualquier día, pero desde luego el domingo 6 imposible.

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Abril 27, 2012, 08:33:17 AM
Buenas... como siempre una alegria volver a ver caras familiares y también alguna nueva de vez en cuando, VKarolo, esperamos verte en más ocasiones.

La verdad es que viendo al Charly de bonito no me hago a la idea tampoco de cuando lleve la sombrilla.

Esa foto la mejoro yo sin problemas. Donde va a parar  :icon_rolleyes:

Charly-VFR

Cita de: vkarolo en Abril 27, 2012, 12:39:29 PM
Tochito, era un riesgo que quería correr y por eso había ido (para descubrir después que se había aplazado) el jueves anterior, pero espero reincidir para ver si mejora, contando para ello con tu ayuda, aunque no me puedo quejar ni lo más mínimo de los asistentes. Nos vemos en otra.  :drink5:
Cita de: tochito en Abril 27, 2012, 09:05:52 AM

Joer Vkarolo, ¿Estiviste la semana pasada?...  :icon_eek:  pues menudo plantón.