Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

rodolfovfr

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tochito

Ya en casita!!! Un placer como siempre .....hijos de puta los de la quinta del Pardo, si vuelvo es para quemarles el local........

vkarolo

Yo en casa también, pero me he pasado por la zona que me decías, Rodolfo, y no se bien donde es el sitio. Dame más datos porque me llavo la moto en brazos el día que la tomemos ahí, aunque no haya ranas contratadas como las de hoy.++++ :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

vkarolo

Muy buenos y prudentes hemos sido, porque ellos se han pasado tres pueblos o más. Debemos volver y vengarnos, por el precio y el tamaño de las bolsitas de patatas, sobre todo, que con eso no se juega. :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Cita de: tochito en Mayo 10, 2012, 11:00:24 PM
Ya en casita!!! Un placer como siempre .....hijos de puta los de la quinta del Pardo, si vuelvo es para quemarles el local........

Ricar

Cagüentoloquesemenea!! :bawling:

:cabezazo:

Quería haberos visto, pero me he despistado, con el puto jueves, ya no se sí era el primero o el último de mes....

Espero estar más pendiente.

Ahora con estos calores, la hidratación en compañia  y el entrenamiento cervical, me vienen bien para afinar los tonos bajos.....e ir orquestando la risastencia...

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Bellota

Cita de: Ricar en Mayo 10, 2012, 11:56:37 PM

Quería haberos visto, pero me he despistado, con el puto jueves, ya no se sí era el primero o el último de mes....

Ahora con estos calores, la hidratación en compañia  y el entrenamiento cervical, me vienen bien para afinar los tonos bajos.....e ir orquestando la risastencia...

Ni el primero ni el último, son todos los jueves....  :icon_lol:

Otro ya en casita... bueno, más bien en el curro... muy entretenida la reunión, a oscuras... así está mejor, con lo feo que somos nos aguantamos más entre nosotros.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

cyblo

Se puede saber que te ha pasado en La Quinta?... Tengo contactos alli...  :icon_confused:

Bellota

Cita de: cyblo en Mayo 11, 2012, 08:58:54 AM

Se puede saber que te ha pasado en La Quinta?... Tengo contactos alli...  :icon_confused:

Nada, nada.... "La Quinta"... que es eso... yo no he estado allí...  :eusa_whistle:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Unas birritas diferentes.

Han incluido minirruta, campo, oscuridad... mejor no cuento más.

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: cyblo en Mayo 11, 2012, 08:58:54 AM

Pues te comento, llegamos a eso de las 20.55 y nos sentamos en la terraza, pedimos unas cuantas jarras de cerveza (baratisimas  :icon_evil:) y demás bebercios, a los 25 minutos de estar allí, nos dice el camarero que le tenemos que pagar, que el se pira  :icon_eek:, pero que vamos, que nos podemos quedar sentados hasta que queramos marcharnos....., no sin antes, indicarnos que si no nos importa le recogamos la mesa  :icon_eek: :icon_eek:, dejandole las jarras en una ventana ........surrealista a más no poder......, la noche estaba entrando y no teníamos ni luz.....; como somos unos chicos apañaos empezamos a sacar las linternas, por aquello de ver el careto de quien en ese momento quiere meterte mano aprovechando la coyuntura.... :icon_confused: :aporreo:

En definitiva, que si tienes contactos les puedes decir que han perdido por lo menos un cliente .......

Jarras de a litro...doce pavos
3 bolsas de patatas de mierda 9 pavos
3 platitos de aceitunas 3 pavos

Indignante¡¡¡¡

Eso si, tuvimos la suerte de escuchar al "avejaruco de pico corto" en pleno cortejo.....

Bellota

Cita de: rodolfovfr en Mayo 10, 2012, 08:33:26 PM

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que tíos más feos... no sé como los dejáis ser del club, yo los echaría.  :risa7:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Mayo 11, 2012, 09:09:56 AM
Unas birritas diferentes.

Han incluido minirruta, campo, oscuridad... mejor no cuento más.

En mis tiempos mozos ibamos a la zona del El Pardo para dar de comer a los gamos, o esa era la disculpa, comprobar la comodidá de los asientos traseros y probar la amortiguación del coche. Ay ... que dificil es hacer el amor en un Simca 1000.

Por otra parte ..... destacaría la amabilidá del camarero, el ambiente bullicioso del Local y la calidá y cantidá de pinchos y tapas. No sé de qué os quejais. Es que sois muy pijines  :icon_evil:

Jimmyesp

A mi el pulpo se me hizo escaso...

Eso sí, la escena final de todos nosotros vestidos de moteros y con la chorra al aire fue genial (literal). Me recordaba a una escena de "once upon a time in América"...

Ricar

Cita de: Bellota en Mayo 11, 2012, 08:44:47 AM
Cita de: Ricar en Mayo 10, 2012, 11:56:37 PM

Ni el primero ni el último, son todos los jueves....  :icon_lol:

Otro ya en casita... bueno, más bien en el curro... muy entretenida la reunión, a oscuras... así está mejor, con lo feo que somos nos aguantamos más entre nosotros.  :eusa_whistle:

Esto ya me gusta más..

Nuevas oportunidades, a oscuras..que bien suena...

Y los escapes.....¡silenciados!...¿no..? :eusa_whistle:

¡una experiencia única que no se puede describir con palabras!

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vkarolo

Jimmy no aclaras que lo de la gran meada ya era en zona más iluminada. Hay que evitar las dudas de la gente mal pensada. Lo de a oscuras eran solo las birras. :drink1:

Bellota

Cita de: vkarolo en Mayo 11, 2012, 10:08:31 AM
Jimmy no aclaras que lo de la gran meada ya era en zona más iluminada. Hay que evitar las dudas de la gente mal pensada. Lo de a oscuras eran solo las birras. :drink1:

Que cosas, lo suelo hacer al reves, meo en lo oscuro y suelo beber con luz.  :risa7:

VFR 800i 99 Roja

DrNillo

No habia ningun policia por la zona ?   :peta1:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: DrNillo en Mayo 11, 2012, 10:17:19 AM
No habia ningun policia por la zona ?   :peta1:

Ni uno¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

Liverpool

La verdad es que fue un espectáculo dantesco, un montón de gañanes casi hasta con el casco puesto echando una meadita en los matorrales.....aunque bien pensado podía haber sido peor y haber usado las jarras.....

Lo del camarero "no coment"....y seguro que hasta se habrá cabreado esta mañana por tener que recoger las mesas...

Bueno chavalería, nos vemos pronto.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lancelot

Podiamos volver el jueves que viene....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2