Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Yo tambien ire enlatado, voy desde Bronxtoles y salgo a las 19:00 del curro, Mac si no quieres ir en burra pordemos quedar o el que le interese que lo diga.

Pásame a recoger a Rivas

:lol:  :lol:

mcjoney

Cita de: "SERGUEY"Yo tambien ire enlatado, voy desde Bronxtoles y salgo a las 19:00 del curro, Mac si no quieres ir en burra pordemos quedar o el que le interese que lo diga.

yO IRE ENLATADO DESDE EL CURRO, A VER SI PUESO SALIR UN POCO ANTES. NOS VEMOS EN EL BAR

Nebari

Cita de: "mcjoney"

yO IRE ENLATADO DESDE EL CURRO, A VER SI PUESO SALIR UN POCO ANTES. NOS VEMOS EN EL BAR

Va a perecer una concentración de latas  :lol:

FERNVFR

Cita de: "juanmavfr"Siento no poder aistir  esta tarde, la verdad es que me gustaría, pero trabajo.
Por cierto pilla cerca de Vicalvaro?

De todas formas, pasadlo bien y disfrutad.

cerca no, cerquisima :wink:

bueno yo pierdo conexion que me voy a hacer un examen, ire a las 19 enlatado.
champa, o alguno si quiere que le vaya a recoger que me den un toque al movil. :wink:

[move]

black_rider

Cita de: "juanmavfr"Siento no poder aistir  esta tarde, la verdad es que me gustaría, pero trabajo.
Por cierto pilla cerca de Vicalvaro?

De todas formas, pasadlo bien y disfrutad.

cerca de vicálvaro? tío, está enfrente, en las Rosas, pero no tenemos sitio fijo la próxima será en otro lado.
Black Rider
VFR FoReVer

Serguey

Cita de: "Nebari"

Pásame a recoger a Rivas

:lol:  :lol:

Pues no hay problema, yo me pongo la cassette de El Fary y ya llegaré...

Bellota

Espero que haya sitio para aparcar... porque según este el día así voy en 2 o 4 ruedas... ya veremos.  :?

Obiguan... vas a estar?... tengo que llevarte los llaveros y las pegatas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

kikever-crt

A los buenos dias "alitas"...

Me ha comentado Toxico lo de las birritas, asi que me acercare para saludaros un rato!!!

Nebari, que tal vas?

Salu2

Nebari

Cita de: "kikever-crt"A los buenos dias "alitas"...

Me ha comentado Toxico lo de las birritas, asi que me acercare para saludaros un rato!!!

Nebari, que tal vas?

Salu2

Hola Kike, los owners de la marca de las helices girando también sois bien venidos. Pues me encuentro mejor, ya casi en forma  :wink: Gracias.

Luego nos vemos.

tochito

Osea, que soy el único que iré con la "MV Agusta"......panda de rajaos  :jodete4:  :jodete4:

Nos vemos¡¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Osea, que soy el único que iré con la "MV Agusta"......panda de rajaos  :jodete4:  :jodete4:

Nos vemos¡¡¡¡¡  :wink:

Menuda representación del clús  :risa3:

tochito

Ni que lo digas......pa´lo que hemos quedao¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"En esta ocasión como el sitio elegido no esta muy accesible en transporte publico y uno esta mayor y además el único medio de transporte del que dispongo es la moto, supedito mi asistencia a las condiciones meteorológicas. Ya se que me vais a decir que soy un rajao y todas esa cosas, pues teneis razón se ve que hago mayor pero es que paso de andar en moto lloviendo y con traje.

Así que si el tiempo lo permite mañana estaré por allí.

tron yo ire en coche porque tengo que recoger unas cosas, si quieres me acerco a buscarte a algun lado y luego te acerco a otro :roll:

A buenas horas mangas verdes al final he venidoa currar en moto jugandome el chaparrón y estaré por allí sobre las 19:00

Valen

Cita de: "tochito"

Ni que lo digas......pa´lo que hemos quedao¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

tranquilo que todavia quedamos algunos hombres de pelo en pecho :risa3: :risa3:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Obiguan

Cita de: "Bellota"Espero que haya sitio para aparcar... porque según este el día así voy en 2 o 4 ruedas... ya veremos.  :?

Obiguan... vas a estar?... tengo que llevarte los llaveros y las pegatas.

Bellota no puedo , esoty en Portugal y hoy es "feriado" como dicen ellos, asi que mis planes de acabar esta mañana se han ido al traste , hasta mañana no podré irme, ya me las darás a la proxima ;)

Pasadlo bien y cuidado con la torticulis XD

Obi

P.D. Neba al final no se si tienes o no mi camiseta de todas maneras ya me la darás

Obi

tochito

Y que cada vez que las veo me pongo peor .... :twisted:  :twisted:

:peta4:  :peta4:

rafita

Yo como soy un radical, o voy en moto o no voy, así que como no me queda alternativa iré en moto.
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"Yo como soy un radical, o voy en moto o no voy, así que como no me queda alternativa iré en moto.

Al final me vais a sacar los colores pero tengo una disculpa de peso: LLEVO LAS CAMISETAS  :dance:

tochito

Cita de: "rafita"Yo como soy un radical, o voy en moto o no voy, así que como no me queda alternativa iré en moto.

Al final me vais a sacar los colores pero tengo una disculpa de peso: LLEVO LAS CAMISETAS  :dance:

:whistle:  :whistle:  :whistle:

Nebari

Cita de: "tochito"

:whistle:  :whistle:  :whistle:

Le tengo puestos los Slick a la moto  :evil: