Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "valenvfr"
Cita de: "mcjoney"Al final me puedo pasar a las 20.00 . nos vemos

Seguro?? Creo que se esta preparando un dispositivo para capturar a un delincuente venido de las Canarias y necesitan todos los efectivos diponibles

Creo que es este

y atiende al nombre de Johnny :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Me llevare un poco de alpiste para cogerlo :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues pajaros, lo que se dice pajaros .... vas a estar rodeado  :lol:

Yo no, eh!!!!  8)

FERNVFR

Bueno a las primeras cerves madrileñas voy a fallar. me entre la salida del viernes a los cerezos y asuntos de padre me faltan horas y no iba a estar mas que un ratito.

la proxima estare preparado. :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"Bueno a las primeras cerves madrileñas voy a fallar. me entre la salida del viernes a los cerezos y asuntos de padre me faltan horas y no iba a estar mas que un ratito.

Menuda puta Fern, pero se entiende.... :wink: , por cierto que nos vamos juntitos de la mano a Jaraiz el Viernes no?.....dime argo¡¡¡¡¡¡

Un abrazo¡¡

vectragt

salid temprano el viernes que no llegueis tarde, tened en cuenta que la carretera va a tener jaleo para ver el cerezo  :wink:
SOBRE TODO CON CUIDADO que os quiero tener a todos aquí para tocaros, y besaros  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt".... para tocaros, y besaros  :oops:

8O  8O  8O  8O  8O  8O

:think:  :think:  :think:  :think: :think: :think:

:risa5:  :risa5: :risa5: :risa5: :risa5: :risa5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Ricar

Citar"Algunos miembros del comando Madrid, hemos estado hablando de instaurar un día al mes para encontrarnos, charlar y tomarnos unas cervecitas........Que os parece la idea??

Aqui lo dejo para que vayais opinando, podeis poner que día os viene mejor, hora etc...etc...., sería encontrar un sitio comodo para todos y ha ser posible que nos traten bien, el sitio que teníamos antes para estos menesteres (Casa Mingo) es una caca de la vaca.... Twisted Evil Twisted Evil

Animarse leñe ¡¡¡¡ Guiño

Ahí sus dejo la encuesta

Muy buena iniciativa...Tochito :wink:  :wink:  :wink:

Nos vemos mañana.:drink5:

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jcap

Siento comunicaros que no podre estar en la mini inauguracion del punto de encuentro ya que animicamente me encuentro mal.
Me sabe mal no poder encontarme con vosotros..intentare estar para la proxima vez que venga que sera en 20dias.
Saludos y espero me disculpeis.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Cita de: "jcap"Siento comunicaros que no podre estar en la mini inauguracion del punto de encuentro ya que animicamente me encuentro mal.
Me sabe mal no poder encontarme con vosotros..intentare estar para la proxima vez que venga que sera en 20dias.

Te respetamos jcap pero lo mejor en estos momentos es estar acompañados de amigos. Pero como tu quieras, sera respetado

Nebari

Jony, te digo lo mismo que Mac. Te sentirás arropado y al menos se te despejará un rato la cabeza. Venga ....  :wink:

vectragt

Cita de: "jcap"Siento comunicaros que no podre estar en la mini inauguracion del punto de encuentro ya que animicamente me encuentro mal.
mamoni levanta el animo que no te quiero ver de bajón y tira a por unas cervecitas........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "Nebari"Jony, te digo lo mismo que Mac. Te sentirás arropado y al menos se te despejará un rato la cabeza. Venga ....  :wink:

+1... vente y despeja la mente.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Ricar

Lamento lo ocurrido a tu amigo, la vida es así de sorprendente y cruel.

Me hacía ilusión conocerte, Jcap , después de leerte en tantas ocasiones.

Pásate un rato, que te vendrá bien en estos momentos.

Un fuerte abrazo

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"Bueno a las primeras cerves madrileñas voy a fallar. me entre la salida del viernes a los cerezos y asuntos de padre me faltan horas y no iba a estar mas que un ratito.

Menuda puta Fern, pero se entiende.... :wink: , por cierto que nos vamos juntitos de la mano a Jaraiz el Viernes no?.....dime argo¡¡¡¡¡¡

Un abrazo¡¡

vale, si finalmente vamos por autovia la cosa seria quedar en la sopera del xanadu, no?
lo unico que antes de las 17:30 nos seria imposible quedar, asi que como veas, si quereis nos esperais y si no te alcanzo por el camino :twisted:

[move]

vfromeos

Pasarlo de pm y tomaros un par de cervezillas por mi, ya me gustaria a mi ir pero me es imposible, con los pekes ya se sabe. Si esta tarde-noche haceis algun cambio respecto al sabado hacermelo saber dejo mi tlf 687939787
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

tochito

Jony, si cambias de opinión no dudes en aparecer, sabes que puedes contar con nosotros, mucho ánimo amigo.....Un abrazo.-

tochito

Fern, pues de momento a las 17.30 me parece bien. ya que si vamos por autovía no tardamos ná..... :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Fern, pues de momento a las 17.30 me parece bien. ya que si vamos por autovía no tardamos ná..... :wink:

Vais a cuadrar los neumáticos, cacho perros. No hace falta ir arrastrando la rodilla en las curvas para disfrutar, tanto piloto como pasajero, de paisajes y rutas.

Tirar por Arenas!!!  :evil:

P.d.: Ya te daré ésta tarde la tabarra, Tocho  :evil:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Fern, pues de momento a las 17.30 me parece bien. ya que si vamos por autovía no tardamos ná..... :wink:

vale pues 17:30 en la gasolinera del xanadu, cigarrito y salimos zumbando, a ver si no hay mucho trafico :roll:

[move]

Bellota

Cita de: "vfromeos"Pasarlo de pm y tomaros un par de cervezillas por mi, ya me gustaria a mi ir pero me es imposible, con los pekes ya se sabe. Si esta tarde-noche haceis algun cambio respecto al sabado hacermelo saber dejo mi tlf 687939787
Un saludo y Vsss

No te preocupes... si se hace algún cambio, que no lo creo... lo pondremos en el hilo de Kdd Madrileñas III, para avisar a todos.

VFR 800i 99 Roja

tochito

Cita de: "Nebari"Vais a cuadrar los neumáticos, cacho perros. No hace falta ir arrastrando la rodilla en las curvas para disfrutar, tanto piloto como pasajero, de paisajes y rutas.

Tirar por Arenas!!!  :evil:

P.d.: Ya te daré ésta tarde la tabarra, Tocho  :evil:

Uyyyy, bien sabes tu, que si no fuese con la  :dgt: , que van a ser muchoooos Km el Sábado y no quiero llevarme collejas.... :lol:  :lol: ........

Además de tener que probar por Autovia el EQUILIBRADO que no se por que no me hicieron bien en su día  :twisted:  :twisted: