Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

pues yo este jueves voy, me da igual a soria que a suecia o budapest, pero voy :drink5:

[move]

black_rider

Cita de: tochito en Junio 03, 2013, 11:53:16 AM
Cita de: black_rider en Junio 03, 2013, 11:41:22 AM
Hola amigos;

Este jueves tocan birritas, como parece que no ha tenido mucho eco mi propuesta, y ya que Bar Soria se ha convertido en fijo, retiro lo dicho sobre unas rondas en la calle Suecia, no quiero armar ningún lío.

Saludos
Black

Dos personas te habían confirmado asistencia........pero tu mismo¡¡¡ quizás el bloqueo te ha llegado a cuatro días vista¡¡¡  :icon_confused:

Tochito, lo anuncié con tiempo y lo anulo con tiempo suficiente, precisamente porque esas dos personas han cotestado y no quiero que se vean comprometidas en nada, y para que podáis escribir lo que sea necesario y quedéis en el bar Soria o donde sea. Mi única intención es la de no generar confusión ni perjudicar a nadie.

Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: black_rider en Junio 03, 2013, 12:09:58 PM
Cita de: tochito en Junio 03, 2013, 11:53:16 AM
Cita de: black_rider en Junio 03, 2013, 11:41:22 AM
Hola amigos;

Este jueves tocan birritas, como parece que no ha tenido mucho eco mi propuesta, y ya que Bar Soria se ha convertido en fijo, retiro lo dicho sobre unas rondas en la calle Suecia, no quiero armar ningún lío.

Saludos
Black

Dos personas te habían confirmado asistencia........pero tu mismo¡¡¡ quizás el bloqueo te ha llegado a cuatro días vista¡¡¡  :icon_confused:

Tochito, lo anuncié con tiempo y lo anulo con tiempo suficiente, precisamente porque esas dos personas han cotestado y no quiero que se vean comprometidas en nada, y para que podáis escribir lo que sea necesario y quedéis en el bar Soria o donde sea. Mi única intención es la de no generar confusión ni perjudicar a nadie.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

angel-parrilla

Bueno, ir concretando sitio, que en principio a mi me da lo mismo, je, je y vamos viendo.
El Viernes me voy a la Gsada en León y tendré que hacer la maleta, pero si puedo, al menos me tomo una......que espero que sea la que invite Black, claro.

black_rider

Bueno, cuando digo que retiro lo dicho, me refiero a que no quiero convocar las birritas de este jueves en ningún sitio. Yo estaré en el continental de la calle suecia Si o SI, a las siete. Y estaré encantado de invitar al que se pase por allí. Si vosotros queréis ir al Bar Soria, que es un sitio fijo, me parece bien.
Black Rider
VFR FoReVer

angel-parrilla

¡¡¡Ahivalahostia Black!!!!
Pues no se como andaré, pero como tenga posibilidad de "tomarme una cerve de gorra", alli estaré  :icon_lol: :icon_lol:

(si me ha arreglado el coche de Mónica y ya he podido llevar el lavavajillas desde Azuqueca hasta casa de un colega y......)

Jimmyesp

Black, si lo he entendido bien, has anulado la convocatoria de invitarnos a unas birras en la calle Suecia, pero estarás en la calle Suecia y nos invitarás a unas birras a los que vayamos.

¿Es correcto?

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Junio 03, 2013, 04:50:26 PM
Black, si lo he entendido bien, has anulado la convocatoria de invitarnos a unas birras en la calle Suecia, pero estarás en la calle Suecia y nos invitarás a unas birras a los que vayamos.

¿Es correcto?

Si. Es correcto. Yo no digo donde han de celebrarse las Birritas madrileñas. Sólo digo donde estaré yo este jueves.
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Jimmyesp

¿Alguien se invita a algo en el Soria? Es por ir a los dos sitios...

mcjoney

yo me he perdido algo o es que soy mu de pueblo.

Pues confirmo que no voy, us jodeis  :paraguas: ni a las oficiales ni a las voluntarias  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Nebari

Yo seguramente me pase el jueves por el bar de la C/ Suecia para felicitarte Black y apeovechar tu generosidad y tomarme unas frescas jarras de cerveza.

Además el jueves es fiesta nacional en Suecia. Habrá que felicitar tambien a las bellas y fermosas hembras nórdicas.

FERNVFR

yo tambien me pasare por la calle suecia y felicitar a black... llevate la tarjeta de credito :icon_lol:

[move]

Lopez

Yo esta semana, ni Suecia ni Soria. Lo siento, chicas.

Black, te felicito desde aquí, ya que no te voy a ver.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

majenjo

Felicidades Black, yo tampoco voy a poder. Otra vez sera.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

B0Y1

Eso es al lado de mi casa!  :icon_eek: Yo me pasaré a felicitar a Black y pagaré una ronda por novato. :eusa_whistle:

tochito

Pues de momento otro que se pasa¡¡¡  :drink5: :drink5:

champa

Yo no puedo ir, tomaros una a mi salud y se la apuntais a Black en la cuenta  :drink5:

black_rider

Gracias a todos por las felicitaciones. Será un placer invitaros a un par de rondas.

:drink5:
Black Rider
VFR FoReVer

cyblo

Yo tambiénme apunto a la calle Suecia q me pilla mejor que el Soria, eso si antes de las 9 no creo que llegue... Gracias Black  :drink5: