Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Yo os propongo este sitio, tiene terracita y hasta si queremos la planta de arriba para nosotros....conozco al dueño, hace tiempo paraban alli tambien los jueves muchos moteros aunque eran custom.....
El sitio es este L´omertá a ver que os parece....el sitio es amplio la zona esta bien y se puede aparcar en la acera...

LKM

En la calle o'donell 63 junto a la boca del metro de O'donell para los que no tengan moto.

hay una taberna con una parte de abajo donde cabemos 40 personas facil y que nos pueden hacer unas tortillas de puta madre y unas jarras pa toos.

tortilla   8€ pa  5
empanada 10€ pa 10
jarra birra 10€ litro
cubatas a    4€ ud

si os cuadra reservamos y sabiendo los que estaremos pedimos que nos hagan 2 o 3 tortillas y un par de empanadas no se como lo veais.

hace poco celebramos un cumpleaños y estuvo genial la verdad muy majos los camareros.

chapela

ahi queda eso.
SALU2 al Foro.

LKM

Pero vamos que el L'omerta tambien mola no hay problema..... :wink:
SALU2 al Foro.

Nebari

A mi me da igual uno que otro. Eso sí, conditio sine qua non: terraza, lugar para aparcar motos, cervezas bien frescas y monumentos, montones de monumentos por los alrededores.

LKM

terrazita si

cervezas frescas seguro, pero si BBs no conduzcas.

aparcar motos delante mismo pues no

abajo hay un salon con aire acondicionado pa 40 sin problemas

Monumentos...? el piruli de O'Donell y un colegio al lado jijijiji

como querais.
SALU2 al Foro.

mcjoney

A mi la cerveza como me da igual pero los MONUMENTOS NO, si no hay no voy  :twisted:

LKM

Cita de: "mcjoney"A mi la cerveza como me da igual pero los MONUMENTOS NO, si no hay no voy  :twisted:

veo que eres mu... cultural .... y cuidadoso cuando conduces ¿NO?

eso esta bien mas cultura y menos levadura. :wink:
SALU2 al Foro.

tochito

Será el Jueves 1 de Julio......donde al final????....por aquello de actualizar el primer post¡¡¡  :wink:

Lopez

Eso, eso... ¿ande va a sé?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holomind

En la terracita del 100 montaditos de la calle Mayor, las jarras de cerveza a 1 euri y miles de monumentos por hora...

Lopez

Pues hay que actualizar el primer post, poniendo la hora... Yo me apunto, por cierto.

tochito

A ver niños¡¡¡¡¡ que es mañana¡¡¡¡ donde al final?¡¡  :roll:  :roll:

Lopez

Cita de: "tochito"A ver niños¡¡¡¡¡ que es mañana¡¡¡¡ donde al final?¡¡  :roll:  :roll:

Ejem... Mañana es miércoles  8)

tochito

Cita de: "Lopez"
Cita de: "tochito"A ver niños¡¡¡¡¡ que es mañana¡¡¡¡ donde al final?¡¡  :roll:  :roll:

Otia¡¡¡¡ es verdad..... 8O  8O ...

EDITO: a ver niños¡¡¡¡ que faltan dos días¡¡¡¡¡ donde al final?¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Tankiu Lopez  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Lopez"

las ganas le han traicionado :lol:  :lol:

a mi el sitio me da igual. al final tengo moto porque he pospuesto la revision que con la huelga de metro cualquiera se queda sin moto ahora.

[move]

Nebari

Podiamos probar en la terraza que dijo Rafita. No recuerdo el nombre pero era una que había enfrente de La Paloma. Son amplias y hay sitio para aparcar motos y coches.

mcjoney

Cita de: "Nebari"Podiamos probar en la terraza que dijo Rafita. No recuerdo el nombre pero era una que había enfrente de La Paloma. Son amplias y hay sitio para aparcar motos y coches.

En frente de la paloma el bar que hay son bastante carillos y de tapeo poco poco. Es lo que me han dicho. Sitio de sobra y para mi perfecto porque me coge al lado del curro.

Creo que como dijo Bellota deberiamos acercarnos al que dijo Akenaton que insitio un poco en que fuesemos.ale VIVA EL METRO

Lopez

Supongo que todos los meses es la misma agonía para decidir sitio  :lol:

emiliorc36II

Cita de: "Lopez"Supongo que todos los meses es la misma agonía para decidir sitio  :lol:

:mrgreen:  8) :ok2:

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Nebari

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "Lopez"Supongo que todos los meses es la misma agonía para decidir sitio  :lol:

:mrgreen:  8) :ok2:

:uvves:  :moto1:

Y el gustito que da luego cuando el jueves vemos que hemos llegado todos y al mismo sitio???  :lol:

Este sitio dijo Lancelot y según dice puede tener buena pinta http://www.lomertabardecopas.com/

Está en la carretera de Canillas 144.