Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Abril 27, 2012, 02:44:10 PM
Por cierto Charly, en casa cuando han visto la foto del Padrino!!! , me preguntaron, Ese Señor quien es ??  :risa7: :risa7: :risa7:

A ver si os pensabais que iba a todos sitios vestido de motero  :icon_twisted:

Por cierto, cuidado con las fotos que cobro los derechos... reíos vosotros de la ASGAE.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rodolfovfr

La ruta me parece perfecta , si quereis sabiendo los que vamos  puedo reservar en un restaurante de Cuenca que se come bien y con buen precio. :drink5: :drink5: :ok: :ok:

No :dgt: No :dgt: No :dgt:
Cita de: Nebari en Abril 27, 2012, 01:55:33 PM
Cita de: black_rider en Abril 27, 2012, 01:31:37 PM
me gusta esa zona, pero me voy de puente, aunque quisiera hacer esa rutilla. Si fuese el domingo 6 me apuntaría.

Pues eso hablamos, de hacerlo el fin de semana que viene, no este, pero el tiempo va a estar muy lluvioso  :icon_evil: Por eso el posible cambio.

Nebari

Pues podíamos animarnos a rutear el 1 o 2 de  mayo. Yo prefiero el martes1, ya que el 2 será operación retorno y habrá más tráfico en las carreteras. Ademas, así tenemos el miercoles para descansar.

Rodolfo , si hacemos la  ruta que he puesto como opción tenemos una tiradilla hasta Cuenca y para comer habrá que ir con el pincho. Casi mejor comer antes. Por eso decía lo de parar en Tragacete.

Ya me direis.

joseglock

Cita de: Nebari en Abril 27, 2012, 07:13:41 PM
Pues podíamos animarnos a rutear el 1 o 2 de  mayo. Yo prefiero el martes1, ya que el 2 será operación retorno y habrá más tráfico en las carreteras. Ademas, así tenemos el miercoles para descansar.

Rodolfo , si hacemos la  ruta que he puesto como opción tenemos una tiradilla hasta Cuenca y para comer habrá que ir con el pincho. Casi mejor comer antes. Por eso decía lo de parar en Tragacete.

Ya me direis.

Imagino que habeis mirado el tiempo que hara en esa zona, y tendremos en cuenta lo de llevar el traje de agua y una muda seca.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

rodolfovfr

Por mi parte perfecto, Lo que tenemos que hacer es quedar pronto para que cunda  el día

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Jimmyesp

Nebari

Pues ya somos al menos poker. Creo que lo mejor es pasarnos a la Kddas madrileñas para seguir con el tema.

joseglock

Cita de: rodolfovfr en Abril 28, 2012, 12:16:12 AM

Por mi parte perfecto, Lo que tenemos que hacer es quedar pronto para que cunda  el día

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Si, tu ve poniendo las calles y pidiendo los chocolates con churros, que ya iremos llegando  :icon_lol: :icon_lol:

mcjoney

Este jueves tocan cervezitas no? Algun lugar para recomendar

rodolfovfr

si es centrico me apunto, no podre asistir a las 20 horas

Nebari

Anuncian un caluroso y soleado jueves. Un lugar exterior y aterrazado sería apropiado para degustar frescas mirindas.

Mapunto!!!!  :drink5:

joseglock

Si ademas de fresquito y aterrazado, quereis disfrutar de un gran paisanaje (chicas en edad de merecer luciendo escote y mini short, se esos que han puesto de moda otra vez), me conozco un par o tres de sitios.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Jimmyesp

Pues habrá que apuntarse... Yo llegare sobre las 8...

Charly-VFR

Por si alguno no lo ha visto he puesto este hilo:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26622.0

Es sobre Juan, un chaval de Toledo que se marca unos viajes en moto de escándalo.

Hoy le he invitado a que se pase por las birritas para charlar un rato y me ha dicho que no hay ningún problema, pero que este jueves le es imposible. Yo le seguiré avisando a ver si nos puede acompañar un día.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

otro perrito piloto¡¡¡¡¡  :ok:

mcjoney

Bueno como nadie dice nada, voto por ir a la terracita de san francisco de sales que para la asignatura de el conocimiento del medio creo que nos vendrá genial  :eusa_whistle: :drink5:

rodolfovfr

por mi parte genial, llegare sobre las 8

Cita de: mcjoney en Mayo 08, 2012, 03:15:43 PM
Bueno como nadie dice nada, voto por ir a la terracita de san francisco de sales que para la asignatura de el conocimiento del medio creo que nos vendrá genial  :eusa_whistle: :drink5:

Liverpool

Cita de: mcjoney en Mayo 08, 2012, 03:15:43 PM

Por mí está bien, eso sí los que sean más madrugadores que hagan acopio de sillas que luego algunos se sientan en las rodillas de otros y....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Guay. Pues aprovecho y presento en sociedad a Kiwi, la motito de mi hija. Entre que es una 250 y que aparento 20 años, seguro que ligo entre las chavalinas.

Me voy a la farmacia de guardia a por un bote de Grecian2000