Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Pues nada, parece que está abierto asin que si puedo me paso por allí me tomo unas rápidas que voy con prisa¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:

josue74

Yo hoy no puedo, q lo pasen ustedes bien. Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Liverpool

Nos vemos allí, llegaré a partir de 7,30  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

También estaré por allí a partir de las 19:30. Me llevaré un calzado cómodo

Nebari

Ah ... por si alguien no sabe dónde está La Pequeña Graná ...... aquí: http://www.saborea-madrid.es/establecimiento/478/la-pequena-grana/

mcjoney

Salgo de casa. Nos vemos en un rato

Toro

Lo siento chavales, como mandan los canones, hoy es mi cumple y tocaba invitaros a una ronda, pero cualquiera le dice a :dgt: que me piró a celebrarlo con vosotros, así que tomaros una de mi parte que en las próximas las pago.

Charly-VFR

FELICIDADES TORO!!!

:fiesta1: :fiesta1: :fiesta1: :fiesta2: :fiesta2:

A ver si coincidimos para esa celebración  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

nano

Muchas felicidades  :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4:Toro

Nebari

Felicidades Torete  :drink5: Aún te queda mucho que recorrer, pipiolo  :victory:

Vente/veniros a la paella que pasaremos un buen día, y así pagas tus deudas  :icon_lol:

josue74

Felicidades compañero, esas birras si q no me las pierdo. Un abrazo. Vss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

gilito

felicidades torete,
a ver si pa las proximas puedo, que vaya semanita llevo !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Lopez

Estoy en el Soria... Venís ya?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

1. Un alegría volver a ver a Mc sobre dos ruedas aunque sea en una moto para adolescentes espigadas. Gracias por la invitación. :ok:
2. Otra alegría descubrir que López sigue montando en moto, aunque sea en la inmediaciones de la M40... :eusa_whistle:
3. Una obviedad corroborar que tiran más dos tetas que dos paellas, ¿no es cierto, Liver?
4. Si no quedamos un rato más, acabamos quedando a las 7h en el Encín el domingo.
Vs.

Jimmyesp

Lo pasamos realmente bien, como siempre.
Fue un golpe de aire fresco cambiar de sitio.
Muchas felicidades Toro.
Mc, me alegro de verte en "moto" de nuevo, a no tardar mucho estas ya en una de verdad rodando con nostros. Muchas gracias por la invitacion.
Liver el monte que tu quieres escalar el domingo es de Venus, no el pico Almanzor. Me siento muy herido de que prefieras zumbarte a una pelandusca en vez de salir con tus amigos.
Murdock, no es mala idea lo de quedar a las 7, asi vamos tranquilos...
López, debería ser obligatorio que vinieses a todos los eventos del club.
Charly, el hombre sin moto, eres la versión moderna de Jaso.

charly-fake

Bueno,otro jueves estupendo pasándolo bien y conociendo gente nueva. A ver si para la próxima  ya no tengo que usar el abono transporte o "levanto" alguna de las motos aparcadas.....Felicidades para Toro  :fiesta4: y buena ruta para los Paelleros!!, recordad: en el Encin a las 06,45 repostados

mcjoney

Felicidades Torooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gilito

Si a la vuelta de la paella os encontrais con un c-5 dando las largas y saludando , soy yo que vengo con la family de tierras murcianas, pasadlo bien !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Lopez

Estoy en el Soria, ¿venís ya?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Un placer señoras¡¡¡  :drink5:

Se que muchos de vosotros os tocáis pensando en mi, pero de ahí, a que me robéis las "bragas" para el cuello con mi olor...... me parece muy fuerte.....que ya van dos¡¡¡¡¡  :icon_evil:

Mac, gracias por la invitación y un placer verte de nuevo rodar¡¡¡¡  :ok:

Charly "fake", te aceptamos igual, ya puedes confensar que no tienes moto, no pasa nada.  :risa7:

Si veis que a las 5.30 no estoy en el Encín no me esperéis¡¡¡  :jodete3: