Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

PeterVFR

hola genteeeeee!!!aber si pal siguiente reencuentro d birritas sta mas en la zona sur q no ando muy bien d pasta!!!en la ultima q stuve casi barajas "ls fogones" jajaja y wno m dijisteis q propnga! Jajaja y eso q yo propngo fuenlabrada en el bar "los leoneses" q ls dueños son mi tio y mi primo asik qda en confianza jajaja asik kien se anima?

joseglock

Encantado de ver que hay nuevas propuestas, a ver si nos animamos y entre todos hacemos que estos encuentros sean itinerantes.

saludos
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

PeterVFR

GENTEEEE!!!! Que pasa q estais cansados del fin de semana q nadie dice na.... jajaja

PeterVFR

Si no os parece bien Fuenlabrada....por lejania, o por lo q sea.... se elige otro sitio y ya ta, jajajaja

cyblo

Hola Peter, es que estamos quedando en Los Fogones pq tanto toxico como yo no podemos desplazarnos y este es el bar que tenemos debajo de casa... pero si hay quorunm no hay problema por cambiar a un sitio nuevo. Yo no puedo ir a Fuenla... Aunque podéis montar unas birritas del sur no?

Saludos.  :adios2:

joseglock

Observo el tema atentamente.  .  .  .  . :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

Cita de: cyblo en Abril 17, 2012, 01:21:43 PM
Hola Peter, es que estamos quedando en Los Fogones pq tanto toxico como yo no podemos desplazarnos y este es el bar que tenemos debajo de casa... pero si hay quorunm no hay problema por cambiar a un sitio nuevo. Yo no puedo ir a Fuenla... Aunque podéis montar unas birritas del sur no?

Hombre Cyblo, no siempre será así......, se aceptan todo tipo de propuestas¡¡¡  :drink5:

Bellota

Cita de: cyblo en Abril 17, 2012, 01:21:43 PM

Lo normal es hacerlas juntos por un sitio centrico para que a todos les venga bien... unas veces más al norte, otras más al sur y así cada vez hace alguno un poco más de esfuerzo. Posiblemente a todas las birritas no se pueda ir.  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

cyblo

Eso es lo que decia yo, que no tiene pq ser siempre en Los Fogones, que las hagáis en el Sur o donde queráis, faltaria plus... no se si m'explico...  :aporreo:

tochito

Cita de: cyblo en Abril 17, 2012, 01:44:35 PM
Eso es lo que decia yo, que no tiene pq ser siempre en Los Fogones, que las hagáis en el Sur o donde queráis, faltaria plus... no se si m'explico...  :aporreo:

Aclarao¡¡¡  :drink5: :ok:

Lopez

Propongo Huelva, que las tapas están bien.  :icon_lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

A mi es que Huelva me pilla un poco mal. En otro sitio si que me apunto.

Lopez

Cita de: Nebari en Abril 17, 2012, 02:37:44 PM
A mi es que Huelva me pilla un poco mal. En otro sitio si que me apunto.

Hay que pasar por Alcocer, no sé si lo sabes.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

mcjoney

Pues a mi la opción de fuenlabrada no me parece mal, a varios de los que vamos normamelmente nos viene mu bien, y creo que el sur esta poco explorado.

Peter a mi me parece buena idea pero como esto es una democracia pues a esperar a ver lo que vota el pueblo.

PeterVFR

yo como querais....yo lo unico q los fogones me pilla bastante lejos y ultimamente no ando muy bien de dinero q asta me estoy pensando alkilar abitacion en mi casa....va en serio...y irme asta los fogones me resulta algo chungo economicamente..... :S pero como estoy es una democracia, jajaja lo q se opine y salga por mayoria me parece bien!!! y se ace el esfuerzo q sea por las birritas!!!

Nebari

Peter ... dí la dirección del bar, que tenemos que llegar.

Oye, me llevo el coche o la moto????

Charly-VFR

Pues a mí Fuenlabrada me pilla demasiado cerca  :icon_twisted:

Fuera de coñas, sabéis que a mí me viene bien cualquier sitio, aunque para el jueves dan agua y si llueve... yo igual me caigo de la lista.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

PeterVFR

nebari vente con el coche y t lo doy! O si t aptce moto vente en moto.q lo tuyo t lo tngo en la caja y t lo yevo cuando kieras! xikos la direccion es el paseo olimpo 10, fuenlabrada "los leoneses"

juanmavfr

Pues a mi al igual que al GAY  :jodete3: de Macjoney, Fuenla tambien me viene bien, por lo que si hay quorum entre todos...
Por cierto si llueve no pasa nada, se va en coche y punto  :eusa_whistle:, que sois unas nenazas. :risa7:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Yo como siempre llegaré pasadas las 20:00