Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Cita de: Cocreta en Octubre 11, 2012, 05:01:55 PM
Aquí no habría forma de hacer una ruta sorpresa... todo el mundo sabría que sí o sí pasaríamos por Alcocer  :icon_lol:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Octubre 11, 2012, 07:09:56 PM
Cita de: Cocreta en Octubre 11, 2012, 05:01:55 PM
Aquí no habría forma de hacer una ruta sorpresa... todo el mundo sabría que sí o sí pasaríamos por Alcocer  :icon_lol:

El Ayuntamiento de Alcocer tendría que hacernos hijos predilectos. Gracias al Club VFR Spain hemos puesto al pueblo en un lugar de la geografía española.  :icon_lol:

Por poder claro que se podría hacer, incluyendo carreteras de Madrí, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Toledo ... podría salir una cosica muy maja. Pero Mac, lo del Desafío Alcocer  :eusa_whistle:  sería para hacerlo publico ? ? o para incluirlo en alguna Kdd del clús ? ?

mcjoney

Cita de: Nebari en Octubre 11, 2012, 07:22:45 PM
Cita de: Cocreta link=topic=19299.msg508910#msg508910
date=1349967715

El Ayuntamiento de Alcocer tendría que hacernos hijos predilectos. Gracias al Club VFR Spain hemos puesto al pueblo en un lugar de la geografía española.  :icon_lol:

Por poder claro que se podría hacer, incluyendo carreteras de Madrí, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Toledo ... podría salir una cosica muy maja. Pero Mac, lo del Desafío Alcocer  :eusa_whistle:  sería para hacerlo publico ? ? o para incluirlo en alguna Kdd del clús ? ?

Pues para la kdd cocidito madrileño seria una opcion xo l tiempo siempre es malo. Hacerlo publico no estaria mal porque dariamos a conocer el club y creo que podiams recaudar una ayuda en dinero para hacer algo como por ejemplo una accion solidaria porque  hay mucha gente que no tiene lo minimo para vivir. En ls proximas birras o cocidito lo vams hablando

Cocreta

Cita de: mcjoney en Octubre 11, 2012, 09:03:45 PM
Cita de: Nebari en Octubre 11, 2012, 07:22:45 PM
Cita de: Cocreta link=topic=19299.msg508910#msg508910
date=1349967715

Pues para la kdd cocidito madrileño seria una opcion xo l tiempo siempre es malo. Hacerlo publico no estaria mal porque dariamos a conocer el club y creo que podiams recaudar una ayuda en dinero para hacer algo como por ejemplo una accion solidaria porque  hay mucha gente que no tiene lo minimo para vivir. En ls proximas birras o cocidito lo vams hablando

Lo de la acción solidaria me parece una idea magnífica... no es propio de ti :icon_lol:... pero me encanta la idea :icon_wink:

juanmavfr

Oye Mac, idea cojonudisimna. :ok:
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Animo Mac, eso son dos puntos de soldadura y a tirar millas otras vez. Consultas con otros profesionales y si te operas veras que todo sale bien, hay buenos soldadores en España.... :bienn: :bienn: :bienn: :drink5:

vkarolo

Mc, es muy buena tu propuesta altruista y desinteresada, a la que me apunto como receptor porque él me paga, cada día lo hace peor y ya no estoy en el umbral de la pobreza. Ya estoy dentro.
Del Doc. que hablamos he mirado y te mando un privado con su tlf. porque en principio creo que no trabaja con los que me dijiste.
De todos moros, eso como ya te han dicho, es dar un par de puntos, donde haga falta, y poco más. 
:ok:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

mcjoney

Cita de: vkarolo en Octubre 13, 2012, 09:18:58 PM
Mc, es muy buena tu propuesta altruista y desinteresada, a la que me apunto como receptor porque él me paga, cada día lo hace peor y ya no estoy en el umbral de la pobreza. Ya estoy dentro.
Del Doc. que hablamos he mirado y te mando un privado con su tlf. porque en principio creo que no trabaja con los que me dijiste.
De todos moros, eso como ya te han dicho, es dar un par de puntos, donde haga falta, y poco más. 
:ok:

ok gracias por todo vkarolo  :drink5:

Nebari

Parece que el jueves va a llover  :icon_confused:

rodolfovfr

Cita de: mcjoney en Octubre 10, 2012, 10:03:25 PM
Bueno chicos pues ya tengo el resultado de la resonancia  y vista por el trauma pues aconseja operarme.

Seria para quitar un nódulo alargado detrás del ligamento cruzado posterior.  :icon_confused:

Voy a consultar a otros traumatólogos a ver que me dicen antes de entrar en quirófano.

En fin ya os seguiré contando, tenia que desahogarme, porque en fins menudo final de año  :bawling:

Animo Mcjoney, yo creo que todo en la medicina está bastante avanzado y será cosa de nada, pero una segunda consulta nunca viene mal para sacar conclusiones.

Murdock

Cita de: Nebari en Octubre 16, 2012, 08:09:10 AM
Parece que el jueves va a llover  :icon_confused:
Siempre podemos mojarnos por dentro bajo techo...  :drink5:

juanmavfr

Charly-VFR

Cita de: juanmavfr en Octubre 17, 2012, 07:33:37 PM
Mañana tocan.?  :eusa_whistle:

Tocar... tocan. Pero como han estado de cocido...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Octubre 17, 2012, 08:41:17 PM
Cita de: juanmavfr en Octubre 17, 2012, 07:33:37 PM
Mañana tocan.?  :eusa_whistle:

Tocar... tocan. Pero como han estado de cocido...

Hombre .... a nadie amarga un agua gas bien acompañado :risa7: Pero dan agua e ir en coche y encontrar aparcamiento en el centro de Madrí ...  :icon_confused:

Murdock

A mí no me importa lluvia+moto :paraguas:, pero propón sitio en Rivas sin problemas de aparcamiento y nos vamos de excursión...
Vs

juanmavfr

Eso es, es cuestion de proponer algun sitio donde se pueda aparcar la motobno el coche y ya esta, lo importante es juntarnos.
Puede ser en cualquier bar de polugono, por ejemplo en Marconi,  :eusa_whistle: :paraguas:,
Vamos que yo creo que no es necesario que sea en el centro de Madrid, puede ser por la periferia.
Yo estoy abierto a cualquier cosa que propongáis.

juanmavfr

Jimmyesp

Cita de: juanmavfr en Octubre 18, 2012, 12:46:41 AM
Yo estoy abierto a cualquier cosa que propongáis.

No, si ya te vamos conociendo...

Yo hoy no puedo chicos, estoy de trabajo hasta arriba...

tochito

Yo idem...de idem.....tengo trabajo pero en casa  :paraguas:

champa

En la Quinta del Pardo hay un sitio donde se aparca el coche de marvilla.