Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Cita de: black_rider en Junio 12, 2012, 10:26:04 AM
Gracias a todos; si hay que pagar una ronda se paga; alguien conoce un sitio donde estar cómodos y ver a la roja?

En La Paloma no hay tele fuera, eso seguro. A mi me la sopla el furgol, pero supongo que en general la gente querrá verlo.

Yo terrazas con pantalla conozco dos, pero ambas son un poco exclusivas y luego la gente se me echa encima. Yo pago una ronda y me da igual, tú pagas la otra y seguro que también te da igual :-) pero estos borrachuzos en un partido...

"Asinque" si alguien propone una terraza con los siguientes requerimientos:

1-Madrid Capital
2-Con sitio para 10-15 personas
3-Con pantalla "pa ver er furgol".
4-Asequible de precio
5-Que haya tías buenas
6-Que sea fácil de encontrar
7-Que podamos dejar las motos bien aparcadas y a la vista
8-Que las tapas sean buenas para cenar de gorra
9-Que no cierren a las 9 y nos tengamos que volver a oscuras
10-Que podamos mear cerca y en grupo que da buen rollo

Nebari

Puedo entender la obstinación si fuera un partido entre flokóricas y finolis, pero contra Irlanda ...... si están intervenidos. Y Además el árbitro irá con nosotros. O eso dicen los griegos y portugueses  8)

Nebari

Item más. Si se trata de meadas en grupos conozco varios sitios céntricos, que os molarán. Y con el añadido del riesgo, que siempre es un puntito extra  :paraguas:

P.d.: No tengo fotos de los lugares, pero los describo con minuciosidá  :victory:

black_rider

Yo terrazas con pantalla no conozco ninguna, creo que hay una en tres cantos pero como que está un poco lejos, en cuanto a eso de terrazas exclusivas tampoco es que me haga mucha ilusión pagar el doble, ni a mí ni  nadie, y como dice Nebari, que tampoco es la final del mundial, es contra Irlanda, aunque te digo una cosa, estoy seguro que nos van a complicar la vida, pero en fin, que yo creo que podemos quedar en cualquier sitio y cuando empiece el partido meterse para dentro a verlo el que quiera y ya está.
Black Rider
VFR FoReVer

Fernan

Cita de: Jimmyesp en Junio 12, 2012, 12:32:12 AM
Cita de: Fernan en Junio 11, 2012, 09:31:37 PM
Felicidades a los dos, si se organizan para este jueves me apunto seguro, pase lo que pase, tengo ganas de unas cervecitas moteras :icon_lol:

Pues apúntate al club Harley, porque aquí...

tal vez deba plantearmelo... pero el caso es que pareceis majos y así de paso conozco a tu nueva niña :drink5:

Jimmyesp

Fernan, a mi nueva niña ya no la conocerás a no ser que vayas a Almería el día 1 de Julio o a Cartagena el 14...

Ya le he quitado espejos, intermitentes, matrícula y estoy adaptando la suspensión a circuito, le he quitado los neumáticos de calle, etc. Vamos que ya no pienso pisar la calle con ella...

A las birritas con la VFR 1200 como debe ser...

vkarolo

Yo siento erupciones con lo del furgolin, pero:
Si os mola mucho y queréis saber como lo van llevando, mientras tomámos unas fresquisimas birrítas, ¿sería un buen sitio el que propusístes en primer lugar, cerca también de "la peineta"? o si no la de La Paloma.
Lo digo, porque no os dé el mono y podaís ir sabíendo cual es el destino de vuestra roja.
La mía es RC36I.  :risa7: :drink5:  :risa4:
Cita de: black_rider en Junio 12, 2012, 10:26:04 AM
Gracias a todos; si hay que pagar una ronda se paga; alguien conoce un sitio donde estar cómodos y ver a la roja?
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Fernan

jimmyesp no imorta con la que vayas, lo importante es charlar un rato y tomar algo :drink5:

rodolfovfr

Si esl tiempo no lo impide estare camino de Jerez para rodar viernes y sabado , otra vez sera, pero seguro que gana España. :drink5: :drink5: :drink5:

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Junio 13, 2012, 12:42:34 AM
Si esl tiempo no lo impide estare camino de Jerez para rodar viernes y sabado , otra vez sera, pero seguro que gana España. :drink5: :drink5: :drink5:

Lo has cogido con ganas  :icon_lol:

Que te lo pases bien, y el objetivo es volver como te vas: de una pieza tú y la moto  :drink5:

Jimmyesp

Cita de: Fernan en Junio 12, 2012, 09:38:15 PM
jimmyesp no imorta con la que vayas, lo importante es charlar un rato y tomar algo :drink5:

Se me van a saltar las lagrimas. Nadie del club me habia dicho nada tan bonito, ni siquiera mcjoney que es el más julandrón...

Vkarolo, yo no recuerdo a que sitio cerca de la peineta te refieres...

Liverpool

A mí el futbol no me gusta, pero entiendo que los futboleros estarán con el mono. En la calle Áncora (junto al Paseo Delicias), hay un montón de terrazas y unas cuantas tienen tv exterior, eso sí, lo mismo con el partido se complica tener sitio.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Cita de: Jimmyesp en Junio 13, 2012, 11:29:45 AM

Se me van a saltar las lagrimas. Nadie del club me habia dicho nada tan bonito, ni siquiera mcjoney que es el más julandrón...

Creo que se refiere al que puso Blackrider hace unos cuantos posts
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

Cita de: Liverpool en Junio 13, 2012, 12:21:21 PM
A mí el futbol no me gusta, pero entiendo que los futboleros estarán con el mono. En la calle Áncora (junto al Paseo Delicias), hay un montón de terrazas y unas cuantas tienen tv exterior, eso sí, lo mismo con el partido se complica tener sitio.

A mí Pº Delicias me parece bien, podríamos quedar allí, si luego no hay sitio pues mala suerte.
Black Rider
VFR FoReVer

vkarolo

Me rfiero al que propuso hace .....
Re:Birritas Madrileñas,
« Respuesta #3328 en: Mayo 24, 2012, 13:47:55 »Citar Buenos chavales, a las próximas birritas me quiero apuntar, pero como no tengo ni idea de cuando ni menos aún dónde vais a quedar, e intentar enterarse de algo siguiendo este hilo me llevaría una semana larga de dedicación exclusiva, os sugiero quedar en "los avulenses campechanos" C/Aquitania esq. C/Toscana, zona peineta, buena comunicación M30 y M40, buenas tapas, cañas a 1,40+20€ suplm. mesa, amplia terraza con sombra por la tarde, y acera muy ancha para dejar las motos. Si os acercáis por allí el jueves 7 de junio que es cuando creo que toca porque es el primer jueves de mes, si es que sigue vigente la bnorma, os invito a todos a un par de rondas por mi cumple.

saludos

Cita de: valenvfr en Junio 13, 2012, 12:31:46 PM
Cita de: Jimmyesp en Junio 13, 2012, 11:29:45 AM

Creo que se refiere al que puso Blackrider hace unos cuantos posts
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Nebari

Como siempre estamos mareando la perdiz ....  :icon_lol:

Si a Black, que es el cumpleañero, dice que le parece bien el de la calle Áncora, pues allí mismo. Y yastá.

Sobre qué hora estareis???

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Junio 13, 2012, 01:16:27 PM
Como siempre estamos mareando la perdiz ....  :icon_lol:

Si a Black, que es el cumpleañero, dice que le parece bien el de la calle Áncora, pues allí mismo. Y yastá.

Sobre qué hora estareis???

Pues a mi no me parece bien y como yo celebro cumple también, yo pago la ronda en otro sitio y a la misma hora.

Es broma, a mi me parece bien, pero podríamos concretar un poco el sitio?

black_rider

El sitio que propuse lo hice sin contar con lo del fútbol, si Liverpool dice que hay terrazas con pantalla en c/Ancora pues lo prefiero; Yo seguramente llegaría sobre las 8:00.

Liverpool nos podrías dar el nombre y/o dirección de alguna de esas terrazas que dices para intentar quedar en una concreta?, aunque luego pudiéramos cambiarla por los motivos que sean.

Black Rider
VFR FoReVer

Liverpool

En el tramo de la calle Áncora que está entre la calle Rafael de Riego y el Paseo de las Delicias hay varias terrazas, creo que todas tienen tv exterior, y aunque no he tapeado en ninguna de ellas, hay una que se llama Xúcar que no tiene mala pinta.

De todas formas esta tarde me doy una vuelta a ver como está el tema y así concreto más.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Fernan

Cita de: Liverpool en Junio 13, 2012, 12:21:21 PM

jimmyesp me alegra haberte tocado.... (no te hagas ilusiones)... la fibra sensible,

a  mi las terrazas de delicias me pillan bien