Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Liverpool

Yo ando un poco fastidiado, no sé si podré pasarme. Según me encuentre.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Fernan

yo tomo nota del sitio, y si me puedo escapar me acrco, dudoso

Lancelot

A ver si me puedo escapar, por que si llueve a parte de que tengo que pedirle el coche a la contraria que se ha adueñado de él, lo tengo en el taller....
Si no llueve ira en el tractor...

Nebari

Pues en donde dije digo digo Diego. Me ha surgido un imprevisto y tengo que estar pronto en casa. Lo siento.

Peter, ya hacemos como cuando te lo entregué. Ok?

tochito

A mi hoy me viene fatal, por lo que no creo que pueda pasarme¡¡¡  :drink5:

FERNVFR

Cita de: tochito en Abril 19, 2012, 09:19:30 AM

en las proximas que coincidamos me llevas las camisetas y te las pago. yo a estas tampoco voy a ir...

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Abril 19, 2012, 09:44:16 AM

en las proximas que coincidamos me llevas las camisetas y te las pago. yo a estas tampoco voy a ir...

Te iba a pegar un toque  :aporreo:, pero ya no.... :icon_lol: :icon_lol:, OK, si las quieres antes me lo dices y quedamos¡¡¡  :drink5:

FERNVFR

Cita de: tochito en Abril 19, 2012, 09:52:18 AM
Cita de: FERNVFR en Abril 19, 2012, 09:44:16 AM

Te iba a pegar un toque  :aporreo:, pero ya no.... :icon_lol: :icon_lol:, OK, si las quieres antes me lo dices y quedamos¡¡¡  :drink5:

no hay prisa, pero el que me martilleo soy yo :aporreo: que soy el que tengo que preocuparme ahora, tu bastante has hecho con traermelas y poner las pelas. :bienn:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Abril 19, 2012, 09:54:08 AMtu bastante has hecho con traermelas y poner las pelas. :bienn:

Un placer, ya lo sabes¡¡¡  :ok:

PeterVFR

Alguien va a venir??? porq visto lo visto no veo mucha uforia por las birritas.....jajaja sera el mal tiempo q nos apalanca mucho en casa jajaja si no pues pospone al proximo jueves y ya ta, y nebari no t preocupes q yo t llamo y t lo acerco.....

tochito

Cita de: PeterVFR en Abril 19, 2012, 10:05:34 AM
Alguien va a venir??? porq visto lo visto no veo mucha uforia por las birritas.....jajaja sera el mal tiempo q nos apalanca mucho en casa jajaja si no pues pospone al proximo jueves y ya ta, y nebari no t preocupes q yo t llamo y t lo acerco.....

Pues si, ultimamente estamos un poco apagaditos, y aparte el tiempo no acompaña¡¡¡¡ pero seguro que vienen tiempos mejores¡¡¡¡¡  :icon_lol: :icon_lol: :drink5: :drink5:

champa

Cada día estais más vagos y perros.

juanmavfr

Pues por mi parte si quereis lo dejamos para la semana que viena, en vista del exito  :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

mcjoney

hola chicos, sigo en Avila currando y llegare tarde.
Peter será mejor dejarlo pa la proxima semana. Un saludo

PeterVFR

ok, pues para la proxima semana... :drink5:
Ya podeis coger fuerza y ganitas de birritas jajaja q se os ve muy apagados y no eee :eusa_naughty:
Ya vamos ablando  :adios2:

Lopez

Yo tampoco puedo ir... Acabo de hablar con Cuchicuchi, que se ha jodido el coche (por lo que dice, creo que es batería), así que cuando salga, me toca ir a rescatarla con una batería nueva...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: Lopez en Abril 19, 2012, 03:28:37 PM
Yo tampoco puedo ir... Acabo de hablar con Cuchicuchi, que se ha jodido el coche (por lo que dice, creo que es batería), así que cuando salga, me toca ir a rescatarla con una batería nueva...

Será el regulador...  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Yo hoy tampoco puedo. Acaba de surgir un tema que lo hace imposible. Nos vemos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Pal proximo entonces.....a ver si hace mejor.... :ok:

rodolfovfr

Perfecto para el proximo día , buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drink5: :drink5: :drink5: