Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "Lopez"¿Cuándo es esto de las birras? Yo me apunto, aunque no hay ganas de leerse las 400 páginas del hilo  :oops:

Pues leer culturiza  :evil:

A ver, Tenemos la sana costumbre, ültimamente; de quedar los primeros jueves de cada mes para tomar unas cervecillas y hablar de Belen Esteban, de La Duquesa de Alba y de Jesús Vázquez.

No tenemos un sitio fijo sin oque vamos cambiando hasta encontrar algo que nos guste e instaurarla como Sede Del Comando Mandril.

Estate atento a este hilo que el jueves de la semana que viene .... toca.

P.d.: Ah, llévate algún Hola o QMD reciente para que toquemos temas de actualidá.

tochito

Cita de: "Nebari"
No tenemos un sitio fijo sin oque vamos cambiando hasta encontrar algo que nos guste e instaurarla como Sede Del Comando Mandril.

...y como sigamos así instauramos todos los locales, bares, putisclus y demases como sede...... :twisted:  :twisted: ........si es que somos gente que nos gusta de tó..... :wink:

mcjoney

Cita de: "tochito"

...y como sigamos así instauramos todos los locales, bares, putisclus y demases como sede...... :twisted:  :twisted: ........si es que somos gente que nos gusta de tó..... :wink:

putisclus.... :?:  :?:  :?:

creo que me he perdido algun jueves :!:

Bellota

Cita de: "Lopez"¿Cuándo es esto de las birras? Yo me apunto, aunque no hay ganas de leerse las 400 páginas del hilo  :oops:

El primer jueves de cada mes y en la primera página solemos poner el sitio de ese mes para que os tengais que leer 400 páginas...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lancelot

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Lancelot"
Cita de: "valenvfr"
Cita de: "tochito"bueno señores.....tengo el Alta médica  :evil:  :evil: , y que cuando me ha preguntado el doctor que si yo me encontraba bien he dudado?.... :roll:  :roll: ..........el lunes vuelta a la realidad.....poco a poco van desapareciendo mis granos pajerillos............gracias a tooooodos¡¡¡¡¡  :wink:

Ya esta bien, ponte a currar!!!  :twisted:  :twisted:

Lancelot se te ha olvidado pasarnos una cosa de la que estuvimos hablando en las cervecillas  :wink:  :wink:

v'ssssssssssss

Estoy en ello, mañana la voy a dejar en el taller para que la hagan la primera revision, la de los 1000 km, y entonces podré dar mas caña....
De momento estoy encantado, es una moto que lo hace todo superfacil, se traga las curvas sin darte cuenta, se agarra una barbaridad, frena que se te salen los ojos, y acelera bien, pero aun no la he pasado de 5000 rpm.
De momento se va suavizando un poco que venia mas dura que en miembro de un novio.... :D  
Cada dia me mola mas.....:bounce:

Que si, que tu moto es muuuuu bonicaaaaaa  :D  :D  pero me parece que no me has entendido  8) Lo que nos tenias que decir era el sitio donde pillaste el famoso aditivo para la inyeccion :wink:

Pd. Cuando quieras nos la puedes dejar y la probamos en condiciones  :lol:  :lol:

v'sssssssssss

Juas, juas que cabeza, creia que era por lo otro, es verdad, como hable tanto pues luego se me olvida tó....
Esta es la pagina, son muy majetes....Faher

Tengo la tarifa en un correo que me mandaron, si alguien esta interesado se la mando por correo o si hay mucha gente les mandamos un correo y hacemos un grupo de compra...

Nebari

Y yo que me apuntaría. Que me dió Bellota un botecico, vacio, para saber el nombre del producto y aún no me animado a llamar.

Bellota

Cita de: "Nebari"Y yo que me apuntaría. Que me dió Bellota un botecico, vacio, para saber el nombre del producto y aún no me animado a llamar.

Es lo que me quedaba  :( ... el bote vacio, no he vuelto a comprar más desde entonces.

No recuerdo la marca del bote, pero he estado mirando y o han cambiado el bote del producto o no era esta marca.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Y yo que me apuntaría. Que me dió Bellota un botecico, vacio, para saber el nombre del producto y aún no me animado a llamar.

Es lo que me quedaba  :( ... el bote vacio, no he vuelto a comprar más desde entonces.

Para otra vez procura tener varios botes llenos en stock  :lol:

Valen

Pues creo que seriamos unos cuantos los interesados. Todo es cuestion de mirarlo.

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

P.d.: Ah, llévate algún Hola o QMD reciente para que toquemos temas de actualidá.

Voy a intentar llevar a la Esteban en persona. Para entrar por la puerta grande.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"

Voy a intentar llevar a la Esteban en persona. Para entrar por la puerta grande.

Hombre, Sr. López .... tocar, tocar .... La Esteban no me pone, sabessssss. Yo solo la despellejo  :lol:

De todas formas que venga de ekonomato, si no entre fotógrafos y sus fanes nos suben el precio de las mirindas  :evil:

Lopez

En ese caso, me llevaré a Pilar Rubio. Todo sea por el bien del forro.

Nebari

Cita de: "Lopez"En ese caso, me llevaré a Pilar Rubio. Todo sea por el bien del forro.

Coño ... va a venir la Rubio.

Pues como comprobarás Rubio es apellido  8)

Te he dicho que me vendió el coche la hermana de Patricia Conde???? Más maja ella .... Y cuando digo que me lo vendió, es que me lo vendio. Iba a por un Mondeo y me vendió un Ibiza, verídico  8O

FERNVFR

Cita de: "Lopez"En ese caso, me llevaré a Pilar Rubio. Todo sea por el bien del forro.

Coño ... va a venir la Rubio.

Pues como comprobarás Rubio es apellido  8)

Te he dicho que me vendió el coche la hermana de Patricia Conde???? Más maja ella .... Y cuando digo que me lo vendió, es que me lo vendio. Iba a por un Mondeo y me vendió un Ibiza, verídico  8O

:juass:  :risa1:  :risa7:  :juass:  :risa1:  :risa7:  :juass:  :risa1:

me has mataó!

[move]

Nebari

El Ibiza es un gran coche  8)

FERNVFR

no lo dudo pero cuando cambies de coche que vaya a comprarlo Raquel sola que se deja impresionar menos por los escotes :lol:  :wink:

[move]

Lopez

Si es la Patri, sales con un Panda.

Ricar

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "mcjoney"

Ricar espero que vaya todo bien laboralmente, que la cosa esta mu jodia, que encuentres el camino adecuado. un abrazo fuerte

+1.
espero que no sean cosas graves :wink:

Muchas gracias por vuestros ánimos, Mac y Fernv.

Al final sigo en el mismo curro, pero con otro esquema y actitud mental.  Está la cosa muy jodida, y para ganar menos no me cambio, por muchas ganas que tenga de salir de donde estoy. Ahora sin prisa pero sin pausa.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Cita de: "Ricar"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "mcjoney"

Ricar espero que vaya todo bien laboralmente, que la cosa esta mu jodia, que encuentres el camino adecuado. un abrazo fuerte

+1.
espero que no sean cosas graves :wink:

Muchas gracias por vuestros ánimos, Mac y Fernv.

Al final sigo en el mismo curro, pero con otro esquema y actitud mental.  Está la cosa muy jodida, y para ganar menos no me cambio, por muchas ganas que tenga de salir de donde estoy. Ahora sin prisa pero sin pausa.

8O Que ta pasao Ricar????

Ricar

Estaré atento para la próxima y si es en algún lugar prohibido, no me lo digais.

Yo solo TRINCO MIRINDAS :lol:

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc