Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

angel-parrilla

"¿Pijillos de la capital?"...... je, je, je. Ya te vale Jaime.
Bueno, yo al menos, me alegro de haberte conocido y mi moto seguro que también  :icon_lol:

Nos vemos.

sousanagger

Jajajaja ya dije que era lo que me esperaba no lo que me encontré!!! Déjame esa V perfecta!!!
Yo no corro, vuelo bajito!!

sousanagger

Y ya sabéis, las ruedas hablad con Fernan que tiene la página para conseguirlas a muy buen precio

Fernan

Como bien dice el amigo sousanager, me facilito un enlace con buen precio: http://www.ventaneumaticos.com/. Ya estais por galicia de vuelta o seguis con vuestra ruta?
un saludo

Serguey

Cita de: sousanagger en Febrero 25, 2013, 11:18:49 PM
Chicos, ya en Valladolid. Tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa con vosotros, y es que esperaba encontrarme a los típicos pijillos de la capital, que empiezan todas sus frases por: a ver tronnco!!!, pero no, he conocido a gente de puta madre, agradeceros que nos hayáis hecho pasar un buen fin de semana y que espero volver a veros pronto.

Haber que te pensabas, que no todos somos como Jimmy.  :icon_lol:

Charly-VFR

Chicos, ya en Valladolid. Tengo que reconocer que me he llevado una grata sorpresa con vosotros, y es que esperaba encontrarme a los típicos pijillos de la capital, que empiezan todas sus frases por: a ver tronnco!!!, pero no, he conocido a gente de puta madre, agradeceros que nos hayáis hecho pasar un buen fin de semana y que espero volver a veros pronto.

La verdad es que hablamos muy poco  :icon_confused:. Es lo que tiene cuando nos juntamos muchos, ya lo solucionaremos en la próxima  :ok:.

Y en cuanto a los mandriles... no te puedo ayudar, yo no consigo explicarme como los soporto  :paraguas:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Y en cuanto a los mandriles... no te puedo ayudar, yo no consigo explicarme como los soporto  :paraguas:
[/quote]

+ 1, imaginate yo, un Granaino en la Corte!!  :icon_eek: :icon_eek:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Tengo el gaznate seco. Y el jueves lo tendré más!!!!!  :paraguas:

Jimmyesp

Tienes algo de cacao con eso de la capital Sousa.

Los pijillos, son normalmente gente de bien, esquían en Baqueira y juran todo por Snoopy. Si un pijillo dice "a ver tronnco!!!" lo cuelgan de los pulgares en El Corte Inglés del barrio de Salamanca. Como digo, suelen ser gente de bien, educada y con dinero, por lo que como podrás suponer en La Mafia madrileña del club VFR no hay ninguno.

Lo del "a ver tronnco!!!" es más de gente de espíritu más rockero, algunos con pelo largo y que frecuentan bares de Vallecas. Nuestro máximo exponente es FernVFR. Si a Fern le llamas pijillo, te mete la BMW amarilla por vía rectal mientras oye a Rosendo.

Por otro lado, Madrid es sin duda la ciudad con más mezcla de regiones, culturas, modas y acentos que puedas encontrar en España, ya que la inmensa mayoría somos hijos o nietos de emigrantes de otras regiones de España en los 50 y 60. Y aunque haya algún "cliché" del típico Madrileño, no deja de ser una pequeña parte de la población.

No sé si he aclarado tu mezcla de conceptos.

Fernan

Jimmyesp, uno de madrid seguro que te entiende, pero estos...no se yo  :risa7:

sousanagger

Seguro que la mitad sois gallegos!!!! Jajajajaja

sousanagger

Por cierto seguimos en Valladolid, nos iremos el viernes o el sábado, si que se esta haciendo largo este cocidito madrileño si... Jajajja

tochito

Cita de: sousanagger en Febrero 27, 2013, 02:45:31 PM
Seguro que la mitad sois gallegos!!!! Jajajajaja

Jimmy si, es galleguiño viene de Lugo y trae la gaita debajo del culo¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

:drink5:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Febrero 26, 2013, 07:28:47 PM
Tengo el gaznate seco. Y el jueves lo tendré más!!!!!  :paraguas:

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Cita de: tochito en Febrero 27, 2013, 03:55:50 PM

Jimmy si, es galleguiño viene de Lugo y trae la gaita debajo del culo¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

:drink5:

Eso largo y duro no era la gaita Tochito...

mcjoney

Mr. T

Cita de: mcjoney en Febrero 27, 2013, 10:52:03 PM
Para conocimiento de los ciudadanos de madrid:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/madrid/1361983133.html

:ok:

Si en contencios administrativo (abogado+procurador)

El problema es que cualquier recurso, aunque sea por defecto de comunicación, ni te lo tienen en cuenta y te siguen notificando para obligarte al citado procedimiento.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

cyblo

En breve y si San Goiri lo permite podré ir a las birritas hasta jartarme... y hasta aqui puedo leer..  :paraguas: