Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "Lancelot"Por favor, que se tomen estos 2 unas cervezas que creo que les faltó la ultima.....

Por cierto un placer volver a veros y compartir esos buenos ratos, con los "ignacios" las "chapelas mejicanas" y los "petas de chimichanga", juas, juas....

Estooooooo, Sergey me parece a mi, que la Euroquiñones va a ser "pal tuerto"  

Mas tocao la fibra débil y estoy muy sensible. Toito te lo consiento, pero los desprecios ... NO. Quiero entender que lo que dices de estos dos no es, ni por asomo, con ánimo peyorativo o despectivo. Y necesito una compensación que, como caballero,  deberás atender. Por favor ......

Y sí, las gracietas vendrán luego a luego, y tal y tal ....

black_rider

Cita de: "Nebari"Cáspitas (Tengo que medir mucho las palabras no vaya a ser qué ....) Carlos. Tómate la vida con un poco de menos trascendencia. No estoy ni en contra de ti, ni en contra nadie. No entiendes una gracieta????

Estamos todo el puto día en el foro diciendo que cuando alguien nuevo se presenta que el nuevo paga. Que vente a las cervecitas y nos pagas unas rondas. Que si no pagas las cervezas sales en blacno y negro. Y tal y tal .... Pues eso. Ellos vinieron a vernos, hablar y tomar unas cervezas, y yastá. Que aunque no hayan, materialmente, pagado las cerveza se da por abonado, pagado y cumplido con el trámite. Sin más.

No te tomes todo tan a la tremenda, tío!!!! Ni que vamos, o voy, contra ti.

P.d.: Y sí, NO TIENES NINGÚN SENTIDO DEL HUMOR. Sin ironías, ni acritú, ni sectarismo. Y diría  :evil: es más, que estás muy mayor, y que para nada deberías montar en moto, ni ser motero, ni tirarte pedos, ni eruptar, ni decir palabrotas.

Que lo sepas!!!!!

Pero Ramón, quien ha dicho que estés en contra de mí....? que yo sepa has incluído a todos los que estábamos allí a las siete, yo para nada me había dado por aludido individualmente.

Sobre lo demás que has escrito....  sin comentarios, ya todo esto sobra y me aburre.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Venga, va .... Me doy por jodido  :roll:

black_rider

Cita de: "Nebari"Venga, va .... Me doy por jodido  :roll:

tampoco es eso, ya dije antes que pelillos a la mar; anda vete a ver el fútbol... aH no! seguro que no te interesa porque no juega nadie del mejor equipo de europa.... jejeje
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Venga, va .... Me doy por jodido  :roll:

joer, si quedas con vectra hay que avisar :lol:

[move]

jota80

Cita de: "Nebari"
Cita de: "holleros"Estos kantianos.  :lol:

Cristicismo trascendental  :wink:

empirismo dialéctico, y (como dirían Hernández y Fernández, de Tintin) yo aún diría más, es más radical que Hume.  :roll:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

black_rider

Cita de: "Lancelot"Por favor, que se tomen estos 2 unas cervezas que creo que les faltó la ultima.....

Por cierto un placer volver a veros y compartir esos buenos ratos, con los "ignacios" las "chapelas mejicanas" y los "petas de chimichanga", juas, juas....

Tienes razón,  Lancelot, yo hubiera seguido bebiendo cerveza un par de horas más.... pero como se levantó la sesión, pues que le vamos hacer; de todas formas así me ahorré la correspondiente bronca en casa por llegar tarde....
Black Rider
VFR FoReVer

jota80

Cita de: "black_rider"

Tienes razón,  Lancelot, yo hubiera seguido bebiendo cerveza un par de horas más.... pero como se levantó la sesión, pues que le vamos hacer; de todas formas así me ahorré la correspondiente bronca en casa por llegar tarde....

Jo, black_rider, macho, cualquiera diría que saliste disgustado de las birritas. Recuerdo haberte visto echarte unas risas y disfrutar de la comida y las birras, y por tus posts parece que eso no cuenta y valen más pequeños detalles. No le des importancia a lo que no la tiene, ¿que nos levantamos antes? Pues no pasa nada, otro día a lo mejor nos levantamos después. Las cosas son así.

Un saludo tronc.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

black_rider

Cita de: "jota80"
Cita de: "black_rider"

Jo, black_rider, macho, cualquiera diría que saliste disgustado de las birritas. Recuerdo haberte visto echarte unas risas y disfrutar de la comida y las birras, y por tus posts parece que eso no cuenta y valen más pequeños detalles. No le des importancia a lo que no la tiene, ¿que nos levantamos antes? Pues no pasa nada, otro día a lo mejor nos levantamos después. Las cosas son así.

Un saludo tronc.

Pues claro que disfruté de las birras, tanto disfruté que me hubiera gustado seguir allí, sólo intentaba enlazar con el comentario de Lancelot de que nos faltó la penúltima....sólo eso.
Black Rider
VFR FoReVer

Lancelot

Mas tocao la fibra débil y estoy muy sensible. Toito te lo consiento, pero los desprecios ... NO. Quiero entender que lo que dices de estos dos no es, ni por asomo, con ánimo peyorativo o despectivo. Y necesito una compensación que, como caballero,  deberás atender. Por favor ......

Y sí, las gracietas vendrán luego a luego, y tal y tal ....

Por el alma de la burra, nada mas lejos de mi intencion....es verdad que puede parecer un poco bulgaris, pero sin animo de ofender, dios me libre....
Pero como dice Black, falto la "penul", vamos la de la amistad, :drink2:
Si crees que necesitas una compensacion, dispuesto estoy.....pide por esa boquita de piñon....

rafita

Cita de: "SERGUEY"La culpa es de Rafita que encima quiere quedar dos jueves al mes.

Ademas si ya da igual, si me van a tocar esta noche 125.000.000 de eurines, y con eso tenieis pagadas las birras de los jueves hasta que visitemos todos los bares de madrid  :wink:

Pues mi propuesta de quedar 2 jueves, la verdad es que a todos os gusto´ mucho, que lo vi yo en vuestras caritas. Todo se trunco´ cuando nos trajeron la cuenta.

Por cierto, alguna salsa o algo estba caducado, si.  :twisted:  :twisted:
menos es más

black_rider

chicos que os parece quedar aquí el próximo jueves para variar.... Ramón, levanta ese ánimo, seguro que para entonces ya se te habrá pasado el shok inicial y vas a estar con más ganas que nadie de darte un homenaje cervecero....

----- feria de la cerveza ------
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "black_rider"chicos que os parece quedar aquí el próximo jueves para variar.... Ramón, levanta ese ánimo, seguro que para entonces ya se te habrá pasado el shok inicial y vas a estar con más ganas que nadie de darte un homenaje cervecero....

----- feria de la cerveza ------

uf, feria de la cerveza. que tentacion, por mi ideal, eso si creo que ahi iria en la unidad esa de champa.

[move]

Nebari

Puffffffffffffff. En otras circunstancias ni lo pensaba, pero ..... no sé  :?

holomind

Si te sirve de consuelo Neba, el año pasado fui a la feria de la cerveza esa y un ruido ensordecedor, chavalerío desmadrao, ni una mesa entera libre y precios altos...

tochito

Cita de: "holomind"Si te sirve de consuelo Neba, el año pasado fui a la feria de la cerveza esa y un ruido ensordecedor, chavalerío desmadrao, ni una mesa entera libre y precios altos...

Me lo estaba imaginando.... :?  :? , creo que como dijimos podríamos probar el último que puso Neba.  :wink:

Valen

Cita de: "tochito"
Cita de: "holomind"Si te sirve de consuelo Neba, el año pasado fui a la feria de la cerveza esa y un ruido ensordecedor, chavalerío desmadrao, ni una mesa entera libre y precios altos...

Me lo estaba imaginando.... :?  :? , creo que como dijimos podríamos probar el último que puso Neba.  :wink:

O al que dice rafita al lado de la Cruz Roja, por lo visto se picotea bien y si salimos perjudicados tenemos el hospital cerquita :risa3: :risa3:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"

O al que dice rafita al lado de la Cruz Roja, por lo visto se picotea bien y si salimos perjudicados tenemos el hospital cerquita :risa3: :risa3:

v'ssssssssssssss

Qué mamones. Osea, que al final me vais hacer empinar el codo el jueves!!!!  :evil:

Valen

v'ssssssssssssss

Qué mamones. Osea, que al final me vais hacer empinar el codo el jueves!!!!  :evil:

Es por tu pronta recuperacion, el alcohol no cura las heridas? :wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

v'ssssssssssssss

Nen¡¡ no me digas que para el 4 de noviembre no estas en condiciones, o quereis este jueves???¡¡¡¡  :roll:  :roll: