Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

No nos mires, únete!!!!

holomind

Si ya he mostrado mi voluntad de pasarme !

Lancelot

Yo hiré sobre el caballo loco, espero estar antes de la 20:00....

tochito

A ver señores¡¡¡¡ aviso para navegantes y sobre todo los que estuvimos ayer de birritas........y es que ....A LA VEJEZ .....VARICELA¡¡¡¡¡....... :evil:  :evil: , si señores el menda lerenda es una ampolla humana.....DIOS¡¡¡¡¡¡ como pica esto y que malito estoy........

Resulta que con mis 37 años no la había pasado, y mira, me la han pasado¡¡¡¡¡, a si que si alguno estaba en mi situacíon y empieza con sintomas....PREPARAROS¡¡¡¡

Pues nada...de cuarentena en casita sin ver a nadie... :evil:  

Os iré informando  :lol:  :lol:

Saludos¡¡¡¡

Valen

Cita de: "tochito"A ver señores¡¡¡¡ aviso para navegantes y sobre todo los que estuvimos ayer de birritas........y es que ....A LA VEJEZ .....VARICELA¡¡¡¡¡....... :evil:  :evil: , si señores el menda lerenda es una ampolla humana.....DIOS¡¡¡¡¡¡ como pica esto y que malito estoy........

Resulta que con mis 37 años no la había pasado, y mira, me la han pasado¡¡¡¡¡, a si que si alguno estaba en mi situacíon y empieza con sintomas....PREPARAROS¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

lo que haces por no ir al Jarama  :evil:  :evil:

Que te mejores chiquitin.  :wink:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"

lo que haces por no ir al Jarama  :evil:  :evil:

Que te mejores chiquitin.  :wink:

v'sssssssssssss

Joder que rabia, lo cambio con los ojos cerrados, por un dolor de espalda........que ajco¡¡¡¡

Gracias Valen, de todas maneras el lunes llamaré donde tu ya sabes...para que te traten muy bien¡¡¡¡¡¡   :wink:  ya que me da a mi que me esperan unos dias de baja¡¡¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"Joder que rabia, lo cambio con los ojos cerrados, por un dolor de espalda........que ajco¡¡¡¡

A ver, trato. Va ... te cambio mi alzheimer por tu varicela!!!! Pelo a pelo, eh!!!  :risa3: Aunque ya no me acuerdo de lo que iba  8O

Na. Dos días de mimitos. Un sarpullido generalizado. Unas cuantas décimas de fiebre. Acné juvenil durante una semana y a correr ...

Menos mal que estuvimos lejos tú y yo ....  :think: Aunque un brote de acné juvenil a mi edá ... reconforta   :risa6:

Cuidate  :wink:

champa

Cita de: "tochito"A ver señores¡¡¡¡ aviso para navegantes y sobre todo los que estuvimos ayer de birritas........y es que ....A LA VEJEZ .....VARICELA¡¡¡¡¡....... :evil:  :evil: , si señores el menda lerenda es una ampolla humana.....DIOS¡¡¡¡¡¡ como pica esto y que malito estoy........

Saludos¡¡¡¡

Andate al loro con la baricela a esa edades que no es moco de pavo. Lo que te cuento no es un bacile.
Un colega mio pesco baricela con tu edad o mas mayor y casi plama estuvo en la uvi tres dias complicada con una nneumonía y por lo visto no es una casa extaordinaria.
Si ven que te pones peor o tiens problemas plumonares sal cagando leches al hospital.

Respecto a las birras darle las gracias a toxico y black que se tiraron el rollo a base de bien siento no haber hablado con muchos de los asistentes pero la logistica lo impidió.
Otro jueves más.

vectragt

Cita de: "champa"

Saludos¡¡¡¡

Andate al loro con la baricela a esa edades que no es moco de pavo. Lo que te cuento no es un bacile.
Un colega mio pesco baricela con tu edad o mas mayor y casi plama estuvo en la uvi tres dias complicada con una nneumonía y por lo visto no es una casa extaordinaria.
Si ven que te pones peor o tiens problemas plumonares sal cagando leches al hospital.

Respecto a las birras darle las gracias a toxico y black que se tiraron el rollo a base de bien siento no haber hablado con muchos de los asistentes pero la logistica lo impidió.
Otro jueves más.

joder juan tu tranquilizando majete, cuñao por el amor de dios cuidaté
(como se nota que estudiastes en cole privado)  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Si champa, a estas edades es bastante chungo, por eso me han realizado en urgencias analítica completa y placa de torax. Gracias a  todos.

También agradecer a Toxico y Black sus invitaciones

Serguey

Lechesss creo k se me paso darles las gracias a los dos.
PUES MUUUUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS

Nebari

Tochito

Ya te vale tron ...con 37 tacos y depiladito  :risa3:

Toxico

Tochito recupérate pronto y bien ;)

Por mi parte, encantado de haber pasado un rato estupendo con todos vosotros.

:drink1:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

pues que no sea nada Tochito y que se te pase volando la chiken pox...
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

joder tochito y yo estube al lado tuyo todo el rato, y joder que picores por todo el cuerpo jejeeje

Por ahora estoy sano y salvo. RECUPERATE PRONTITO Y QUE YOLA TE DE MUCHOS MIMITOS.

GRACIAS A TOXICO Y BLACK POR LA INVITACIONES y un placer coincidir con los viejos y nuevos amigos de este gran club

vfromeos

¡Pero Tochito tio! de que me estoy enterando, no te preocupes eso no es nada, asi cuando vengan los niños ya lo has pasado, tu lo que tienes que hacer es dejarte las barbas mas largas para que no se te vea el azne juvenil, por el cuerpo si no te desnudas no se ve. Mejorate que tengo ganas de salir a rodar con vosotros. Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Lancelot

Joder Tochito, espero que no sea mucho y que te recuperes pronto, menos mal que yo ya la pasé, jejejeje
Bueno lo primero dar la gracias a Nebari por traer la camiseta, te sigo debiento una mirinda...
Luego dar la gracias a Black y a Toxico por la invitacion, sus dejasteis un pico cagontooo....
Y por ultimo me ha encantado conocer a la gente que no conocia y ver de nuevo despues de mucho tiempo a la gente conocida, me lo pase muy bien, unas risas, unas birras, motos, buen ambiente, que mas se puede pedir, un placer.....:drink5:

Saludos a todos y nos vemos en la proxima....  :drink8:

tochito

Muchas gracias a todos¡¡¡ afortunadamente lo malo ha pasado y me alegro, por que ha sido horrible, la noche del viernes al sábado en vela enterita  :evil: , las ampollas-granos ya están en su última fase y solo queda esperar que empiecen a desaparecer.......

Menos mal que tengo una PEACHO MUJER IMPRESIONANTE¡¡¡¡ que me cuida y me mima......

Un abrazo señores¡¡¡¡  :wink:

mcjoney

Cita de: "tochito"Muchas gracias a todos¡¡¡ afortunadamente lo malo ha pasado y me alegro, por que ha sido horrible, la noche del viernes al sábado en vela enterita  :evil: , las ampollas-granos ya están en su última fase y solo queda esperar que empiecen a desaparecer.......

Menos mal que tengo una PEACHO MUJER IMPRESIONANTE¡¡¡¡ que me cuida y me mima......

PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted:

QUE SUERTE TIENEN TODOS LOS TONTOSSSSSS :twisted:  :twisted:  :twisted:

YOLA TU SI QUE VALES  :D

vectragt

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "tochito"Muchas gracias a todos¡¡¡ afortunadamente lo malo ha pasado y me alegro, por que ha sido horrible, la noche del viernes al sábado en vela enterita  :evil: , las ampollas-granos ya están en su última fase y solo queda esperar que empiecen a desaparecer.......

PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted:

QUE SUERTE TIENEN TODOS LOS TONTOSSSSSS :twisted:  :twisted:  :twisted:

YOLA TU SI QUE VALES  :D

+1

en serio cuñao me alegro que estés mejor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto