Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Peru

Bueno, pues después de varios meses sin veros las caras ... intentaré estar el Jueves 8.
En la cervecería Sta Barbara en Alonso Martinez No?

Espero poder ir...

Nebari

Joeeeer, de 18 votos, a 7 no les caemos bien. Pues me gustaría que dieran sus razones. Si algo se puede evitar y que caigamos mejor a esos 7 ... todo sea por la buena armonía y la participación madrileña.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Joeeeer, de 18 votos, a 7 no les caemos bien. Pues me gustaría que dieran sus razones. Si algo se puede evitar y que caigamos mejor a esos 7 ... todo sea por la buena armonía y la participación madrileña.

y eso que yo no he votado, si no otro negativo :lol:  :lol:

[move]

champa

Cita de: "vfromeos"No te pases Champa tio, que a  mi es la que me gusta
Un saludo y Vsss

Como dijo el Lagartijo con gran conocimiento y sabiduría. Hay gente pa´to.  :risa6:

Siento no haber hablado más con tigo en la paella, me acuerdo de verte en la barra y nada más. Supongo que el wookie estaría calentandome la cabeza.

Como era de esperar el dia 8 imposible estoy en Teruel, lo siento Jony me hubiera gustado verte.

Por cierto Neba ya sabes quien es uno de los que ha votado que le caes mal. No es que tenga nada contra vosotros es que lo habeis puesto a guevo, y ya sabes que soy malo por naturaleza.

Nebari

Cita de: "champa"Por cierto Neba ya sabes quien es uno de los que ha votado que le caes mal. No es que tenga nada contra vosotros es que lo habeis puesto a guevo, y ya sabes que soy malo por naturaleza.
Vale, que tú aún tengas el pelo de la dehesa, nos tengas envidia a los de la capi, seas malo por naturaleza pueblerina, que hayas aprovechado el anonimato y que hayas votado que te caemos mal, cae, y valga la redundancia, dentro de la normalidá pero aún así quedan 6 votos 6 que les seguimos cayendo mal.  :think:

Prometo cambiar para que todo vaya como la seda.

tochito

Cita de: "Nebari"Prometo cambiar para que todo vaya como la seda.

Neba, no te preocupes, que seguro que al champa le han seguido otros 6 descelebrados..... :twisted:  :twisted:

:wink:

FERNVFR

bueno para poder organizarme mañana deberiamos concretar la hora.

por mi cuanto antes mejor porque luego me ire prontito, imagino que alguno no podra ir pronto por temas de curro asi que ire con el primero que llegue, a partir de las 19 eso si.

por cierto en la cerveceria santa barbara de alonso martinez, no?

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"bueno para poder organizarme mañana deberiamos concretar la hora.

por mi cuanto antes mejor porque luego me ire prontito, imagino que alguno no podra ir pronto por temas de curro asi que ire con el primero que llegue, a partir de las 19 eso si.

Yo creo que llegaré a eso de las 19:30, y sí, en principio hemos quedado en la Cervercería Santa Barbara.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Yo, sobre las 20:00 estaré allí...... :wink:

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"bueno para poder organizarme mañana deberiamos concretar la hora.

Yo creo que llegaré a eso de las 19:30, y sí, en principio hemos quedado en la Cervercería Santa Barbara.

ok, pues alli estare, no obstante si alguno va a llegar antes que lo diga que yo voy antes.

[move]

mcjoney

Al final me puedo pasar a las 20.00 . nos vemos

Valen

Cita de: "mcjoney"Al final me puedo pasar a las 20.00 . nos vemos

Seguro?? Creo que se esta preparando un dispositivo para capturar a un delincuente venido de las Canarias y necesitan todos los efectivos diponibles

Creo que es este

y atiende al nombre de Johnny :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

Yo lo siento pero mañana por la tarde curro, me pierdo estas birritas. Pero bueno, chicos, a ver que hacéis eeeeeh? sed buenos y no os metías en lios....que no tenga yo que leer nada raro el viernes en la prensa!
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

:evil:  :evil: No os comais todas las olivas, que yo llegaré más tarde.

Bellota

Cita de: "Nebari":evil:  :evil: No os comais todas las olivas, que yo llegaré más tarde.

Tranqui... pediremos más en la segunda o tercera ronda de cervecitas... jeje :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari":evil:  :evil: No os comais todas las olivas, que yo llegaré más tarde.

Tranqui... pediremos más en la segunda o tercera ronda de cervecitas... jeje :twisted:

Sois capaces de dejarme los huesos chupaos  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Sois capaces de dejarme los huesos chupaos  :evil:

Como lo sabes... :twisted:  :twisted:

Nebari

TEngo entendido que en Alonso Martinez han prohibido la entrada a los escutres desos. Vehículos non gratos dicen. Los apedrean, me han contado. Los queman, me han asegurado. Y luego se calientan con sus rescoldos, que lo he visto  8O  8O

:risa6:

tochito

Cita de: "Nebari"TEngo entendido que en Alonso Martinez han prohibido la entrada a los escutres desos. Vehículos non gratos dicen. Los apedrean, me han contado. Los queman, me han asegurado. Y luego se calientan con sus rescoldos, que lo he visto  8O  8O

:risa6:

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

mcjoney

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "mcjoney"Al final me puedo pasar a las 20.00 . nos vemos

Seguro?? Creo que se esta preparando un dispositivo para capturar a un delincuente venido de las Canarias y necesitan todos los efectivos diponibles

Creo que es este

y atiende al nombre de Johnny :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Me llevare un poco de alpiste para cogerlo :twisted:  :twisted:  :twisted: