Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

Toro felicidades.

Mc me alegro que estés motorizado de nuevo, ya veré que tal va esa XT.

Ya veo que os aburristeis como siempre, menos mal que no fui.

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Marzo 14, 2014, 08:45:00 AM
Liver el monte que tu quieres escalar el domingo es de Venus, no el pico Almanzor. Me siento muy herido de que prefieras zumbarte a una pelandusca en vez de salir con tus amigos.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

charly-fake

Cita de: tochito en Marzo 14, 2014, 09:26:10 AM
Un placer señoras¡¡¡  :drink5:

Charly "fake", te aceptamos igual, ya puedes confensar que no tienes moto, no pasa nada.  :risa7:

:risa7: :risa7:me gusta¡¡, acabo de modificar el perfil,  Hala Charly-VFR, ya puedes cambiar el perfil.....todo tuyo :victory: :victory:

Charly-VFR

Cita de: charly-fake en Marzo 14, 2014, 02:55:07 PM

Charly "fake", te aceptamos igual, ya puedes confensar que no tienes moto, no pasa nada.  :risa7:

:risa7: :risa7:me gusta¡¡, acabo de modificar el perfil,  Hala Charly-VFR, ya puedes cambiar el perfil.....todo tuyo :victory: :victory:

No, Charly, ya te dije que no hace falta cambiar nada  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Unas buenas risas nos echamos en las birras, por cierto, el nuevo que creo se llama López parece graciosillo pero no cumplió con la tradición de invitar.

Un puntazo verte de nuevo en moto Mc.

Murdock, Jimmy, sóis unos mal pensados, ya sabéis que mis dos pasiones son la moto y la montaña.

Felicidades Toro!!

Hasta las próximas chavales  :drink5: :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Toro

Gracias por las felicitaciones, sabéis que tenéis una ronda pagada en las próximas cerves  :drink5:

tochito

Cita de: charly-fake en Marzo 14, 2014, 02:55:07 PM

Charly que era bromita!!!!!

;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nebari

Mare mía qué castigo nos manda el señor. Llevo cortando pelos a los árboles hace dos semanas, y aún me queda una adelfa monstruosa y dar los últimos retoques.

He adquirido tal soltura que a ElFer le dejo niquelao en menos de lo se persigna un cura loco  :icon_lol: ElFer no quieres un recorte de puntas ? ?  :risa3:

Murdock

Cita de: Nebari en Marzo 15, 2014, 02:16:21 PM
Mare mía qué castigo nos manda el señor. Llevo cortando pelos a los árboles hace dos semanas, y aún me queda una adelfa monstruosa y dar los últimos retoques.

He adquirido tal soltura que a ElFer le dejo niquelao en menos de lo se persigna un cura loco  :icon_lol: ElFer no quieres un recorte de puntas ? ?  :risa3:
Eso te pasa por terrateniente y tener plantaciones, señorito Ramón...

Nebari

Fíjate tú que en mis terrenos antes una ardilla para atravesarlos no tenía que pisar el suelo. Eso sí ... llegaba extenuada  8)

FERNVFR

Cita de: Nebari en Marzo 15, 2014, 02:16:21 PM

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

ni de coña :icon_evil:

[move]

Murdock

Dado que este sábado me cae una respetable pila de años, este jueves alguna mirinda irá a mi salud...8)

Charly-VFR

Pila de años dice...  :risa7: :risa7: :risa7:

respetable dice...  :risa7: :risa7: :risa7:

Yo no creo que pueda acompañarte Murdock, pero me la apunto.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josue74

Pues yo sintiéndolo mucho no voy a poder asistir a tan magno evento. Disfrútadlo mucho y sacarle los cuartos al Murdock
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Jimmyesp

Habrá que sacrificarse...

Liverpool

Yo no soy muy de birras pero no voy a dejar a la respetable pila de años beber solo, por lo tanto allí estaré.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

Muchas felicidades abuelete. Estas también me las pierdo, otra vez será.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

champa

Muchas felicidades, con todo el dolor de mi corazón siento comunicarte que no voy a poder ir a degustar esas birras.

Sonrisas y Birras en una semana es demasiado.

Murdock

Gracias chicas.
Oye, ya que vamos a ser cuatro gatos, ¿alguna preferencia con el lugar?
A mí me es incandescente e indisoluble mientras no esté muy lejos de Pirámides, que ya sabéis que yo llego tarde...
Vs.

charly-fake

Cita de: Murdock en Marzo 24, 2014, 11:29:29 PM
Dado que este sábado me cae una respetable pila de años, este jueves alguna mirinda irá a mi salud...8)

Felicidades Murdock¡¡, si puedo, nos veremos por allí  :fiesta2: