Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Cita de: Murdock en Marzo 26, 2014, 10:15:15 AM
Gracias chicas.
Oye, ya que vamos a ser cuatro gatos, ¿alguna preferencia con el lugar?
A mí me es incandescente e indisoluble mientras no esté muy lejos de Pirámides, que ya sabéis que yo llego tarde...
Vs.

Pues no bebemos hasta que llegues, a ver si te vas a rajar y la liamos

El sitio eligelo tu que eres el pagaturus...

Lancelot

Bueno yo me pasare este jueves y pagaré una rondalla, ya que fue mi cumple tambien el jueves pasado.... :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

Coño .... Mister Culebrilla y el Señor Calabaza paganinis ? ? ? Intentaré no perdérmelo y beber gratis total!!!!

P.d.: Donde esté la tranquilidad, comodidad, buen trato y ronda gratis de Ca´Soria .....  8)

Murdock

Soria entonces, que no quiero que le empeore la aluminosis a Mrs. Manoplas....;D

tochito

Creo que podre pasarme y comentaros unas cosillas!!!  :drink5:

Charly-VFR

Acabo de caer en la cuenta de que llevo mucho tiempo sin arrancar la moto, así que tendré que moverla un poco y cargar la batería. No me apetece nada veros, pero como no tengo otro sitio donde ir me pasaré por el Soria.

Eso sí, llegaré muuuuy prontito.

:victory: :victory:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Charly-VFR en Marzo 26, 2014, 09:26:54 PM
Acabo de caer en la cuenta de que llevo mucho tiempo sin arrancar la moto, así que tendré que moverla un poco y cargar la batería. No me apetece nada veros, pero como no tengo otro sitio donde ir me pasaré por el Soria.

Eso sí, llegaré muuuuy prontito.

:victory: :victory:

Yo puedo estar antes también!!! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mcjoney

Si puedo y tengo ánimo tb me pasaré que estoy del accidente y todo lo que conlleva hasta los huevos  :cabezazo:

Toro

Pues yo creo que también me paso, a ver sí termino pronto del currele y llego pronto.

nano

Intentare pasarme...

Aver si es posible esta semana. .....

Charly-VFR

Yo estaré allí a partir de las 18:15... por si alguien se aburre

tochito

Cita de: Charly-VFR en Marzo 27, 2014, 04:58:46 PM
Yo estaré allí a partir de las 18:15... por si alguien se aburre

Pues nos vemos a esa hora!!!

Toro

Lo siento chavales, pero el curro no me ha dejado disfrutar de vuestra compañía, que lo paséis bien
:drink5:

Nebari

Pues Toro, te has perdido ver las nuevas arrugas añadidas por el año cumplido del Culebrilla, del Calabaza y del Terminator. Lo cual no quita que se les agradezca su gesto generoso de celebración por la fecha tan significada, y a la vez tan emotiva.

P.d.: El año que viene .... otra vez.

Jimmyesp

La verdad es que nos reímos una jartá...

Murdock, que mayor estás... Y cada día más gruñón, no se a quien me recuerdas...

Tochito, te tengo enfilado que lo sepas...

Liver, como sigas tocando los huevos, cojo una apisonadora y aplano hasta los picos de Europa

Valen, por ti no pasan los años, estas igual de feo que siempre...

Rodolfo, eres un antisistema, lo tuyo con la GC no tiene nombre.

Charly-True te vigilo de cerca...

Charly-Fake una sorpresa verte en moto... y sin ruedines...

Gracias a los invitaores, pero habrá que celebrar tres seguidas, os salió muy barato...

tochito

Pues si, buenas birras!!!!

Muchas gracias a los cumpleañeros por la invitaciones,  lo de que cada año que pasa soy más feos no tiene arreglo,  no le echéis la culpa a la mala vida!!!

Rodolfo eres mi héroe, lo que picarte con la gc en un coche con carro y motos no tiene precio,  para las multas ......mastercard jajajajajajajaja!!!!!

Charly-fake, enhorabuena!!! has roto en tiempo el récord de Jaso en presentar la moto....., aunque he de reconocer que cuando llegue a casa mire los anuncios de motos robadas........

Murdock,  quedamos y te cuento unas cosillas.......

Un placer señoras!!!

Charly-VFR

Una buena sesión birril...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Muchas felicidades y gracias a Lance, Valen y Murdock... y tener cuidado, que ya se os ve muy estropeados.

:ok: :ok:

charly-fake

Bueno, ¡Por fin un jueves motorizado¡, ¡que alegría ver mi moto junto a las demás¡, gracias por hacerme sentirme parte del club a base de "coñas"...... :risa7:, tengo que confesar que hoy me he dormido abrazado a la moto.......
Felicidades y gracias por las "sin alcohol" a Lancelot, Murdock y Valen ¡¡vaya poster de marzo para el calendario VFR¡¡, si lo tienen los bomberos ¿por qué nosotros no? :drink5:

Mr. T

yo he pasado esta mañana, pero no he visto a ninguno del club, ¿que os recogeispronto?.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

nano

Unas birritas muy divertidas, me lo he pasado en grande

Muchas gracias a los cumpleañeros, murdock, valen, lancelot..... que cumplais muchos mas :drink5: