Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

wookie

Votaciones....

Votos a favor para que el año que viene en las 24h Vectra duerma en la tienda de FERNVFR!  :twisted:

Serguey

Cita de: "wookie"Votaciones....

Votos a favor para que el año que viene en las 24h Vectra duerma en la tienda de FERNVFR!  :twisted:

+1

Joer yo como siempre en mi mundo, no sabia que los ches habian estado por los mandriles, yo que pensaba que tanta policia y tanta historia este fin de semana era por la Vuelta ciclista y seguro que eran por vosotros, que pena no veros......o que suerte nose, nose.

champa

Mucha pàlabrería pero a la hora de la verdad nada de nada, yo le he visto dormido de pie apollado en una valla y cuando se despertó sa puso a llorar para que le dieramos las llaves del coche y no me calientes que pongos las fotos que lo demuestran y las de todos los cubatas que te dejaste sin beber.

FERNVFR

Cita de: "wookie"Votaciones....

mejor que duerma con vectra el que primero se vaya a la cama :twisted:

[move]

vectragt

¿Por qué siempre me tratais como una muñeca hinchable??
Yo tb tengo sentimientos....

venga a la cama fern y el que primero se vaya a dormir tb  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"¿Por qué siempre me tratais como una muñeca hinchable??
Yo tb tengo sentimientos....

no te pongas triste si seguro que lleva el dia y va a ser una carrera de todos por meternos contigo en la tienda :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"no te pongas triste si seguro que lleva el dia y va a ser una carrera de todos por meternos contigo en la tienda :lol:  :lol:

-1 y he puesto MENOS  :twisted:

Ná Fern.....adjudicado duermes con Angel  :twisted:

Vfrlopez

que 24 horas mas largas :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"no te pongas triste si seguro que lleva el dia y va a ser una carrera de todos por meternos contigo en la tienda :lol:  :lol:

me llevare tres tapones :lol:  :lol:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"

pues si te llevas 3 tampones te sacarás todo el liquido del instentino delgado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"

pues si te llevas 3 tampones te sacarás todo el liquido del instentino delgado

animal! dos son para las orejas por si roncas, el otro es por si me atacas mientras duermo.

[move]

Bellota

Uff.... como esta degenerando este hilo... vamos a tener que marcarlo como no apto para menores.  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Yo el año que viene no me voy a dormir el primero, entre llamaditas y de premio el angelito butanero :twisted:

Nebari

Antes de que nos cierren el chiringuito. Vamos a quedar a tomar una cervecilla, y hablar sobre los bien que lo hemos pasado en el Aniversario, el próximo 7 de octubre????

Bellota

Cita de: "Nebari"Antes de que nos cierren el chiringuito. Vamos a quedar a tomar una cervecilla, y hablar sobre los bien que lo hemos pasado en el Aniversario, el próximo 7 de octubre????

¿Ya estas pensando en el 7 de Octubre?....  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Antes de que nos cierren el chiringuito. Vamos a quedar a tomar una cervecilla, y hablar sobre los bien que lo hemos pasado en el Aniversario, el próximo 7 de octubre????

a mi si me gustaria, siempre mola comentar la jugada :D

[move]

Nebari

Cita de: "Bellota"

Total quedan 10 días  :lol: Y como somos tan indecisos para elegir lugar .... así vamos abreviamos

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"

Total quedan 10 días  :lol: Y como somos tan indecisos para elegir lugar .... así vamos abreviamos

si, al final vamos a probar todos los de madrid :lol:  :lol:

[move]

tochito

Nebari