Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 20, 2012, 09:32:23 AM
Cita de: Nebari en Diciembre 20, 2012, 08:01:37 AM
Sabeis si hay hoy alguna manifestación por el centro de Madrí ?? Concretamente por la zona de Callao. Tengo que hacer un recado y no quiero que me pase como el otro día, que me chupé el atasco de plaza de España y luego me tuve que dar la vuelta con las manos vacias porque estaba cerrada la Gran Vía.  :icon_evil:

Solo puedo decirte que esta mañana estaba bien y sin visos de manifa¡¡¡  :drink5:

Lo preguntaba para esta tarde porque así aprovechaba antes de ir a las cervecillas getafenses, pero por lo visto http://madrid.tomalaplaza.net/2012/12/17/20-diciembre-marcha-de-luto/comment-page-1/ Lo dejaré para otro día.

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 20, 2012, 09:51:19 AM
Cita de: tochito en Diciembre 20, 2012, 09:32:23 AM
Cita de: Nebari en Diciembre 20, 2012, 08:01:37 AM
Sabeis si hay hoy alguna manifestación por el centro de Madrí ?? Concretamente por la zona de Callao. Tengo que hacer un recado y no quiero que me pase como el otro día, que me chupé el atasco de plaza de España y luego me tuve que dar la vuelta con las manos vacias porque estaba cerrada la Gran Vía.  :icon_evil:

Solo puedo decirte que esta mañana estaba bien y sin visos de manifa¡¡¡  :drink5:

Lo preguntaba para esta tarde porque así aprovechaba antes de ir a las cervecillas getafenses, pero por lo visto http://madrid.tomalaplaza.net/2012/12/17/20-diciembre-marcha-de-luto/comment-page-1/ Lo dejaré para otro día.

:icon_evil: :icon_evil: hemos batido el record de manifas este año, 2180 aprox hasta octubre de este año (que se dice pronto)....  :icon_eek: :icon_eek:

Somos el "manifestrodomo" de europa¡¡¡¡

Nebari

Hablemos de cosas más triviales .... Luego querrás probar mi choricillo ? ?  8)

tochito

Cita de: Nebari en Diciembre 20, 2012, 10:03:57 AM

Es de almendralejo?¡¡

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 20, 2012, 10:36:41 AM
Cita de: Nebari en Diciembre 20, 2012, 10:03:57 AM

Es de almendralejo?¡¡

Anda ... picarón, que tú sabes que sí.

BMP76

QUE ENVIDIA ME DAN ESTAS BIRRITAS :babeo: :babeo:....y ayer todo el dia en madrí. :icon_evil: :icon_evil:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Nebari

Choricejos almendralejenses aparte .....

Hay que llevar algo ? ? Herramientas, comercio, bebercio ....

mcjoney

El comercio sera a cuenta de cuenta de liver y mia.  :drink5:

Charly-VFR

Bueno, pues al final Lopez se ha ido tirando aceite, aunque eso no es nuevo.

Y otra muesca birril que nos anotamos. Daba gusto ver las ocho motos en el garaje.

A las próximas no voy  :risa7: :risa7:

Muchas gracias a los que se han hecho más viejos por la invitación (Liver y Mac), así da gusto.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

un placer compatir cervezas y picoteos variados.

Se echo en falta a mucha gente pero que risas nos echamos. Tochi pon la foto con la peazo de amoto  :risa7: :risa7: :risa7: :paraguas:

Bellota

Para los mitómanos: debe ser que con tanta gente alrededor y mirandole, el López segregó fluidos en exceso y perdió en el baño el tanga.

Como a mi no me interesa lo subasto, empieza con 10 euros. Quien da más? :eusa_whistle:

Por cierto no os vuelvo a dejar el garaje, me habéis dejado el contenedor lleno de birras, pero vacías joder. :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Diciembre 21, 2012, 07:34:43 AM
Para los mitómanos: debe ser que con tanta gente alrededor y mirandole, el López segregó fluidos en exceso y perdió en el baño el tanga.

Como a mi no me interesa lo subasto, empieza con 10 euros. Quien da más? :eusa_whistle:

Por cierto no os vuelvo a dejar el garaje, me habéis dejado el contenedor lleno de birras, pero vacías joder. :paraguas:

Ya decía yo, que por más que le miraba cuando estaba agachado no se lo veía. Se está volviendo muy prosmiscuo.

Hablando de cervezas .... Preguntamos a Liver y Mac que cuanto era la comida, pero de la bebida no te preguntamos nada, o al menos no yo  :icon_lol: Se debe algo ? ? ?

Ah, Liver ... un abrazote y mis deseos de felicidad por tu aniversario. Y de nuevo muchas gracias por el comercio.

Bellota

Cita de: Nebari en Diciembre 21, 2012, 07:50:44 AMHablando de cervezas .... Preguntamos a Liver y Mac que cuanto era la comida, pero de la bebida no te preguntamos nada, o al menos no yo  :icon_lol: Se debe algo ? ? ? 

Se debe saludar cuando se llega a los sitios, se debe despedir cuando uno se marcha, se debe ser amable con la gente de tu entorno, se deben pagar las deudas, se debe ser amistoso con las amistadas pero deberse no se debe nada, lo pagarón los del cumpleaños.  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Hemos terminado bebiendo cervezas y comiendo chorizu en una nave rodeada de lumis...... :icon_eek: :icon_eek: PALOQUEHEMOSQUEDAÓ¡¡¡¡¡  :cabezazo: :cabezazo:

Un placer como siempre¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

tochito

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 21, 2012, 09:13:57 AM

Que tiemble Márquez !!!!! Estilazos gastais, aunque con media docena de botellines en el cuerpo .... lo que no sé es como no estabais tumbados pero en el suelo  :icon_lol:

tochito

Lopez

Bueno... Pues un placer compartir el rato. Muchas gracias a Bellota, que me hizo muuuuucho más fácil el ñapeo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: tochito en Diciembre 21, 2012, 09:33:05 AM

Que tiemble¡¡ que tiemble¡¡¡  :risa7: :risa7:

Muchos kilómetros y experiencias moteras  :icon_lol: :icon_lol:

tochito