Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Cita de: Liverpool en Septiembre 14, 2012, 10:43:12 AM
Cita de: Lancelot en Septiembre 14, 2012, 10:31:14 AM
Pues si, buenas birritas, buena gente, compañia femenina y motos, que mas se puede pedir....si, que lleguen pronto las siguientes...

Bellota, vamos ahí al lado de tu curro a quitarnos las penas, yo te acompaño, hombre....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando quieras... pero pagas tú, que las penas con el dinero de otros se pasan mejor...  :paraguas:

PD: Mucho cachondeo veo yo, a ver si luego puedo hacer una foto para que veáis lo que os perdéis y como me quito el estrés todos los días al salir del curro.  :jodete3: :jodete3:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Septiembre 14, 2012, 10:53:17 AM
Cita de: Liverpool en Septiembre 14, 2012, 10:43:12 AM
Cita de: Lancelot en Septiembre 14, 2012, 10:31:14 AM
Pues si, buenas birritas, buena gente, compañia femenina y motos, que mas se puede pedir....si, que lleguen pronto las siguientes...

Bellota, vamos ahí al lado de tu curro a quitarnos las penas, yo te acompaño, hombre....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando quieras... pero pagas tú, que las penas con el dinero de otros se pasan mejor...  :paraguas:

PD: Mucho cachondeo veo yo, a ver si luego puedo hacer una foto para que veáis lo que os perdéis y como me quito el estrés todos los días al salir del curro.  :jodete3: :jodete3:

Llévate la Fi para la foto y luego la cuelgas en el hilo de las motos y ellas...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

En el hilo de "kddas mandriles total" se está hablando de quedar mañana a tomar unas birras. ¿Quien se apunta? ¿dónde? :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

juanmavfr

Cuenta conmigo, en un principio.
Podemos quedar en el bar de la C/ Ancora, que dentro tambien tienen sitio, pero vamos estoy abierto a otras posibilidades.
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Cita de: juanmavfr en Septiembre 26, 2012, 09:51:01 AM
Podemos quedar en el bar de la C/ Ancora, que dentro tambien tienen sitio, pero vamos estoy abierto a otras posibilidades.

Si es que tienes mucho vicio  :paraguas:

Por mi ok.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 09:55:23 AM

Si es que tienes mucho vicio  :paraguas:

Por mi ok.

Y tu ñapa ?????

Lopez

Y tenemos picadero al lado, en la calle Delicias. Yo estuve ayer tres veces.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Neba, no he hablado con Champa, contigo, ni con los voluntarios para soplarnos la nuca y beberos unas mahous porque hoy tengo que currar y no sé a que hora termino, asi que la ñapa esta pendiente, quizás mañana antes de las birras, pero ya os comentaré para ver si es posible y podéis acercaros.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 10:23:44 AM

Tío, ya te digo, TRES VECES, mira que te insinuaste y lo intentaste, pero ayer me dolía la cabeza  :paraguas:

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:30:41 AM
Cita de: Lopez en Septiembre 26, 2012, 10:23:44 AM

Tío, ya te digo, TRES VECES, mira que te insinuaste y lo intentaste, pero ayer me dolía la cabeza  :paraguas:

No se, ayer cuando tardabais en bajar y ver despues a lopez con esa cara de relajación y tan tranquilo contando intimidades sobre sus peripecias sexuales  .  .  ., dan que pensar. :paraguas: :paraguas:
Pero que vosotros a vuestro aire, o como se dice por mi tierra  .  .  . "ese no lleva un aire, es un ciclon"

Por lo de la ñapa, no te preocupes demasiado, estaremos varios para soplarte en la nuca .  .  .  :risa7: :risa7:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Yo me apunto a la hidratación. Cómo se llama el bar?
Lo de soplar nucas y morder almohadas os lo dejo a los gaylors...

Lopez

Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:30:41 AM

Otra cosa te hubiera dolida más si no llegas a escaparte.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: Liverpool en Septiembre 26, 2012, 10:29:48 AM
Neba, no he hablado con Champa, contigo, ni con los voluntarios para soplarnos la nuca y beberos unas mahous porque hoy tengo que currar y no sé a que hora termino, asi que la ñapa esta pendiente, quizás mañana antes de las birras, pero ya os comentaré para ver si es posible y podéis acercaros.

Que ñápa tienes que hacer?

Recuerda que tienes mi garaje para lo que necesites y aquí hay casi de todo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Yo y mis tres extremidades sanas nos pasaríamos por allí...

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 26, 2012, 01:59:20 PM
Yo y mis tres extremidades sanas nos pasaríamos por allí...

y las otras dos extremidades las dejas en la mesilla?   :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Mañana tengo traumatólogo que tengo la rodilla un poco tocada. Pasarlo mu bien

Murdock

Cita de: mcjoney en Septiembre 26, 2012, 09:42:20 PM
Mira que te tengo dicho que te entregues en la cama, que el suelo está muy duro...  :icon_lol:
Que no sea nada!

Ricar

Animo Mc, ya verás como solo es una sobrecarga muscular..

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jimmyesp

Si es que eso no son formas de conseguir un ascenso...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 26, 2012, 11:00:52 PM

Si es que eso no son formas de conseguir un ascenso...

:risa7: :risa7:

[move]