Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Ricar

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Ricar"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "mcjoney"

Ricar espero que vaya todo bien laboralmente, que la cosa esta mu jodia, que encuentres el camino adecuado. un abrazo fuerte

+1.
espero que no sean cosas graves :wink:

Muchas gracias por vuestros ánimos, Mac y Fernv.

Al final sigo en el mismo curro, pero con otro esquema y actitud mental.  Está la cosa muy jodida, y para ganar menos no me cambio, por muchas ganas que tenga de salir de donde estoy. Ahora sin prisa pero sin pausa.

8O Que ta pasao Ricar????

Nada, nada, amigo Ramón.

Es que he visto la foto que has colgado de la Rubio, y me he dicho que con el trabajo actual no tengo opciones, y poniéndome a buscar, en el momento actual, es casi mejor emigrar....o sino DEPRESION A FONDO

Ya en serio, llevo unos meses de insatisfacción laboral, no por que no haya trabajo, sino por temas internos de falta de compromisos adquiridos, y en el puesto que ocupo de DELEGADO COMERCIAL , la situación no permite medias tintas...

A disfrutar toca, sin perder el norte, que tenemos lo más importante!!!

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Si está caro tener trabajo con los vientos que corren, más complicado es que encima estés satisfecho con lo que realizas.

Ánimo y de momento no queda otra. Seguro que cuando corran mejores aires podrás darles portazo.  :wink:

FERNVFR

Ricar espero que vaya todo bien laboralmente, que la cosa esta mu jodia, que encuentres el camino adecuado. un abrazo fuerte

+1.

Al final sigo en el mismo curro, pero con otro esquema y actitud mental.  Está la cosa muy jodida, y para ganar menos no me cambio, por muchas ganas que tenga de salir de donde estoy. Ahora sin prisa pero sin pausa.

Nada, nada, amigo Ramón.

Es que he visto la foto que has colgado de la Rubio, y me he dicho que con el trabajo actual no tengo opciones, y poniéndome a buscar, en el momento actual, es casi mejor emigrar....o sino DEPRESION A FONDO

Ya en serio, llevo unos meses de insatisfacción laboral, no por que no haya trabajo, sino por temas internos de falta de compromisos adquiridos, y en el puesto que ocupo de DELEGADO COMERCIAL , la situación no permite medias tintas...

V,SSS

animo y mirada para delante que seguro que pasa pronto :wink:

[move]

tochito

+1.

Nada, nada, amigo Ramón.

V,SSS

Pues tampoco me había entareao.... 8O  8O , mucho ánimo y pa lante¡¡¡ Un abrazo Ricard¡¡¡  :wink:

Nebari

Por cierto Ricar. El jueves que viene, el 1 de julio, es primer jueves de mes y toca cervecilla.

Ricar

Gracias Tochito
Gracias Nebari.

Yas os contaré el próximo jueves día 1, cuando nos veamos. ¿Teneis lugar de encuentro?.

Informaros que recientemente han abierto una cervecería "La cervecera" Embajadores 183, que si bien no es lo más barato, se disfruta de lo lindo, y las tapas y tostas que ponen, son para darse un homenaje.

la cervecera

Se puede fumar, y la ventilacion es excelente, aunque no cuentan con terraza, y el calentamiento de otros emplazamientos no da lugar..

Seguiré atento
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Evans

Cita de: "valenvfr"Pues creo que seriamos unos cuantos los interesados. Todo es cuestion de mirarlo.

v'sssssssssssssss

Yo estoy interesado, pero no sé qué producto o tratamiento es el más adecuado, si podéis echarme una mano.....

:uvves:

black_rider

+1.

Tú lo has dicho Ricar, cambio de esquema. En estos casos, ya se sabe, al tran tran y a poner el cazo a fin de mes;  no dejes que la situación por la que pasas ahora te devore la energía y demuéstrales que eres más fuerte que ellos; anímate y piensa en las cosas buenas que te ofrece la vida, la familia, los amigos y, por supuesto, las motos.

Un abrazo y nos vemos pronto
Black Rider
VFR FoReVer

Ricar

Cita de: "black_rider"

+1.

Tú lo has dicho Ricar, cambio de esquema. En estos casos, ya se sabe, al tran tran y a poner el cazo a fin de mes;  no dejes que la situación por la que pasas ahora te devore la energía y demuéstrales que eres más fuerte que ellos; anímate y piensa en las cosas buenas que te ofrece la vida, la familia, los amigos y, por supuesto, las motos.

Gracias Black. Espero que sí!:wink:

mcjoney

Cita de: "black_rider"

+1.

