Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Cita de: "black_rider"yo me abstengo de opinar porque seguramente no estaré dado que estoy dejando el alcohol y aunque me gustaría tomarme una cocacola con vosotros, sé perfectamente que eso es imposible. Así que mejor no voy. Ramón supongo que ya estarás mucho mejor,  un abrazo y mucho ánimo.

8O  8O  8O  :?  :?  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "black_rider"yo me abstengo de opinar porque seguramente no estaré dado que estoy dejando el alcohol y aunque me gustaría tomarme una cocacola con vosotros, sé perfectamente que eso es imposible. Así que mejor no voy. Ramón supongo que ya estarás mucho mejor,  un abrazo y mucho ánimo.

8O  8O  8O Jodelll tito ....

Gracias Tron, algo mejor pero aún con el costillar para pocos abrazos.

Liverpool

Pues uno nuevo que se apunta a conoceros y a invitar a unas birras.

Saludos.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Me parece mu bien Black que dejes el lado oscuro de la barra del bar pero un refrigerio te puedes tomar con los foreros no, anda ha si no soy el unico tomando aquariussssssssssssssss :twisted:

Vente animate y te quiero ver el jueves o si no te voy a buscar con un coche azul :twisted:

black_rider

Cita de: "mcjoney"

Me parece mu bien Black que dejes el lado oscuro de la barra del bar pero un refrigerio te puedes tomar con los foreros no, anda ha si no soy el unico tomando aquariussssssssssssssss :twisted:

Vente animate y te quiero ver el jueves o si no te voy a buscar con un coche azul :twisted:

Gracias mac, pero es que estoy empezando a dejarlo y me conozco demasiado bien y sé que encuantito que empiece a correr la birra me voy a pedir una jarra de litro. Pero bueno, si eso, para la siguiente te acompaño con un acuarius.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Juer black que dramatico de has puesto :lol:  :lol:

no beber alcohol no significa no quedar con los colegas a tomar algo...  :wink:

[move]

black_rider

Cita de: "FERNVFR"

Juer black que dramatico de has puesto :lol:  :lol:

no beber alcohol no significa no quedar con los colegas a tomar algo...  :wink:

Si... jeje ya me conocéis y me lo tomo todo muy a la tremenda  :wink:  .... pero en serio, si voy es a disfrutar, no a sufrir viendo cómo los demás beben cerveza... para eso mejor no voy. También os diré que el hecho de anunciar aquí mi decisión me ayuda, pues me hace más difícil aparecer por allí como el que no quiere la cosa y meterme un par de jarras. :D
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider". También os diré que el hecho de anunciar aquí mi decisión me ayuda, pues me hace más difícil aparecer por allí como el que no quiere la cosa y meterme un par de jarras. :D

Pues sí, ahora ni aunque nos pidas una cañita por favor nos convencerás. Mirindas de por vida, y los días de celebraciones .... agua con gas!!!! No veas los crueles que podemos llegar a ser  :evil:

black_rider

Cita de: "Nebari"
Cita de: "black_rider". También os diré que el hecho de anunciar aquí mi decisión me ayuda, pues me hace más difícil aparecer por allí como el que no quiere la cosa y meterme un par de jarras. :D

Pues sí, ahora ni aunque nos pidas una cañita por favor nos convencerás. Mirindas de por vida, y los días de celebraciones .... agua con gas!!!! No veas los crueles que podemos llegar a ser  :evil:

No me esperaba menos, Neba, muchas gracias por velar por mi salud y porque alcance mi objetivo.
Black Rider
VFR FoReVer

Lancelot

Animo Black si esa es tu decision se respeta, pero en cuanto te encuentres con fuerza, queremos verte, con acuarius, nestea o trina de manzana....:ok1:  :ok1:

Buenos ya es miercoles y la casa sin barrer...... 8O

Andueza

Si hay sitio para uno mas yo me apunto y así nos conocemos, lo que pasa que tengo mi v en el taller, espero que me acepteis con la Deauville de mi padre...   :D

Valen

Pues yo propongo que vayamos al que ha recomendado rafita en alguna ocasión, está en Reina Victoria, aunque no me acuerdo del nombre  :oops: . Mcjoney también lo conoce. Si se come tan bien como dice podremos parecernos a él cuando sale de la ducha :wink: :risa3:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Pues yo propongo que vayamos al que ha recomendado rafita en alguna ocasión, está en Reina Victoria, aunque no me acuerdo del nombre  :oops: . Mcjoney también lo conoce. Si se come tan bien como dice podremos parecernos a él cuando sale de la ducha :wink: :risa3:

v'ssssssssss
No es mala opción. Además que por esa zona es más fácil aparcar para los que vamos enlataos.

wookie

El poder adquirir la camiseta del Cubata Team ya te lo ganaste el jueves que nos hiciste compañia, asi que si tienes que dejarte la espiritualidad durante una temporada y mas por salud pues se hace, y con dos cojones! :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr"Pues yo propongo que vayamos al que ha recomendado rafita en alguna ocasión, está en Reina Victoria, aunque no me acuerdo del nombre  :oops: . Mcjoney también lo conoce. Si se come tan bien como dice podremos parecernos a él cuando sale de la ducha :wink: :risa3:

v'ssssssssss
No es mala opción. Además que por esa zona es más fácil aparcar para los que vamos enlataos.

por mi vale.

black animate que yo te tendre que acompañar a mirindas que estoy medicao :roll:

[move]

black_rider

Cita de: "wookie"

El poder adquirir la camiseta del Cubata Team ya te lo ganaste el jueves que nos hiciste compañia, asi que si tienes que dejarte la espiritualidad durante una temporada y mas por salud pues se hace, y con dos cojones! :wink:

Gracias Wookie no tenéis una versión "sin" de la camiseta?

pd: A ver cuando coinciddimos que no se me olvida que os debo una ronda.
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

El sitio que recomendo Rafita y que yo doy fe de que esta mu bien se llama EL HERJOMAR y esta en la calle Reina Victoria esquina con calle de los Vascos, creo que HOLLEROS se paga la primera ronda, :twisted: , al lado de la parada de metro de Guzman El Bueno. Podeis aparcar en la Av Pablo Iglesias que hay bastante sitio. El sitio es un poco pequeño pero de tapas vamos mas que sobrados porque te pones ciego nenssssssss.

Bueno sobre la hora de siempre a partir de las 19.00-20.00 horas a ver si alguien lo pone en le primer hilo. :wink:

vectragt

Cita de: "black_rider"
Cita de: "wookie"

Gracias Wookie no tenéis una versión "sin" de la camiseta?

pd: A ver cuando coinciddimos que no se me olvida que os debo una ronda.

tu no te preocupes y pillatela naranja que sabes que soy un coca cola men y tb la tengo.
Si necesitas dejarlo tienes mi hombro para ver como salir sin necesidad de probar el alcohol  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "mcjoney"El sitio que recomendo Rafita y que yo doy fe de que esta mu bien se llama EL HERJOMAR y esta en la calle Reina Victoria esquina con calle de los Vascos, creo que HOLLEROS se paga la primera ronda, :twisted: , al lado de la parada de metro de Guzman El Bueno. Podeis aparcar en la Av Pablo Iglesias que hay bastante sitio. El sitio es un poco pequeño pero de tapas vamos mas que sobrados porque te pones ciego nenssssssss.

Bueno sobre la hora de siempre a partir de las 19.00-20.00 horas a ver si alguien lo pone en le primer hilo. :wink:

No estaba por Francos Rodríguez???? Creo que hablaba algo del IES Virgen de La Paloma o algo de esto.

Nebari

Had caso al Vec, Black, y apoya tu cabeza en su hombro. Él también te dará palmaditas de apoyo en el culo  :lol: