Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: FERNVFR en Agosto 01, 2012, 10:48:48 AM
Cita de: Lopez en Agosto 01, 2012, 10:28:44 AM
Pues enhorabuena también al minibellota de 3 meses!!!

Bueno, a ver si decidís dónde es, para cambiarlo en el último momento y que me despiste, jiijijii

En la calle ancora se comento, si podeis decir el nombre del bar o el numero de la calle mejor que mejor.

No te preocupes que López sabe qué bar es  :icon_lol: :icon_lol:

Bellota

Cita de: Nebari en Agosto 01, 2012, 11:12:30 AM

Bueno, a ver si decidís dónde es, para cambiarlo en el último momento y que me despiste, jiijijii

En la calle ancora se comento, si podeis decir el nombre del bar o el numero de la calle mejor que mejor.

El Lopez sabrá, pero yo no recuerdo haber ido ahí.... la dirección o coordenadas GPS... please.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

insinuas que debo seguirle :icon_lol:

[move]

tochito

Pues la última vez que estuve allí, estaba mu animao el tema  :risa7: :risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: tochito en Agosto 01, 2012, 11:52:04 AM
Pues la última vez que estuve allí, estaba mu animao el tema  :risa7: :risa7: :risa7:

hay que tienen cervezas o antidepresivos?

[move]

Bellota

Cita de: tochito en Agosto 01, 2012, 11:52:04 AM

No estabá yo ese día.  :eusa_naughty:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Y encima me pedí un gin-tonic... Quedé como alcohólico total, yo solo, un jueves a las 7 la tarde con un copazo. Parecía del CRT.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Agosto 01, 2012, 12:23:43 PM

Y encima me pedí un gin-tonic... Quedé como alcohólico total, yo solo, un jueves a las 7 la tarde con un copazo. Parecía del CRT.

:risa7: :risa7:

[move]

Nebari

:icon_lol: :icon_lol: Y estarías en primera fila de terraza ... Luciendo palmito  :risa7:

El bar se llama Los Barreros. Calle Ancora nº .... creo que 7 o 9

http://maps.google.es/maps?q=Calle+de+Ancora,+9,+Madrid&hl=es&ll=40.402949,-3.692393&spn=0.00063,0.001418&sll=40.403105,-3.692672&sspn=0.00063,0.001418&oq=Calle+de+Ancora,+9,+Madrid&t=h&hnear=Calle+de+Ancora,+9,+28045+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=20

FERNVFR

Cita de: Nebari en Agosto 01, 2012, 12:30:26 PM

:icon_lol: :icon_lol: Y estarías en primera fila de terraza ... Luciendo palmito  :risa7:

El bar se llama Los Barreros. Calle Ancora nº .... creo que 7 o 9

http://maps.google.es/maps?q=Calle+de+Ancora,+9,+Madrid&hl=es&ll=40.402949,-3.692393&spn=0.00063,0.001418&sll=40.403105,-3.692672&sspn=0.00063,0.001418&oq=Calle+de+Ancora,+9,+Madrid&t=h&hnear=Calle+de+Ancora,+9,+28045+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=20

:ok: :ok:

[move]

cyblo

JOER VOY A TENER QUE IR A POR MI QUINTO HIJO QUE ME VAIS A PILLAR... :paraguas:

ENHORABUENA A LAS PREMIADAS Y A VOSOTROS MUCHO ANIMO Y FELICIDADES...  :risa7:

PERDONAD LOS GRITOS... YO NO PODRÉ IR...  :bawling: :bawling:

rodolfovfr

Intentare ir a despedirme de vosotros, me voy de vacionesssssssssssssssssssssssssssss

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

FERNVFR

Cita de: Cocreta en Julio 31, 2012, 12:42:52 PM
Enhorabuena a los premiados, lo primero  :icon_lol:

Lo segundo, os voy leyendo y a ver si me puedo apuntar a las birritas y a la ruta del Sábado (voy a ir pidiendo los permisos  :eusa_whistle: )

si vas a ir a las birritas dimelo y te llevo las pegatinas, bueno te las llevare igual porque estan perennes en la mochila de la moto.

[move]

Cocreta

De momento, el plan es bajar mañana al curro en la moto con la idea de poder pasarme (porque en coche no me meto por ahí ni aunque me paguen)... todo será que a última hora se me complique la cosa y no pueda ir, pero en principio voy aunque sea a tomarme una cocacolilla nada más.

¿Tú irías desde el curro? Si eso podíamos ir juntos (pero sin mariconadas  :icon_lol: )

FERNVFR

Cita de: Cocreta en Agosto 01, 2012, 05:07:18 PM
De momento, el plan es bajar mañana al curro en la moto con la idea de poder pasarme (porque en coche no me meto por ahí ni aunque me paguen)... todo será que a última hora se me complique la cosa y no pueda ir, pero en principio voy aunque sea a tomarme una cocacolilla nada más.

¿Tú irías desde el curro? Si eso podíamos ir juntos (pero sin mariconadas  :icon_lol: )

si yo ire desde el curro, el tema es que coincidamos en horarios, porque yo como tarde salgo a las 18:30.

y tranquilo, que si yendo cada uno en una moto somos capaces de hacer mariconadas...  :icon_lol:

[move]

Cocreta

Cita de: FERNVFR en Agosto 01, 2012, 05:15:48 PM

si yo ire desde el curro, el tema es que coincidamos en horarios, porque yo como tarde salgo a las 18:30.

y tranquilo, que si yendo cada uno en una moto somos capaces de hacer mariconadas...  :icon_lol:

Ok. Pues mañana vamos viendo entonces, porque yo tampoco querría salir tarde :icon_wink:

juanmavfr

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, se agradecen de verdad.
Enhorabuena Bellota, por ese tercer mes  :victory:.
Mañana pasaré primero por la casa de Liverpool, para ver si podemos arreglar su moto y despues me pasaré por el bar de las cervecillas.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: Cocreta en Agosto 01, 2012, 06:36:57 PM
Cita de: FERNVFR en Agosto 01, 2012, 05:15:48 PM

Ok. Pues mañana vamos viendo entonces, porque yo tampoco querría salir tarde :icon_wink:

vale, ya mañana cocretamos... digo concretamos :risa7:

[move]

Valen

yo estas me las pierdo

enhorabuena a los dos futuros, aunque a Bellota ya se la di en le hilo de la mariscada.  :icon_wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

enhorabuena a juama por su paternidad.
A fer por l auto nuevo
Y a bellota me alegro de que el embarazo vaya perfecto.