Me uno a las palabras de black, ricar MIRA TU CULO Y SE FELIZ, que tienes mucha gente que te quiere mucho y tienes toda la vida pa disfrutar

Bellota

Ricard... ahora toca aguantar... que le vamos a hacer. :)

Cita de: "Nebari"Por cierto Ricar. El jueves que viene, el 1 de julio, es primer jueves de mes y toca cervecilla.

Tenemos la oferta del pobre Akenaton, que nos la ofrecio, hace casi 2 meses, tendriamos que aceptar la invitación, no tenemos otros compromisos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Ricard... ahora toca aguantar... que le vamos a hacer. :)

Cita de: "Nebari"Por cierto Ricar. El jueves que viene, el 1 de julio, es primer jueves de mes y toca cervecilla.

Tenemos la oferta del pobre Akenaton, que nos la ofrecio, hace casi 2 meses, tendriamos que aceptar la invitación, no tenemos otros compromisos.

Estoy de acuerdo aunque por otro lado los sitios sin terraza los dejaria para el mal tiempo :roll:

[move]

mcjoney

Cita de: "Bellota"Ricard... ahora toca aguantar... que le vamos a hacer. :)

+1, creo que deberiamos ir donde akenaton que el chaval se ha ofrecido varias veces.

Ricar

Gracias a todos.

Que sea donde Akenaton, propuso.

Me alegrará veros, pero igual voy en metro, no sea que me tueste....

:whistle:   :)

black_rider

Bueno, con este tiempo no sabe uno a qué atenerse....yo también prefiero terraza en verano, pero la última vez elegí un sitio con terraza y tuvimos que entrar dentro porque estaba lloviendo. Yo propongo ir donde a Akenaton si hace mal tiempo o tiempo dudoso y a un sitio con terraza si hace bueno, a mí me gusta el sitio que propuso Rafita en la dehesa de la Villa.
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: "black_rider"Bueno, con este tiempo no sabe uno a qué atenerse....yo también prefiero terraza en verano, pero la última vez elegí un sitio con terraza y tuvimos que entrar dentro porque estaba lloviendo. Yo propongo ir donde a Akenaton si hace mal tiempo o tiempo dudoso y a un sitio con terraza si hace bueno, a mí me gusta el sitio que propuso Rafita en la dehesa de la Villa.

Como pongamos varias opciones, y encima según el tiempo que haga... me parece a mi que la mitad aparecemos en un lado y la otra mitad en el otro.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Creo que en la dehesa la villa son un poco caras las cañas del estilo de alonso martinez pero de cuellos iriamos bien :twisted:

black_rider

Cita de: "Bellota"
Cita de: "black_rider"Bueno, con este tiempo no sabe uno a qué atenerse....yo también prefiero terraza en verano, pero la última vez elegí un sitio con terraza y tuvimos que entrar dentro porque estaba lloviendo. Yo propongo ir donde a Akenaton si hace mal tiempo o tiempo dudoso y a un sitio con terraza si hace bueno, a mí me gusta el sitio que propuso Rafita en la dehesa de la Villa.

Como pongamos varias opciones, y encima según el tiempo que haga... me parece a mi que la mitad aparecemos en un lado y la otra mitad en el otro.

jeje tienes razón Victor, habría que decidirlo previamente, el miércoles por ejemplo.
Black Rider
VFR FoReVer

adaloma

Buenas noches compis, tiempo hacia sin hablar con vosotros, no me puedo quejar de nada pero el curro me mata, haber si es posible que el jueves 1 tomemos unas cervecitas, en terraza, sin terraza, con pincho, sin pincho pero con mucha V. El 5 me voy de vacaciones y volvere el 15 asi que ya hay un motivo para mojar una ronda, estare al loro para ver donde quedamos.

Nebari

Cita de: "mcjoney"Creo que en la dehesa la villa son un poco caras las cañas del estilo de alonso martinez pero de cuellos iriamos bien :twisted:

Hombre ... Chema (Akenaton) no quiero que te ofendas pero la disyuntiva es fácil; sin terraza, en veranito y jueves, cuando libran las que tiene que servir .... No me importaría hace ejercicio con el esternocleidomastoideo. Es que me dan pinchazos ... Y que uno yanostá para sitios lúgubres. Y que eggs .... que sois muy feos  :evil:

Además si Mac dice que se hace ejercicio, se hace ejercicio. Lo sabrá él!!!  :roll:

http://www.siliconpc.com/asapar/cuello.htm

Lo digo por descargar esa un poco es zona muscular tan comprometida  :roll: