Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "SERGUEY"De esos 6 que no les caemos bien, venga va que lo digan, seguro que uno ha sido wookie.

Como lo sabes..... :twisted:  :twisted: ; cuanto desalmado hay en este clusssss  :twisted:

champa

Estoy al loro a ver que decide.

wookie

Pues te equivocas xikitin...yo no he votado, seguro que vais a un sitio y pedis mahou :x

Bellota

Cita de: "wookie"Pues te equivocas xikitin...yo no he votado, seguro que vais a un sitio y pedis mahou :x

Pues en Montserrat la tenían... yo la pedí.  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "wookie"Pues te equivocas xikitin...yo no he votado, seguro que vais a un sitio y pedis mahou :x

pues claro, que detalle tuviste buscando un sitio en valencia para comer paella con mahou :twisted:

[move]

wookie

Si pero la que os gusto fue la estrella de levante :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"Si pero la que os gusto fue la estrella de levante :twisted:

Efectivamente, la que nos gustó fue la Estrella de Levante a la que nos invitaste en la gasolinera de Buñol. Qué fresquita estaba  :evil:

wookie

Un dia hare una lista con los culpables.... :twisted:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Si pero la que os gusto fue la estrella de levante :twisted:

a mi las cervezas como las mujeres :oops:

[move]

wookie

No si al final voy a votar...... :roll:

champa

Y quieres que pidamos si no hay cerveza mejor.
Además tu opinión no sirve que en este tema como en muchos otros no tienes ni puta idea, mira que beber Aguila, eso si que tiene delito.

wookie

¿Aguila?
¿que es eso?
¿a ver quien es el que no tiene ni idea :roll: ?

champa

Cita de: "wookie"¿Aguila?
¿que es eso?
¿a ver quien es el que no tiene ni idea :roll: ?

Ahora no te hagas el loco.

El mejumbre que bebes tu y dices que está tan bueno.

wookie

1º- Yo bebo:

Y si de esta no hay pues de la que tengan mas fresca!

2º Cerveza aguila, hace ya años que no bebo... y de esta no la he probado nunca:

Alguna vez, me tomo una Amstel eso si, al igual que si no hay mas remedio me tomo tambien alguna mahou :twisted:

champa

Cita de: "wookie"1º- Yo bebo:

Y si de esta no hay pues de la que tengan mas fresca!

2º Cerveza aguila, hace ya años que no bebo... y de esta no la he probado nunca:

Alguna vez, me tomo una Amstel eso si, al igual que si no hay mas remedio me tomo tambien alguna mahou :twisted:

La cerveza San Miguel es de Mahou. Y tiene esa marca para vendersela a los catalanes que son muy suyos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mahou-San_Miguel

Así que cuando bebes San Miguel con alguna liguera diferencia bebes Mahou.

Ahora ya entiendo lo de la cerveza el aguila, la pides por hacerme la puñeta. Porque cuando voy a Valencia no haces nada más que pedir cerveza Aguila.

mcjoney

Bueno intentare cambiar el turno y si no antes de las nueve no podre estar. ok

tochito

Cita de: "Nebari"Efectivamente, la que nos gustó fue la Estrella de Levante a la que nos invitaste en la gasolinera de Buñol. Qué fresquita estaba  :evil:

:juass:  :juass:  :juass:

vfromeos

No te pases Champa tio, que a  mi es la que me gusta
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

black_rider

Hola; no había visto este hilo, me parece una idea estupenda, aunque este jueves no creo que pueda ir por temas de trabajo. De todas formas me parece genial e intentaré ir todas las veces que pueda. En cuanto al sitio, lo mejor en mi opinión sería quedar en algún sitio que esté cerca de una vía de comunicación importante, para no tener que callejear, tal como ya se ha dicho por aquí, por ejemplo en Manuel Becerra  hay varias terrazas y aceras amplias para dejar las motos, y está al lado de ventas, en la M30.
Black Rider
VFR FoReVer

jcap

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Hombre, yo como preferir fecha para instaurar las birritas madrileñas preferiría que fuera un viernes que no curro por la tarde  :lol: y podría estar antes. Siendo un jueves llegaría sobre las 20:30 y luego al día siguiente a currar  :evil: . Pero en finsssss.

Vale, este jueves me parece bien. Podríamos probar en la Cervecería Santa Barbara que está en la Plaza de Alonso Martinez y allí hay metro. La que dijo Fer de la calle del Ferrocarril también tiene metro cerca.

Bueno pues de momento y en honor al canarión, la primera la haremos el jueves 8 en la cervecería de Santa Barbara en la Plaza de Alonso Martínez......allí ya si quereis pulimos detalles con una "fresquita" en la mano  :wink:

Bueno, pues queda inaugurado...... jueves dia 8. alli estare  :wink:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]