Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Chamibus

Yo me apunto, este jueves o el que viene...o los dos jejejeje
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Nebari

No, si como estabais hablando de este jueves ..... Me he puesto en lo peor  :lol:

black_rider

descartada la feria de la cerveza... yo propongo celebrar este mes las birritas en Rivas para ponérselo lo más fácil posible a Nebari, a ver si se anima.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"descartada la feria de la cerveza... yo propongo celebrar este mes las birritas en Rivas para ponérselo lo más fácil posible a Nebari, a ver si se anima.

:lol:  :lol:  :lol: Muchas gracias Black, pero tardarías más en llegar a Rivas que si son en Madrí.

tochito

No si el primero que va estar en las birritas de la próxima semana es él, si no me pego un rebote de que te cagas...... :twisted:  :twisted:  y le parto las piernas¡¡¡¡¡

DrNillo

8O  8O Hace cuatro días que os juntais y os montan la Feria de la Cerveza ????

Pero vosotros ¿que bebéis?  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "tochito"No si el primero que va estar en las birritas de la próxima semana es él, si no me pego un rebote de que te cagas...... :twisted:  :twisted:  y le parto las piernas¡¡¡¡¡

Joder. Estás aprendiendo técnicas búlgaras de negociación  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Joder. Estás aprendiendo técnicas búlgaras de negociación  :lol:

No querrás comprobarlo  :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "DrNillo"8O  8O Hace cuatro días que os juntais y os montan la Feria de la Cerveza ????

Pero vosotros ¿que bebéis?  :roll:

Agua con gas......

black_rider

Cita de: "Nebari"
Cita de: "black_rider"descartada la feria de la cerveza... yo propongo celebrar este mes las birritas en Rivas para ponérselo lo más fácil posible a Nebari, a ver si se anima.

:lol:  :lol:  :lol: Muchas gracias Black, pero tardarías más en llegar a Rivas que si son en Madrí.

No, si prisa no hay ninguna, nosotros te esperamos y si eso ya vamos empezando con la cerve, pero tú no te nos escapas, que a Rivas tienes que ir de todas maneras.
Black Rider
VFR FoReVer

Serguey

Cita de: "tochito"No si el primero que va estar en las birritas de la próxima semana es él, si no me pego un rebote de que te cagas...... :twisted:  :twisted:  y le parto las piernas¡¡¡¡¡

Ni caso, ladra mucho y ......na de na, yo sigo diciendo que es gay.

tochito

Cita de: "SERGUEY"

Ni caso, ladra mucho y ......na de na, yo sigo diciendo que es gay.

:jodete5:  :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

tochito

Cita de: "DrNillo"Pero vosotros ¿que bebéis?  :roll:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Valen

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"Pero vosotros ¿que bebéis?  :roll:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Y a la vez estuvimos arreglando un faro de una muebleuve, que somos multitarea como el windous ese :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfromeos

A ver si este jueves puedo escaparme un rato de los peques y me tomo unas cervezillas con todos vosotros que desde agosto ya esta bien.

Dia: JUEVES 4

Lugar: donde ustedes digan

Hora: 19:00 en adelante

Nos vemos.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

mcjoney

Bueno señores esta semana toca VISITA A LOS MUSEOS DE MADRID  :twisted: ir proponiendo sitios para que no nos pille el toro:

Bareto con cervezitas pero poco aperitivo History en la calle Reyes al ladito de Plaza de España.
Bareti con cervezitas y aperitivos rico rico LA PEQUEÑA GRANA ya estuvimos Valen, Rafita y Lancelot y merece la pena, esto esta al lado de la glorieta de embajadores.

Ale chatas ya dires

dani-brutale

Vamos vamos que es lunes y no da tiempo a que se enfrien las birras.

Vsss

Nebari

Pues ustedes vosotros direis .....

FERNVFR

Cita de: "mcjoney"aperitivos rico rico LA PEQUEÑA GRANA

a mi con esto me lo estas diciendo todo :D , lo siento soy un hambron :oops:

[move]

black_rider

yo me abstengo de opinar porque seguramente no estaré dado que estoy dejando el alcohol y aunque me gustaría tomarme una cocacola con vosotros, sé perfectamente que eso es imposible. Así que mejor no voy. Ramón supongo que ya estarás mucho mejor,  un abrazo y mucho ánimo.
Black Rider
VFR FoReVer