Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Valen

Cita de: "LKM"Hola Compañeros yo antes de las 21:30 no llegare ¿habra alguien?

por cierto si quereis ver una de mis aficones podeis poner la Cuatro TV hoy miercoles dia 10 a las 23:00 y cuando veais un beetlechus zombie ese soy yo....no os preocupeis que dejare el traje de rayas en casa...iremos la azulita y yo.

quedara alguien???? espero que no se me complique hoy he salido a las 22:00h. un saludo y hasta el jueves en el rincon ese.

salu2.

Casi seguro que estamos todavia por alli, las anteriores han acabado a partir de las 22:00. De todas formas apunta el movil de alguno y da un pitiklin antes de ir por si las flies.  :wink:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Yo antes de las 20:30 no puedo llegar, y espero tomarme una o dos mirindas con aceitunas

LKM

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "LKM"Hola Compañeros yo antes de las 21:30 no llegare ¿habra alguien?

por cierto si quereis ver una de mis aficones podeis poner la Cuatro TV hoy miercoles dia 10 a las 23:00 y cuando veais un beetlechus zombie ese soy yo....no os preocupeis que dejare el traje de rayas en casa...iremos la azulita y yo.

quedara alguien???? espero que no se me complique hoy he salido a las 22:00h. un saludo y hasta el jueves en el rincon ese.

salu2.

Casi seguro que estamos todavia por alli, las anteriores han acabado a partir de las 22:00. De todas formas apunta el movil de alguno y da un pitiklin antes de ir por si las flies.  :wink:

v'ssssssssss

si lo hare .......¿pero quien es el que se suele ir el ultimo para llamarle a el.?.....sino creo que tendre que ir llamando a todos...jijijijij
SALU2 al Foro.

Bellota

Apuntate el de Tochito... es le más juerguista... y al que echarle de los sitios para que se vaya... seguro que será el último.  :twisted:

Tochi... actualiza los datos del primer post, para que todos sepamos fecha, sitio y lugar.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Guenasssss,

Posiblemente me pase, ¿no creo que llueva mucho?

Si hay que ir se va, pero que conste que me pilla a tomar x.... la proxima os enseño una terrazita que en la plaza del ayuntamiento de arroyomolinos, que nos atiende una tia super maja y amiga, que ya vereis que bien, eso si no pasa ni el tato.

Es broma, así saco a pasear a la "roja".

black_rider

Bueno pues como nos estamos iendo por las ramas, para el que no se haya enterado, para la KDD cervecera de este jueves yo he propuesto este sitio que está al lado de mi casa porque estoy sin moto y cojito, y parece ser que ha tenido una buena acojida  entre el respetable, por lo que si nadie lo remedia allí os espero a eso de las 8 de la tarde, que antes no puedo, y tendré la satisfacción de pagaros una rondita por mi cuenta por haber sido mi cumple el domingo pasado, y Toxico también ha anunciado su intención de pagarse otra que también ha sido su cumple hace poco.

Los datos del sitio son:

"el figon de la rivera"  C/Suecia 36, 28022 MADRID

Ojito con los mapas porque google tiene mal identificado el num. de la calle, es donde yo os pongo aqui, al otro lado del paseo de ginebra, luego no os quejéis si dais dos vueltas de más.

http://maps.google.es/maps?q=40.42556,-3.60402&num=1&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&ll=40.425144,-3.603671&spn=0.002107,0.00398&z=18

Viniendo por M40 norte: salida 12
viniendo por M40 sur: salida 10, cambio de sentido y salida 12
o bien; salida 10, arcentales, pza grecia/Niza/Bucarest/Suecia,
o mejor aún, ya para nota: salida 14, 1ª rotda. (encima de la M40) a la dcha,  2ª rotda. izda, 3ª rtoda. recto, 4ª rtda izda, 5º rtda. (encima de la R3) recto, 6º rtda (encima de la m40) recto y 1º calle dcha es  suecia.
Viniendo por la M30 sur salida 11 (vicálvaro)-M23, salida 3, rotnda a la izdda, fte. carrantona, pza. alsacia, c/aquitania, c/suecia.
Black Rider
VFR FoReVer

LKM

Cita de: "Bellota"Apuntate el de Tochito... es le más juerguista... y al que echarle de los sitios para que se vaya... seguro que será el último.  :twisted:

Tochi... actualiza los datos del primer post, para que todos sepamos fecha, sitio y lugar.  :wink:

Por eso coge tan bien las curvas ¿NO? jijijiji :wink:  

nos vemos.
SALU2 al Foro.

champa

En esta ocasión como el sitio elegido no esta muy accesible en transporte publico y uno esta mayor y además el único medio de transporte del que dispongo es la moto, supedito mi asistencia a las condiciones meteorológicas. Ya se que me vais a decir que soy un rajao y todas esa cosas, pues teneis razón se ve que hago mayor pero es que paso de andar en moto lloviendo y con traje.

Así que si el tiempo lo permite mañana estaré por allí.

romelzorro

HOLA CHAMPA, estoy por subir yo a llevarte.. :lol:  :lol: que es eso de que estas mayor ...

tochito

Actualizado en el primer post¡¡¡¡¡¡ gracias Vistor  :wink:

tochito

Cita de: "Bellota"Apuntate el de Tochito... es le más juerguista... y al que echarle de los sitios para que se vaya... seguro que será el último.  :twisted:

Y fijate que no lo entiendo...... :roll:  :roll:

Nebari

Tocho ... mañana no la armes  :evil:

A ver. Tengo camisetas del homenaje a Eusebio para lo siguientes miembros:

Champa L
Fer XL
Lancelot XL
Obiguan XL
Evans XL
Valen XXL
Ignacio XL

El que quiera camiseta y dar tirones de las orejas a Black ya sabe  :evil:

Toxico

Wenos días. Yo iré a pagar mi ronda que me toca pero es posible que llegue antes de las 8:00. Mi intención es ir directo desde el curro.

¿Alguien estará sobre las 7:00?   :roll:

Si paso antes por casa luego me da pereza salir otra vez.....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: "champa"En esta ocasión como el sitio elegido no esta muy accesible en transporte publico y uno esta mayor y además el único medio de transporte del que dispongo es la moto, supedito mi asistencia a las condiciones meteorológicas. Ya se que me vais a decir que soy un rajao y todas esa cosas, pues teneis razón se ve que hago mayor pero es que paso de andar en moto lloviendo y con traje.

Así que si el tiempo lo permite mañana estaré por allí.

tron yo ire en coche porque tengo que recoger unas cosas, si quieres me acerco a buscarte a algun lado y luego te acerco a otro :roll:

Cita de: "Toxico"Wenos días. Yo iré a pagar mi ronda que me toca pero es posible que llegue antes de las 8:00. Mi intención es ir directo desde el curro.

¿Alguien estará sobre las 7:00?   :roll:

Si paso antes por casa luego me da pereza salir otra vez.....

yo por mi puedo estar a las 19 :wink:

[move]

holomind

A mi para pasarme también me vendría mejor a las 19:00 :drink1:

tochito

Cita de: "Nebari"Tocho ... mañana no la armes  :evil:

Champa L
Fer XL
Lancelot XL
Obiguan XL
Evans XL
Valen XXL
Ignacio XL

Se hará lo que se pueda... :twisted:  :twisted: ....

Y el cuñao mangurrino por lo que veo no te dió las camisetas de Serguey y mía no?......ha este ya le pillaré yo  :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "tochito"

Champa L
Fer XL
Lancelot XL
Obiguan XL
Evans XL
Valen XXL
Ignacio XL

Y el cuñao mangurrino por lo que veo no te dió las camisetas de Serguey y mía no?......ha este ya le pillaré yo  :evil:  :evil:

Os la querrá dar el personalmente cuando vayais a cambiar la rueda del cuñao malo. Tampoco me ha dado la de Bellota, ni la de Mac. ni la de Obi, ni la de ....

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

Champa L
Fer XL
Lancelot XL
Obiguan XL
Evans XL
Valen XXL
Ignacio XL

Os la querrá dar el personalmente cuando vayais a cambiar la rueda del cuñao malo. Tampoco me ha dado la de Bellota, ni la de Mac. ni la de Obi, ni la de ....

:ok1:

Serguey

Yo tambien ire enlatado, voy desde Bronxtoles y salgo a las 19:00 del curro, Mac si no quieres ir en burra pordemos quedar o el que le interese que lo diga.

juanmavfr

Siento no poder aistir  esta tarde, la verdad es que me gustaría, pero trabajo.
Por cierto pilla cerca de Vicalvaro?

De todas formas, pasadlo bien y disfrutad.
VFR 750 F= caña de España